41
En las últimas 24 horas perecieron 252 personas a causa del coronavirus COVID-19, la cifra más alta en la pandemia, mientras que el acumulado al 17 de febrero de 2021, con cierre a las 22:00 horas del día 16 de febrero de 2021 es de 44,308 fallecidos, informa el Ministerio de Salud (Minsa).
Worldometers
En la jornada previa se realizaron 57,134 pruebas de descarte y se detectaron 3,941 infectados, a los cuales se añaden 3,467 casos que no habían sido registrados durante la semana. En total son 7,408 casos nuevos y el acumulado es de 1,252,137 contagios.
Personas muestreadas 7,050,280
Resultados negativos 5,798,143
Casos confirmados 1,252,137
A la fecha se tienen 14,646 pacientes hospitalizados por esta enfermedad, de los cuales, 2,073 se encuentran en UCI con ventilación mecánica.
Del total de casos confirmados, a la fecha, 1,156,408 personas cumplieron su período de aislamiento domiciliario o fueron dados de alta de un establecimiento de salud.

2 comentarios
Que variante tenemos que la enfermedad a a za fulminante y es difícil de manejar?
Las vacunas que han contratado servirán contra las nuevas variantes?
Los morados han echado tierra sobre la gestión de Vizcarra, sin intenciones de investigar nada y han avalado plenamente a Molinelli la mano derecha de vizcarra
Siguen dilapidando los dineros de Essalud y para la gestion solo existe covid el resto de enfermos que se mueran¡
El peruano no debe quejarse porque uds. eligen a politiqueros rateros de baja inteligencia servientes peones de las empresas rateras del Peru. El peruano no debe de quejarse y esperar otro resultado, cuando ellos saben eligieron a politiqueros rateros incompetentes de baja inteligencia. Muchos hospitales manajados por incompetentes que se dedican a intereses personales que mejorar el servicio de salud. Peruano analfabeto toma responsabilidad de tus acciones de elegir a rateros de baja inteligencia, mas rateros estan listos peleando por las eleccions. Universidades, escuelas con profesores analfabetos de baja inteligencia es resultado es predictible mas burros para robar al Peru.