Al fin Martín Belaunde Lossio admitió lo que había dejado entrever antes: que los contratos celebrados con Nadine Heredia, cónyuge del presidente Ollanta Humala, fueron una farsa para darle dinero y fueron simulados, reveló el congresista Mauricio Mulder.
Como se sabe, nadie creyó que Heredia pueda cobrar jugosos pagos en miles de dólares por asesorías sobre productos para la calvicie y palma aceitera, teniendo en cuenta que ella nunca tuvo un trabajo con siquiera una persona a la cual mandar.
Belaunde Lossio contrató a Heredia en su empresa Centros Capilares y otras, aseguró Mulder, quien se refirió al testimonio de Belaunde en la comisión del Congreso que lo investiga.
“Sí señaló, claramente, que los contratos que se hicieron de Centros Capilares, de Palma aceitera y de Todo Graph eran simulados”, fueron las palabras de Mulder.
Belaunde también señaló que los fiscales Mateo y Eduardo Castañeda, que investigaron el caso, no lo citaron para que rinda su declaración.
Mulder dijo que no se volverá a citar a Heredia a la comisión congresal y que el testimonio de Belaunde Lossio arroja certezas de algunas sospechas y agregó que la investigación realizada a Heredia fue mal realizada. Como se sabe, Heredia se jacta de que la investigación que le realizaron no la inculpó, pero se desespera y lucha a muerte para que no la vuelvan a investigar, lo cual indica que tiene mucho que ocultar, pese a sus ambiciones políticas, que deberían obligarla a la transparencia.
Artículos relacionados
Caso Nadine Heredia: Evasión tributaria o lavado de activo
Nadine Heredia: Evasión tributaria o delito
Nadine Heredia teme investigación de comisión en el Congreso

2 comentarios
Nuevamente los analfabetos tratan de cojudiar a los peruanos asesinando el character de las personas honestas del Peru mientras los verdaderos ladrones como los politiqueros tradicionales corruptos Alan Garcia y los Fujimories estan libres despues de robar millones de dollars a los Peruanos.. Hi Jinping premier de China los corruptos se tomaron foto con el, eso no signica que estos corruptos roben a China el esta mandando a estos corruptos a cadena perpetua y fisilarlos. MBL era conosido en el Peru como uno de los corruptos hace mas de 10 anos, nuestros anlfabetos de la prensa peruana le llaman empresario tambien Deben de llamarle empresario a Alan Garcia y los Fujimories tambien ellos robaron como martin belaunde lossio. Ahora la prensa peruana quieren la cabeza de Toledo o que se retire de candidatear a la presidencia porque no les conviene a la prensa peruana porque no pueden empujar sus politiquero tradicionales corruptos ……………………
ESTA PELANDRUSCA ESTA ATERRORIZADA
YA SE SABE COMO TRAGO MILES DE DOLARES Y NO PAGO IMPUESTOS A LA SUNAT
POR ESO TIENE MIEDO DE SER INVESTIGADA COMO EL RATERO DE ALAN