Carlos Raffo manifestó que la acusación fiscal contra él solo se sustenta en la imputación de Vladimiro Montesinos, y no en pruebas reales.
El ex congresista fujimorista Carlos Raffo remarcó que no existen pruebas que lo acusen de recibir dinero del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos a fines de la década del 90.
En declaraciones a RPP Noticias, Raffo desacreditó la declaración de María Angélica Arce, la ex secretaria de Montesinos, preguntándose con ironía: “¿Me pueden meter preso solo por la palabra de Montesinos y su banda?”.
Expresó que la resolución de un juicio se determina con pruebas y no con palabras. “Quiero una prueba, nada más”, demandó Raffo al señalar que la acusación es por recibir dinero de manos de Montesinos, y no por haber trabajado para el ex presidente Alberto Fujimori ni por haber acudido al SIN.
El ex parlamentario señaló que su problema ahora no es Montesinos, sino la jueza que lleva el caso Berna Morante, quien habría limitado su derecho a la defensa y libertad de expresión.
Sostuvo que durante el careo con Montesinos, la magistrada Arce le gritaba y lo callaba, sin oportunidad de defenderse.