García y su receta para matar al perro del hortelano
El presidente Alan García volvió a la carga contra el perro del hortelano este domingo 25, que esta vez tituló: “Receta para acabar con el perro del hortelano”. Interpretamos sus ideas: ¡Hay que matar a ese perro que defiende a los cholos (o muertos de hambre, como dice Jorge del Castillo)!
Receta para acabar con el perro del hortelano
Perro 3.- Sindicatos, ONGs y todos los que reclaman beneficios sociales para todos los trabajadores, inclusive los de pequeñas empresas. ¡Mátenlos, los cholos no se merecen seguro, y si tienen Essalud, hay que entorpecerla poniendo a los búfalos que den mal servicio! ¿Qué se han creído los cholos, para qué quieren salud y buena jubilación? ¿Hasta ahora no entienden que deben vivir misios desde jóvenes a viejos? ¡Maten a los perros que reclaman derechos laborales!
Perro 4.- Políticos, economistas y otros que reclaman que las grandes empresas tributen proporcionalmente y no que se les dé gollerías. ¡Mátenlos! ¿No han entendido que mis amigos chilenos, Dionisio Romero y mis amigos mineros tienen derecho a pagar lo menos de impuestos? ¡Los impuestos se han hecho para los cholos! ¡No faltaba más! ¡Que siga alta la recaudación a los cholos que están planilla, recórtenles el sueldo con el Impuesto a la Renta de Quinta Categoría! ¡Maten a los perros que se opongan!
Perro 5.- Los que son reacios a que todavía los serranos no vendan sus tierras, como han hecho muchas comunidades en la costa. ¡Maten a esos perros! ¿No ven acaso que cada día mis amigos chilenos compran más tierras en la costa? ¿No han visto como el departamento donde más tierras han comprado los chilenos, Ica, es el número uno en tuberculosis resistente? ¿No se han dado cuenta que el cholo bueno es el cholo explotado y tísico? ¡Es hora de que los chilenos vayan también a la sierra, y maten a los perros que se opongan!
Perro 6.- Los que se oponen a exportar el gas y petróleo. ¡Qué buena raza, mi patrona Bachelet me ha pedido gas y petróleo, Chile debe desarrollar, el Perú está lleno de cholos que deben conformarse con su chacra y su tallercito, nada de industrias! ¡El cholo no debe desarrollar industrias, le podría hacer la competencia a mi patrona Bachelet! ¡Maten a esos perros que se oponen a la exportación!
¡Y maten muchos otros perros!
Recomendamos leer:
Alan García insulta a Benedicto XVI
El perro del hortelano y las minas
El perro del hortelano y la energía eléctrica
El perro del hortelano y el trabajoEl perro del hortelano y la educación