Villarán promete que no habrá más combis en Lima

 susana_villaran_7.jpg
La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, anunció hoy el congelamiento de la flota de transporte público en la capital al señalar que esta no puede seguir creciendo, pues “nuestra casa está inundada” y se está dañando el medio ambiente.
“Ni una combi más en Lima”, puntualizó Villarán, quien anotó que solo entrarán al transporte público vehículos nuevos para reemplazar a los viejos.

En el discurso que pronunció en la sesión solemne por el 476 aniversario de fundación española de Lima, Villarán anotó que esta primera medida es necesaria porque tener calles seguras implica también tener un transporte ordenado y seguro.   

Agregó que no se puede permitir que las calles de la ciudad de Lima se sigan congestionando de tanto transporte “que la daña y contamina nuestro ambiente”.

Asimismo, aseguró que habrá mano dura contra las bandas de la delincuencia organizada y que no se seguirá permitiendo de la explotación sexual de niños y adolescentes y la venta de drogas como ocurre ahora a vista y paciencia de todos.

Con fuente de Andina