"Estoy a favor de la revocación porque es una gestión desastrosa"
El congresista aprista Mauricio Mulder manifestó su aprobación a la revocación en contra de la alcaldesa Susana Villarán, y cuestionó a quienes rechazan la consulta popular en Lima, pues no lo hacen cuando se trata en otros lugares del país, de lo contrario, sería todo parte de un centralismo.
"Yo creo que quien va a ganar va a ser el pueblo de Lima, que tendrá la oportunidad democrática de ejercer la fiscalización sobre su autoridad. Si dicen que sí bien, y si dicen que no también. Yo soy un decidido partidario de la revocación porque creo que es una gestión desastrosa", declaró a RPP.
Criticó entáticamente el hecho de que una autoridad haya decretado una operación de traslado tan importante, para que luego no sepa cuándo se efectuará y además se vaya de viaje fuera del país. "No puede haber una autoridad que decrete un tema que es correcto y luego diga yo no sé ni cuando se hace ni cómo se hace y se vaya a Nueva York. Eso es una irresponsabilidad", sentenció.
Refiriéndose a quienes aceptan la revocación en provincias y no en Lima, dijo: "La provincia de Lima es exactamente igual a la provincia de Zarumilla. También esos alcaldes tendrían que haber tenido el derecho de que parlamentarios les digan "oiga la revocación genera estabilidad sí". Para los provincianos sí, pero para Lima no", señaló.