Ante las informaciones de la compra de kit electoral para su revocación, la alcaldesa de Lima Susana Villarán trató de disimular su preocupación por el hecho, pero su nerviosismo la delató.
En su visita a la playa este viernes, Villarán dijo “no me incomoda”, cuando fue abordada por la prensa sobre la revocación y agregó que es un derecho ciudadano.
No obstante, inmediatamente después dijo “sería muy importante saber quiénes estén detrás”, con lo cual delató su preocupación.
¿Por qué tanto interés en saber quiénes están detrás de la compra del kit, si es un derecho de la ciudadanía? ¿No ha leído las encuestas, donde la mayoría de los limeños desaprueba su gestión? ¿O quiere averiguar quiénes son los que promueven la revocación para “echarle los perros”, como dijo hace poco uno de sus esbirros, como denunció el regidor de la municipalidad limeña Jaime Salinas?
“Jefa, sorry por compartir el veneno de este personaje. Yo no veo otra salida que ponerle un perro de presa” y “sancionarlo desde el concejo por difamación”, escribió Miguel Prialé, protegido de Villarán, en su correo electrónico el 24 de octubre último (ver Salinas denuncia amenazas de funcionario de Susana Villarán).