Candidato al Congreso: “El Holocausto es la mentira más oscura de la historia”
Al candidato republicano al Congreso, Arthur Jones, ¿lo catalogarán también como un antisemita, negador del Holocausto y demás?
Un candidato republicano al Congreso ha hecho hincapié en que el “Holocausto nunca ocurrió” y que tal evento equivale a “la mentira más oscura de la historia”.
Arthur Jones, quien espera desafiar al demócrata Dan Lipinski en el 3Er Distrito Congresional de Illinois, indicó que la afirmación del asesinato de millones de judíos y otras personas por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial “no es nada más que una extorsión internacional armada por los judíos”, informó The Huffington Post.
“Es la mentira más oscura en la historia. Los judíos hacen millones de dólares contando esta historia de dolor y desgracia en los libros, películas, obras de teatro y TV”, dijo.
“Mientras más sobrevivientes, más mentiras se cuentan”, expresó el candidato de 64 años.
Jones dice que espera ganar la nominación en las elecciones primarias republicanas y seguir adelante para desafiar al demócrata, Dan Lipinski, el próximo mes de noviembre.
También cuestionó la extraña afiliación de Lipinski con el poderoso grupo de lobby proisraelí en EE. UU., el Comité de Asuntos Públicos EE. UU.-Israel (AIPAC).
Jones subrayó que el lobby proisraelí “se jactaba en su página web” de cómo Lipinski está “encabezando un esfuerzo en la Cámara de Representantes con un congresista judío de Virginia llamado Frank Wolf para ponerse duro con Irán, incluido el cierre de las exportaciones de petróleo a China, que podría conducir a la Tercera Guerra Mundial “.
Jones, un veterano de guerra de Vietnam, también comparó las condiciones actuales en EE. UU. con la situación en Alemania luego del fin de la Segunda Guerra Mundial e insistió en que “nuestro país se está cayendo a pedazos económica, política, cultural y militarmente”.
“Vamos hacia abajo”, señaló con enojo.
“Estos tontos traficantes de la guerra en el Congreso como los candidatos presidenciales republicanos Rick Santorum, Mitt Romney y Newt Gringrich, dicen que no podemos permitir que Irán tenga un arma nuclear pero dejamos que Israel tenga todas las armas nucleares que ellos quieran”, dijo Jones. “Esto es ridículo”.
El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha pedido en una serie de ocasiones un análisis histórico del “Holocausto” en un esfuerzo para descubrir las realidades del muy publicitado evento de la Segunda Guerra Mundial. Sus comentarios, sin embargo, han provocado indignación a las potencias occidentales proisraelíes, etiquetándolo como un “negador del Holocausto”.
Fuente: PressTV
Traducción: Ivana Cardinale para Patria Grande.
Artículos relacionados
Sin lugar a duda: El odio a Israel es antisemitismo. La historia de Chile
Y ahora, ¿a quién más bombardeamos?
Bombas atómicas de Israel: Los puntos sobre las íes
Victimismos agresivos y excluyentes
El mundo no sabe dónde está su casa
Video: rabino Weiss, censurado en Israel y Estados Unidos

7 comentarios
UNA COSA SI ES CLARA:
ESTE SEÑOR Arthur Jones NO PARTICIPO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,NI ESTUBO EN CAMPOS DE CONCENTRACION, POR LO TANTO SUS ARGUMENTOS PIERDEN TOTAL VALIDEZ,PUES SEGURAMENTE SE BASAN EN LIBROS O NOVELAS ESCRITAS POR QUIEN SABE QUIEN, NO ASI LAS MILES DE PERSONAS QUE SI VIVIERON ESE INFIERNO Y SON FIELES TESTIGOS Y PARTICIPES DE AQUELLOS TIEMPOS TERRIBLES Y PUEDEN DAR FE DE QUE AQUELLO SI OCURRIO. POR OTRO LADO LA FOTOS SON MUDOS TESTIGOS DE EJECUCIONES EN MAZA DONDE SE APRECIA A LOS MISMOS PRISIONEROS CAVAR SUS POROPIAS FOSAS,PARA DESPUES MORIR PRODUCTO DE UN DISPARO EN LA CABEZA, MIENTRAS AL FONDO SE OBSERVA A IMPERTERRITOS SOLDADOS MIRANDO COMO SI DE ALGUN DEPORTE EN COMPETENCIA SE TRATARA.
A MI ME PARECE QUE EL HOLOCAUSTO SI EXISTIO.LAS PRUEBAS SON MAS QUE CONTUNDENTES .LOS MILLONES DE CADAVERES EN FOSAS COMUNES ¿O TAL VEZ EL DESESO DE AQUELLOS FUE MUERTE NATURAL?
UN LOQUITO MAS FUNDAMENTALISTA, en holocausto murieron gitanos furon 1 millon de 7 que son, polacos , sovieticos fueron 5 millones en campos en total 22 millones, gays, catolicos, comunistas. Que dice de campos de fotos de testimonios de cifras de eichmann??, incluso testigos de jehova masones fueron perseguidos y liquidados.Cifras en que los miles no importan.Nazis una vez liquidados judios iba a liquidar eslavos para el espacio vital y despues latino, mataron 12 peruanos tambien.Esterilizo a descendientes mestizos en cuenca ruhr de 1a guerra.
Un diseño mas de control bajo cuestionamiento.
La Cruz Roja Internacional dejo establecido que no murieron millones de personas de origen judio en Europa. Lo demas es una construccion y un conveniente aprovechamiento del -elemento internacional- para desacreditar Alemania y a su pueblo que se opuso al falso antagonismo judaico globalizante de un capitalismo rapaz vs comunismo marxista-leninista. Ambas seudo ciencias de control y de dominio planetario de su creación.
Alemania representó la tercera via alternativa que escapó al control hebreo y de sus acolitos de toda raza y nacionalidad.
Un diseño judaico bajo cuestionamiento.
La Cruz Roja Internacional dejó establecido que no murieron millones de personas de origen judio en Europa. Lo demás es una construcción y un conveniente aprovechamiento del -elemento internacional- para desacreditar Alemania y a su pueblo que se opuso al falso antagonismo globalizante creado a propósito de un capitalismo rapaz vs. el comunismo marxista-leninista. A la gran falacia mundial de la bipolaridad artificial de ideologias aparentemente antagonicas. Ambas seudo ciencias de control y de dominio planetario creadas por el judio. De su creación.
Alemania representó la tercera via alternativa que escapó al control hebreo y de sus acolitos de toda raza y nacionalidad y por ello quisieron destruirla y desacreditarla.
Es verdad!!
Murieron millones de gitanos, polallcos y 20 millones de rusos defendiendo Leningrado!!
Pero tanto creen en sus propias mentiras los judíos que todo lo que se les ocurre e imagina que les pudo pasar en un campo ce concentración lo aplican a los palestinos!!!
Eso .si es un campo d concentración, todo GAZA convertida en una gigante cárcel, les quitan sus derechos a su mar, les roban sus tierras, les echan bombas de fosforo y queman vivos a los niños, les niegan el libre ingreso a sus tierras.
Judíos raza maldita, ajiotistas, malditos que esperan la venida de un mesías demoníaco.
👿 👿 👿
Candidato al Congreso: “El Holocausto es la mentir
Arthur Jones,SEGURO QUE ESTE SENHOR NA SEGUNDA GRANDE GUERRA FOI DESERTOR DO EJERCITO AMERICANO E FOI MORAR NAS ESTEPAS DO CANADA,,OU QUER APARESSER PARA SER CONHECIDO NO SEU ESTADO DE ORIGEM,,SEGURAMENTE QUE A GUERRA DE NAPOLEON COM A RUSIA TAMBEM FOI MENTIRA DA FRANÇA..O CARA NEGA TUDO O QUE A MAIORIA CONHECE,,VAI PESQUIÇAR SEU IGNORANTE A VERDADE..