Personajes cuestionados integran listas de Perú Posible 

 peru-posible.gif
Son tres y no han sido conocidos precisamente por alguna iniciativa u obras a favor de la población, tomando en cuenta que asumieron cargos públicos. Se trata de José León acusado de haber tenido un hostal donde se habría practicado la prostitución; Modesto Julia, conocido por contratar vedettes y Juan de Dios Ramírez que no reconoció a su hija.


El ex ministro de Agricultura, José León Rivera que ahora integra la lista de “Perú Posible” como candidato por La Libertad se vio obligado a renunciar cuando se denunció que en su hostal en Trujillo se practicaba la prostitución.

Modesto Julca Jara, ex jefe del Pronaa también dio un paso al costado cuando se conoció que promovió un almuerzo animado por vedettes. Entonces, en entrevista al diario “La República”, Julca Jara dijo que el almuerzo “solo costó 4.500 soles” y que fue financiado “con una partida destinada a ese tipo de actividades”.

Por último la otra joyita postula por Ica y se trata de Juan de Dios Ramírez Canchari, ex congresista y ex ministro de Trabajo, quien enfrentó una denuncia por no haber reconocido a una de sus hijas.

Luego de conocerse el tema, él aseguró que sí había cumplido con su manutención; sin embargo, reconoció que no había firmado su partida de nacimiento.