Luis Nava negó haber falseado documentos de compras de licor
El ex secretario general de Palacio de Gobierno, Luis Nava, reconoció haber entregado las facturas de los gastos que efectuó el despacho presidencial de Alejandro Toledo, sin embargo negó que haya "falseado" las mismas.
"Entregué la información a la comisión investigadora del Congreso, a la Contraloría y a los órganos competentes, nunca lo hice de forma sibilina como dice Toledo", aseguró en su defensa Luis Nava, secretario de la Presidencia actual.
Nava señaló en canal 4, que debía de cumplir con la Constitución y "entregar la información que ellos crean necesaria".
Con esto, aceptó la acusación que hizo Alejandro Toledo, quien lo señaló como responsable de la aparente "filtración" de las boletas de pago por miles de soles en Whiskys y cigarros.
No obstante, Nava Guibert negó haber distorsionado una factura. "En ningún momento hice eso, y el actual secretario de Palacio de Gobierno puede mostrarlas", indicó.
"Yo no he adulterado nada, porque todo es auditado, y no he cometido ningún delito", agregó quien también postula como número 1 al parlamento Andino.
"Acá no hay que preocuparse por quién entregó o no las facturas sino hay que ver si realmente se gastó o no en estas compras", finalizó Nava.