Primera Dama participó en celebración navideña con niños y niñas con discapacidad

Nadine Heredia dijo que gobierno se esfuerza día a día para que todos los peruanos tengan las mismas oportunidades.

“Trabajemos juntos por un mismo objetivo para que todos los niños, niñas y familias peruanas puedan lograr el desarrollo que todos esperamos”, pidió hoy la  primera  dama Nadine Heredia durante las celebraciones por las Fiestas de Navidad para menores con discapacidad desarrollada en la explanada norte del Estadio Nacional.

 

Durante su participación en la actividad, la esposa del Jefe de Estado exhortó a los padres de familia a que estén siempre unidos a sus hijos y les brinden el amor que necesitan para ayudarlos a ser los pilares del progreso del país.

Al tiempo de saludar y recibir las muestras de cariño de los menores con discapacidad, Nadine Heredia les transmitió el mensaje de cariño y buenos deseos del Presidente de la República, Ollanta Humala.

Asimismo, les garantizó que como Primera Dama trabaja día a día para que todos los niños y niñas del país tengan las mismas oportunidades en el servicio de la salud y una educación de calidad.

La celebración denominada “Una sonrisa de amor”, que fue organizada por el Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (CONADIS), contó con la participación de 1,500 menores de diversos distritos de Lima.

Se entregaron juguetes, panetones, y se compartió el tradicional chocolate; además, se obsequiaron 50 sillas de ruedas que fueron donadas por una empresa privada.

Precisamente, la Primera Dama de la Nación hizo entrega de una silla de ruedas al niño Alejandro Caroleti Caldas, de 4 años de edad.

En el acto estuvieron presentes el presidente del CONADIS, la Ministra de la Mujer y otras altas autoridades.