El lujoso crucero "Louis Majesty" fue golpeado por inusuales olas de ocho metros, que causaron dos muertos y 20 heridos cerca del Golfo de León en la Costa Brava.
Los pasajeros, repuestos de los traumatismos o del susto, revelaron que con los primeros sacudones sintieron emoción, porque nunca pensaron que los embates del mar llegarían a causar muertes.
La nave llevaba 1.350 turistas y 580 tripulantes y el mar bravo lo encontraron en el Golfo de León, cerca de Gerona.
Las olas rompieron los cristales e ingresaron en un salón, arrastraron a los turistas y la última arrancó el enlucido del techo, que se precipitó sobre los pasajeros.
Finalmente, el crucero tuvo que atracar de emergencia en Barcelona.
La zona donde ocurrieron los hechos es peligrosa, pero no es común que haya olas gigantes, de ocho metros.
Ver video aquí.

5 comentarios
:dry: :dry:
PERUANOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN EL MUNDO ES ALGUNA CLASE DE MENSAJE A PREPARASE ….
HAY UN DATO EN INTERNTE Y DEBEN BUSCARLO RAPIDO……….
LA PROXIMA SERA ?????????
EN LA BIBLIA ESTA ESCRITO QUE EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA. HABRA SEÑALES EN LA TIERRA Y LA LUNA SE CONVERTIRA EN SANGRE. CREO QUE CON ESTOS ACONTECIMIENTOS QUE A DIARIO SUCEDEN EN EL MUNDO YA NOS DICE QUE EL FIN DE LOS HUMANOS ESTA MUY CERCA.
el fin del mundo no esta cerca para nuestra desgracia , esto ha pasado siempre , lo q pasa es q la percepcion es mayor debido a q la poblacion cubre la mayoria del globo y las redes de comunicacion son mayores B)
VETE A REZAR ANONIMO DE ABAJO. ORA A DIOS PARA QUE TU ALMA NO SE VAYA AL INFIERNO CON TANTOS TERREMOTOS