La selección peruana de fútbol tendrá un partido difícil hoy, pues deberá enfrentar a la cobardía de los chilenos, acostumbrados a los golpes y maniobras viles para intentar ganar partidos, ante la mediocridad de los árbitros.
Sólo hace unos días, protagonizaron una escena que dio la vuelta al mundo, la cual fue comentada con mucho asco, por la agresión homosexual perpetrada por el chileno Jara para buscara la expulsión del uruguayo Cavani.
La agresión de Jara al delantero Edison Cavani derivó en una denuncia de Uruguay ante la Conmebol que inició un proceso disciplinario en contra del defensa chileno, quien finalmente no podrá estar en la oncena «mapochina» al ser suspendido tres jornadas por la Conmebol.
Sampaoli tendrá que echar mano de Miiko Albornoz para marcar la zaga central. Asimismo, el entrenador tiene a su disposición a un equipo en buenas condiciones físicas, con Arturo Vidal como el goleador de la copa con tres goles, y Alexis Sánchez aún en deuda con su hinchada.
Por su parte, Perú llega a esta instancia tras clasificar cómodamente al haber goleado 3-1 a Boliviacon tres tantos de su estrella Paolo Guerrero, alcanzando a Vidal en el podio de los goleadores del torneo.
Junto a Claudio Pizarro y Jefferson Farfán en la delantera, Gareca podrá contar con el retorno de Carlos Lobatón y de Josepmir Ballón, ambos del Sporting Cristal, y que no jugaron en cuartos por suspensión.
La única vez que se enfrentaron en esta instancia semifinal fue en el torneo organizado por Paraguay en 1979 donde jugaron partidos de ida y vuelta. Chile ganó 2-1 a Perú en Lima y en Santiago empataron 0-0, clasificando ‘La Roja’ a la final que perdería ante Paraguay.
También fue la primera vez que Chile llegaba a semifinales, luego lo hizo en otras dos ocasiones (1987 y 1993). El enfrentamiento que tendrá con Perú, será la cuarta vez de los chilenos en estas lides.
‘El Clásico del Pacífico’ entre Chile y Perú se ha jugado en 76 ocasiones, con 41 triunfos para ‘La Roja’, 14 empates, y 21 victorias para los ‘incaicos’.
En Copa América, han jugado en 19 ocasiones. Chile ha ganado en siete veces y Perú en seis, mientras que empataron también en seis. Perú sí ganó títulos de Copa América, en 1939 y 1975.
Alineaciones:
Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Gary Medel, Miiko Albornoz, Eugenio Mena – Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal – Jorge Valdivia- Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Jorge Sampaoli.
Perú: Pedro Gallese – Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas – Christian Cueva, Carlos Lobatón, Joshepmir Ballón, Joel Sánchez – Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: José Argote (Venezuela).

17 comentarios
la verdad estos que escriben son weones. chile es un equipo muy superior a peru. peru esta en semifinales y le gano a venezuela y bolivia. que de cochino tiene chile. claro ya le pagan fuerte a la pelota adelante a ver que pasa
un partido incivilizado el primer tiempo.
El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a
mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas…males-a-los-peruanos
Es cierto el chileno es una bestia bruta cadrupeda y cobarde
Esta jugando bien la seleccion de Angola+Pizarro.
Bueno los zambos perdieron como siempre.
PErdieron
jajaja Por que nos tienen anta bronca? descendemos de la escoria?? jajajjaja
somos tercermundistas todos, y ya no es tiempo de xenofobias pueriles y resentimientos que nos heredaron nuestros bisabuelos. jajaja Aunque me causó bastante eso de escoria ajjajaja, debo reconocerlo, el resentimiento es ingenioso.
Como siempre el triunfo moral para el Perú y la victoria se la lleva Chile, con la ayuda de los ingleses para hacerles más soportable la derrota!
B)
No se por qué tantas delicadezas con un pueblo de depravados, rateros y borrachos!!
Los chilenos son cloaca y nada mas.
Infectados en sus aires irrespirable, sus tierra llenas de arsenico y violentos volcanes que por la razón o por la fuerza los están despedazando hasta que queden sumergidos bajo el mar AHHHH
jajajajajjaa había leído pelotudeces pero esto realmente es la estupidez misma
UUUyyyyy me quedé con las ganas de que un chileno me meta el dedo, como siempre lo han hecho con nosotros, uuuuyyyyy QUE RABIA..
incivilizados son los cholos indios peruanos hijos de puta ,son 30 millones de cholos delincuentes,salvajes,atrasados,primitivos, al parecer estos mandriles perukistanos no recuerdan las AGRESIONES SALVAJES en perukistan contra, argentinos,chilenos,ecuatorianos,colombianos,uruguayos y venezolanos,son los cholos peruanos salvajes muertos de hambre los que van a infestar como plaga que son otros paises, VILLAS MISERIAS de peruanos en Argentina,Favelas de cholos peruanos en Brasil , los peruanos forman bandas de delincuentes y criminales en Europa,Estados Unidos,America del Sur y Japon ,son una peste inmunda cholos imbeciles y cobardes TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO, Y CUANDO LOS DESCUBREN Y LES SACAN LA XUXA LLORAN como los maricones llorones incapaces peruanos que son peeeeee .
peru como todo peruano honesto sabe es menos que una mierda. Eso: es un monton de indios mugrosos comiendo su propia mierda, robandole la mierda a su vecino , para ulteriormente comersela, violando a las hijas de su vecino, los peruanos todos unos monos sidosos, hijos de negros, sambos, peruanos monitos con pulsiones nacionalistas sumamente comicos. QUÉ CHOLITO peruano PUEDE HABLAR DE DIGNIDAD, CUANDO VIENEN A MI PAIS A ESCARBAR MI BASURA; CUANDO VIENEN A MI PAIS (PROFESORES, MEDICOS, INGENIEROS, Y TODA CLASE DE PROFESIONALES DE » BUEN PASAR» PER-R-UANOS) A VENDERSE COMO ESCLAVOS POR UNA MIERDA DE DINERO, POR UNA IRRISORIA LIMOSNA SE PRESTAN A HACER LOS TRABAJOS MAS DENIGRANTES -por decir la prostitucion, ya que sus mujeres son un asco, y nuestra prospera nacion nos permite importar prostitutas argentinas-….Y LO HACEN CON GUSTO, SONRIENTES, PUES LOS CHILENOS SOMOS UNA NACION MAGNANIMA; Y AQUI LES DAMOS LO QUE YA NO QUEREMOS COMER….. Y asi y todo, los trasnochados cholitos hablan de dignidad….uf…. ¿cómo enarbolar con tal fanatismo un discurso de orgullo nacional, de orgullo ¡RACIAL! -oh, horripilantes pseudohumanos, sin duda mucho mas semejantes a una alpaca que al Hombre-, cómo, repito, pueden vocear tan orondos de glorias militares, si EN 1.879-1884 un ejercito Chileno, un ejercito menor armado -nada comparable con nuestras actuales fuerzas armadas-, solo un puñado de Chilenos derroto entro sin NINGUN problema a su paisito , violó Y RE VIOLÓ a sus soldaditos y tambien a sus generales,politiicos,cholas pitucas , PUES LO UNICO QUE SE VIO DE LOS PERUANITOS EN LA GUERRA FUE EL CULO, CUANDO HUIAN CAGADOS DE MIEDO LAS MARIQUITAS, , nos cagamos en su puerco pais JAJAJAJAJA.
Mas, sin embargo, peru no es solo esas fotos de la horrorosa realidad que implica vivir en el planeta de los cholos, gobernados por chinos y cholos narcotraficantes ¡¡¡¡DEMOCRATICAMENTE ELECTOS!!!!!, Peru tambien es un excelente destino turistico, muy pintoresco, las cholitas con trenzas y los mocosos (desnutridos y enfermos de colera) amarrados a la espalda, con ruinas muy bonitas, y muy barato todo, realmente bonito las llamitas, los negritos peruasnos tocando sus flautitas, mascando coca y hablando en idioma choluanistico.
LOS GRINGOS SE MARAVILLAN CON PERU.
Peruanito etnocacerista: DEJA DE HACER EL RIDICULO, VEN A MI PAIS A RECOGER LA BASURA.
Un saludo amoroso a Laura de America y a todas las horrorosas peruanas que se me regalaban cuando recorri su mugroso territorio, COMO NO HABRIAN DE ESTAR DESESPERADAS LAS HUANACOCHIMPANSE SI TODOS LOS PERUANITOS SE fornican ENTRE ELLOS; Y ELLAS MISMAS SON TAN FEAS QUE NO ME ATREVERIA A CULPARLO.:woohoo::woohoo::woohoo::woohoo::woohoo:
LA VIOLENCIA FOMENTADA POR LOS indios peruanos (en youtube y foros como este )SE VUELVE REALIDAD CUANDO VAS AL INCIVILIZADO Y SALVAJE Perukistan lima la sucia peru la tierra de los indios salvajes
AGRESION A Bus Seleccion de argentina en lima la sucia peruksitan
http://www.ole.com.ar/seleccion/Piedra-libre-Lima_0_771523243.html
http://www.colombia.com/futbol/eliminatorias/brasil-2014/sdi171/45972/agresion-al-autocar-que-llevaba-la-albiceleste-en-lima
Y AQUI los Comentarios de los Hinchas argentinos en respusta a tan »Civilizado » trato de los peruanos que demuestran su »milenaria cultura»
http://www.ole.com.ar/seleccion/Piedra-libre-Lima_0_771523243.html
El micro de Argentina fue apedreado por los hinchas
Hinchas peruanos lanzan piedras y huevos a bus de la selección argentina
http://www.youtube.com/watch?v=jpXOcGOIUQs
peruanos. Los jugadores salían del estadio y fueron
de esta forma
ASI OPINAN LOS argentinos de sus »hermanos» los indiso machu pichus cholincas inkakas-monos-simios poerukistanies
Gonzalo Reggi · Comentarista destacado · Domingo savio arg
ESTA ES LA FRATERNIDAD LATINO AMERICANA. Y NOSOTROS LOS DEJAMOS ENTRAR Y QUEDARCE EN EL PAIS A TODOS ESTOS PERUANOS , Y PARAGUAYOS DE MIERDA , PARA QUE SEAMOS LA GRAN VILLA DE AMERICA DEL SUR
Mariana Agüera · Comentarista destacado · Instituto Calasancio Divina Pastora
Qué mierda le pasa a los peruanos?, la verdad que el partido me importaba tres carajos pero ahora quiero que les rompan el c*** bien roto.
Responder · 291 · · El 10 de Septiembre a la(s) 19:29
Facundo Fernández Casla · Comentarista destacado · Trabaja en Futuro diseñador gráfico y/o publicista
Y, la verdad da demsiada bronca, Messi marche otro hat trick!!
Responder · 115 · · El 10 de Septiembre a la(s) 19:34
Tetu Argañaraz · Comentarista destacado
En vez de disfrutar lo que puede ser un espectáculo, le dan lugar a la violencia. Peruanos anti-futbol
Mauro Soneira · Comentarista destacado · Trabaja en Movistar
Peruanos de mierda, Argentina es el único país tan pelotudo que los recibe, los documenta, les da educación y salud gratuita. Vos te vás afuera y te enfermás y cagaste, andá a Estados Unidos a ver como hacés para tratar una enfermedad si no pertenecés a una clase media-alta. Verguenza, que estos indios de mierda le hagan esto a Argentina, me da asco.
Coleccionista San Lorenzo · Comentarista destacado
Estos PERUANOS de mierda!!!….solo sirven para las polladas
3:05:00 P. M.
Anónimo dijo…
suy piruanu y que pe ? nu a la violencia pe LA COBARDIA,DOBLE CARA E HIPOCRECIA de estos pobres simios peruanos ES REPUGNANTE , AHORA que los perukistanos estan frente a frente bajan el tono y dicen sumus patas(Amigos) pee, Cuando el cholo gallina peruana DETRAS DE UN PC insulta a Chile gual que contra todos los demas paises lo CONVIERTEN EN UNA GUERRA DE insultos y violencia instigacion a la agresion y es que en el DESGRACIADO paiseucho desertico pobre de peru que mas bien parace EL PLANETA DE LOS SIMIOS ,COMO NO EXISTE CULTURA, NO HAY TEATROS , NO TIENEN NADA DESTACADO solo un monton de indios chimuelos feos y cagones y unas cholas feas que se creen miss universo , sus militares son unos matoncitos cobardes que PIERDEN TODAS LA GUERRAS QUE ellos comienzan , y despues estos mismos indios peruanos van a pedir LISMOSNA Y UN PAN A LOS `PAISES QUE ELLOS TANTO ODIAN E INSULTAN, PIENSEN QUE CUANDO TE ENCUENTRES A UN Enano peruano Machu pichu color marron cara de rata y cuerpo de Chimpance en tu PAIS YA SEA ECUADOR.-COLOMBIA-CHILE-ARGENTINA O BRAZIL este es un delincuente y un troll que insulta detras de una computadora DALE ENTONCES TRAS PATADAS EN EL CULO Y OTRAS TRES PATADAS EN LA cabeza negra v Vacia que tiene este peruASNO,QUE RESENTIDOS, ACOMPLEJADOS Y AMARGADODSON ESTOS cholos lerdos llamados perunaos QUE NO VALORAN QUE GRACIAS A TU PAIS estas ratas peruanas malagradecidas comen ,ASI que cholo peruano etnocacerista VEN A COMER MI BASURA ,indio de mierda inferior JAJAJA.
EL PERUANO (INDIUS MONUS CERO SAPIENS)
EL PERUANO, DUENDE DE COLOR MARRÒN DE CARA REDONDA. OJOS DE VIZCACHA ( ARDILLA) NUCA REDONDA Y SUCIA NARIZ DE ALETA DE TIBURÒN, CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCÈ ES UN INDIO AMBULANTE QUE RECORRE TODO EL MUNDO TRATANDO DE SER ACEPTADO BUSCA POR TODOS LOS PAÌSES COMIDA CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
ES FEO POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA, EL PERUANO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA DE SER FEO, NEGRO, Y AMARRONADO ENANO CON OLOR A CLOACA, PICHI Y A DIARREA GUARDADA EN UN FRASCO AL SOL.
EL PERUANO DURANTE SU NIÑEZ ES OBLIGADO A ORDEÑAR CABRAS VACAS LIMPIAR ESTABLOS, SIEMBRA PAPAS CEBOLLAS Y HACE TRABAJOS AGRARIOS.
ES MUY DIFÌCIL ENCONTRAR UN PERUANO RUBIO DE OJOS VERDES Y DE 1.80 YA QUE ELLOS APENAS ALCANZAN EL 1.50 DE ESTATURA.
EL SUEÑO DEL PERUANO ES SER BLANCO SER ALTO Y OLER BIEN, COMER BIEN VESTIRSE BIEN Y CAMBIAR SU ASQUEROSA RAZA.
LOS PERUANOS SON MAS CONOCIDOS POR: CHOLOS INDIUS MUNUS SAPIENS. SON IGUALES AL EKEKO O AL MISMO EX PRESIDENTE DE PERU ( TOLEDO), ESTOS CHOLOS O SEA PERUANOS ACOSTUMBRAN A DORMIR EN LAS CALLES COMER CON LAS MANOS Y CORTAN LA COMIDA CON LOS DEDOS, ORINAN Y CAGAN EN LA CALLE DUERMEN VESTIDOS, NO SE BAÑAN, NO VAN A LA ESCUELA.
EL PERUANO: DETESTA BAÑARSE ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO, EL PERUANO HUELE A CEBOLLA, CACA TACOS, HUMEDAD, HUELE A TRASPIRACIÒN A PATA ( PEZUÑA). EL PERUANO TIENE ANILLOS DE MUGRE EN EL GLANDE DE SU ASQUEROSO Y DIMINUTO PENE Y TIENE CAPAS DE CACA EN EL CULO Y PELUDO PARA COLMO. O SEA EL PERUANO ES UN TREMENDO DESASTRE ASQUEROSO ABERRANTE INMUNDO COCHINO ESO YA LO HEREDA DE SUS ANTEPASADOS INDIOS INCAS Y JAMÀS LO CAMBIARAN.
EN LA GUERRA DEL PACIFICO ENVIAMOS SOLDADOS CHILENOS A PERU, A MEJORAR EL ASPECTO ASQUEROSO DE SU RAZA,VIOLAMOS A SUS INDIAS PERUANAS Y AL CABO DE 9 MESES NACIERON UNOS HUMANOS COMO LA GENTE Y NO ESOS NIÑOS FEOS Y MARRONES QUE NACEN EN PERU.
POR TODAS ESTAS RAZONES EL PERUANO ES BIEN FEO Y CON GANAS, NO DESCRIMINE AL PERUANO SOLO AYÙDELO A SER UN POCO MAS GENTE Y LIMPIO. ADEMAS ESTA ABERRANTE CRIATURA TIENE UN COMPLEJO Y ESTE ES EL SER INFERIOR AL CHILENO Y ESO LES PERSEGUIRA HASTA QUE SE EXTINGA SU RAZA HUMANOIDE, POR FALTA DE ALIMENTO,POBREZA Y REVUELTAS SOCIALES EN SU PAIS, POR ESO QUE EMIGRAN A NUESTRO PAIS OBTENIENDO TRABAJOS MENORES (NANAS,ALBAÑILES Y VENDEDORES CALLEJEROS),CUIDESE DE ESTOS SIMIOS PUESTO QUE PORTAN ENFERMEDADES COMO: SIFILIS ,GONORREA Y LLEVAN PLAGAS DE PIOJOS EN SUS CABEZAS.
estos Perukistanos incivilizados se la comieron una vez mas, y para justificar le echan la culpa a los demás por su culo adolorido.