El fujimorismo nunca respetó la ética, la ley ni la inocencia de los niños, como ahora, que subrepticiamente están abusando de la vulnerabilidad de los menores de escuelas pobres para propagandizar la figura de Keiko Fujimori.
Las hordas fujimoristas no han dudado en imponer un abecedario con la foto de Keiko Fujimori para ícono de la letra “K”, ante la negligencia cómplice del ministerio de Educación.
La foto del abecedario fue compartida por una usuaria de Facebook, Caro Rodríguez Rodríguez y corresponde a un centro educativo ubicado en el caserío de Shoglia en Santiago de Chuco .
“Sin descaro alguno las aulas de inicial y primaria van haciendo lentamente su trabajo, fidelizan el voto del desconocimiento e interiorizan en nuestros niños a esta señora) que nunca ha hecho nada bueno y digno de recordar por nuestro país ¡Ojo profesores, regalar tapers no cuenta!”, escribió de Rodríguez.
Los correteos del fujimorismo en su tarea de corromper a la niñez datan de los años 90, cuando ordenaban a la prensa difundir basura en la televisión, para degenerar la mente de los niños con altas dosis de homosexualidad, vulgaridad, violencia y promiscuidad.