Montesinos denunciará a Keiko Fujimori por delito de difamación calumniosavladimiro_montesinos_2.jpg

Sigue el psicosocial, pues Keiko no renunciará a su inmunidad parlamentaria
 
Vladimiro Montesinos, el ex asesor del gobierno de Alberto Fujimori anunció que denunciará a Keiko Fujimori por haberlo difamado ratificándose en que Montesinos extorsionó a una familia procesada por narcotráfico.

En su cuente de Facebook a cargo de su abogada Estela Valdivia, escribió:  “Como quiera que insiste públicamente en incriminarme del delito inexistente de extorsión a dicha familia, en salvaguarda de mi derecho, estoy interponiéndole la denuncia correspondiente por el delito de difamación calumniosa agravada”.

Montesinos rechaza que Keiko Fujimori no se haya rectificado, sino que haya ratificado su acusación contra él, “de las mentiras que ha inventado sobre la supuesta extorsión a la familia Martínez”.

Ayer, el ex asesor presidencial advirtió a la candidata presidencial que si no se rectificaba “que se atenga a las consecuencias, pues ahora sí me olvidaré de las lealtades a su padre”.

Además de ratificar su acusación, Keiko Fujimori calificó a Montesinos “traidor”.

Finalmente, Montesinos también asegura que el 10 de junio del 2004 fue “absuelto” del supuesto caso de extorsión y como prueba adjunta la copia del expediente 014-2001.
 
Todo parece confirmar que es otro psicosocial para llamar la atención de los medios hacia Keiko, que no logra despuntar, pues la denuncia no prosperará sabiendo que los fujimoristas siempre se esconden en su inmunidad parlamentaria para eludir los procesos judiciales, que es lo que hará esta candidata.