Por fin el rockero británico Gordon Summer, más conocido como Sting, ex integrante de la famosa banda The Police, se presentará en Lima acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional en el estadio Monumental de Ate.
El artista participó en los últimos años en causas humanitarias, en especial en favor de nativos africanos por la defensa del medio ambiente y la selva.
El esperado concierto tendrá lugar el 23 de febrero, a las 21:00 horas en la explanada del estadio Monumental, según El Comercio.
Entre los temas más conocidos figuran “Roxanne”, “So Lonely” “Message in a Bottle”, “Fragile”, “Fields of Gold” y “Shape of My Heart”.
Las entradas se venderán desde este miércoles en Teleticket de Wong, Metro y Ripley; y costarán entre US$50 y US$335.

1 comentario
EL MEJOR GRUPO DE TODO S LOS TIEMPOS