Ministro del Interior condenó agresión a menor
El ministro del Interior, Fernando Barrios, condenó la brutal golpiza que sufriera a manos de un hombre el menor de 10 años que como consecuencia corre el riesgo de perder la visión.
Esta mañana el titular del Interior, pronunció su total desaprobación ante tamaña actitud del hombre que golpeara a un menor de 10 años por supuestamente haber rayado su auto.
“Por su puesto me parece un acto delictivo y criminal de un desadaptado el haber agredido a este niño” expresó el ministro.
Dijo además que la Policía se encuentra trabajando en la búsqueda del agresor como lo ha hecho con el violador capturado hace unos días.
“La Policía tiene un acto esforzado, tiene que hacer su trabajo y mi responsabilidad es que lo haga cada día mejor por lo que seré exigente con mi gestión” argumento Barrios.
Sobre el reclamo de la defensora del Pueblo, Beatriz Merino, sobre el retraso en la atención del menor por parte de la Policía, el titular del interior respondió que no mete las manos al fuego por nadie y aseguró que él no va hacer “espíritu de cuerpo".
Por último Barrios Ipenza hizo un llamado a la justicia para que las leyes sean más rigurosas.
“Hago un llamado al sistema de justicia para que cuando capturemos a los delincuentes lo sancionen debidamente porque los regresan a las calles” finalizó.
Fuente: La República