Mientras se debate la reforma previsional, funcionarios de seguridad de Argentina reprimen ante los manifestantes que rechazan el proyecto de ley.
Un grupo de manifestantes que se encuentran frente al Congreso argentino fue reprimido este lunes por efectivos de seguridad, pese a la medida cautelar contra la represión.
En el marco de las protestas en rechazo a la reforma previsional, los manifestantes se concentraron en las afueras de la Cámara de Diputados de forma pacífica en la espera del debate para decidir la promulgación de la ley.
Los efectivos de seguridad armaron una línea con escudos para evitar el ingreso de los manifestantes, pero también respondieron con bombas de humo.
Pese a la medida cautelar, la Policía reprime con carros hidrantes a los manifestantes que se expresan contra el proyecto de reforma previsional, informa Telesur.
La Cámara de Diputados debate este lunes la reforma previsional, ante la insistencia del Gobierno de Mauricio Macri para ser aprobada lo más pronto posible.
Manifestantes de diferentes sindicatos acompañados de dirigentes de la oposición argentina han manifestado frente al Congreso en rechazo de la reforma que pretende reducir los beneficios de los jubilados.

6 comentarios
LADRON , de esperanza juvenil, de movilidad social, de la verdad, de las promesas,de la justicia,de la esperanza de vida, de la dignidad de una nacion, apreta a los mas debiles y se arruga ante los poderosos , REY DE LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, no cumplio ni una de las promesas de campaña los ,funcionarios de otros paises cuando fueron salpicados por la fuga de divisas destapados por los panama papers renunciaron por verguenza o dignidad este se afianzo en el poder. volvio a hacer de la Argentina un pais credito dependiente, esta destruyendo a la pequeña y mediana empresa, y por consiguiente miles de personas sin trabajo, reavivo la timba financiera , Cuando no tenian el poder reclamaban el sus seguidores por todos los articulos de la constitucion nacional , del codigo penal,del codigocivil ect, hoy que estan en el poder se olvidaron de todo ,me da verguenza ajena
Eduardo, en tu país hay gente que se encuentra feliz cobrando una pensión sin importar de donde viene el sustento económico. Parte del dinero de las provincias se destinaban a pagos de pensiones y se dejaba de hacer obras en el interior. En pocas palabras se comían el dinero de todos los Argentinos incluyendo los niños de tu país. Tu sistema de pensión necesita a 3 trabajadores formales, para sustentas a 1 pensionado y la realidad es que hoy por cada pensionado se está contando con 1 trabajador formal. Hay muchos más puntos por incluir, pero quiero saber si eres un KIrchnerista para desahuevarte como a los Terroristas de mi País. Va! De Leyyy
Soy un ciudadano que palpa y vive la realidad de su pais, la situacion que planteo no es la de un partido politico , lamentablemente es la realidad.Desconozco cual es tu pais , ni tampoco quiero adivinarlo, pero no acepto que me califiques de terrorista , la amenaza de desahuevar a una persona porque no piensa como tu y no se mete con tu pais deja ver a las claras quien es el terrorista
Eduardo de Argentina 20 12 2017
Soy un ciudadano que palpa y vive la realidad de su pais, la situacion que planteo no es la de un partido politico , lamentablemente es la realidad.Desconozco cual es tu pais , ni tampoco quiero adivinarlo, pero no acepto que me califiques de terrorista , la amenaza de desahuevar a una persona porque no piensa como tu y no se mete con tu pais deja ver a las claras quien es el terrorista
Aquí en mi país, desde hace unos años los MEDIOS de comunicación y sus periodistas mermeleros: corruptos, tratan de escudarse en «el que no piensa como tú». Confunden a los que buscan información y lo envuelven en un tornado de equivocadas «opiniones» con tal de distraerlos del verdadero análisis y olvidar. Eso pasa también en tu país. otro dato. En tu país cuando se hacen préstamos para inversión, una parte de ese préstamo se destina para cubrir pensiones y subvenciones; gas, transporte, moneda; en pocas palabras se comen el préstamo y endeudan su futuro, sus hijos. Entendiste? o te lo vuelvo a explicar. Y lo repito, si no eres Kirchnerista y eres pro Kirchnerista avísame para desahuevarte que es lo mismo. Va! De leyyy
voy a participar un poco pero antonio es peruano