► Con amenaza de guerra Chile nos quita lo nuestro, como si el Perú no tuviese fuerza armada
► Además de tierra agrícola ahora quiere gas de Camisea y, con Chinchero, controlar el circuito turístico del sur peruano
En el Perú se asocia la palabra Chile con terrorismo, asesinato y robo, por razones históricas y la conducta actual del mencionado enemigo del Perú.
Siempre tenemos presente cómo el terrorista chileno ratero Patricio Lynch desató una campaña de terrorismo con incendios, dinamita y asesinatos para obtener dinero de la población civil. Décadas después, para obligar a los habitantes de Tacna a salir con el fin de despoblarla de peruanos, Chile procedió a asesinar a nuestros compatriotas y en otros casos a destruir sus viviendas.
Siendo Patricio Lynch precursor del terrorismo en el Perú, en las décadas de 1980 y 1990 Chile apoyó a los terroristas del MRTA. Y para no perder la costumbre, ahora Chile está usurpando el triángulo terrestre de Tacna, para lo cual ha implantado una política de terror que impide a civiles y militares peruanos el acceso a dicha área, bajo amenaza de asesinato.
Como Chile asesino con la violencia obtiene del Perú lo que quiere, veremos en la siguientes notas que publica Nuevo Sol cómo con amenaza de la fuerza militar está exigiendo que se construya el aeropuerto de Chinchero y se ponga a su disposición el gas de Camisea para abastecer de electricidad al norte de Chile.
Leamos.
Comisión mapocha “de alto nivel” estuvo en Lima y le recordó a PPK: ¡FF. AA. de Chile quieren gas de Camisea y aeropuerto de Chinchero!
El negocio de los socios PPK-Piñera y Sepúlveda ya no puede esperar. ¿Temen caída del gobierno lobista?
Para nadie es un secreto que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) pretende entregar el gas de Camisea a Chile.
Según denunció [el congresista] Manuel Dammert, el verdadero objetivo de PPK es exportar el gas a Chile, donde tiene relaciones comerciales muy fuertes. Dammert recordó que Kuczynski, en su calidad de ministro de Economía durante el gobierno de Alejandro Toledo, intentó llevar el gas al país sureño, lo que no pudo conseguir por las resistencias ante semejante despropósito. Esta historia tiene una fecha clave: el 26 de abril de 2005. Ese día, en visita a Chile, Kuczynski dejó abierta la posibilidad de que el Perú participe en el denominado “anillo energético” promovido por el vecino país ante las naciones sudamericanas para hacer frente a la crisis de energía que padece.
En el proyecto, que planteaba construir una red de gasoductos tras el descubrimiento de los yacimientos de gas de Camisea, nuestro país, Bolivia y Venezuela figuraban como proveedores, mientras Argentina, Brasil, y Chile serían consumidores.
Según Dammert, Kuczynski en 2005 tenía entonces todo preparado para que la exportación del gas se haga, como primera opción, a través de un ducto que partía de Pisco y seguía por toda la costa peruana hasta llegar a Tocopilla, en el norte de Chile. “Ante mi denuncia, este proyecto abortó y el presidente Toledo se negó a firmarlo”, señaló.
Lo cierto es que hasta este fallido intento, Kuczynski, a través de su empresa First Capital, tenía vínculos muy estrechos con las empresas Tractebel, Techint y Hunt, a las que había asesorado como empresario sobre asuntos financieros en proyectos de inversión. Tractebel, por ejemplo, preparaba entonces el estudio de factibilidad para la exportación de gas a Chile.
La conexión chilena
Hoy, ya en la presidencia, PPK tiene todo listo para emprender el negocio. Y tras esta aventura está Gerardo Sepúlveda, el socio chileno de Pedro Pablo Kuczynski. Él sería ahora el impulsor del “anillo energético” propuesto por Chile para apropiarse de nuestro gas.
Debemos recordar que en el tiempo en que Kuczynski fue ministro de Economía y premier toledista, Sepúlveda lo reemplazó en los directorios de sus empresas.
Sepúlveda es el puntal en First Capital, empresa que ha hecho los granes negociados durante los encargos públicos de PPK, incluso con Odebrecht. Entre los clientes figuran Kallpa, EgeCusco, Corporación Misti (Tramarsa-Claro), CONINSA IIRSAsur, Trasvase Olmos, Enersur, Calidda, TGP, Agunsa, entre otras.
La venta de energía a Chile ya tiene fecha. La anunció Andrés Rebolledo, ministro del sector del país del sur*. De cumplirse los planes de la administración Kuczynski, el negocio se concretará antes de diciembre de 2018. Chile avanza en la prospección de una línea de interconexión eléctrica entre las localidades fronterizas de Tacna y Arica, “para aprovechar un potencial gasífero en el sur peruano, aunque esa línea podría extenderse hacia otras zonas”, señaló el ministro chileno.
_______________
* La exigencia de los militares chilenos es que en Moquegua y Tacna se construyan centrales eléctricas que usen el gas peruano y que el excedente de energía se transfiera a Chile. Esto sería pérdida absoluta para el Perú, pues Chile no tiene gas. Mejor sería interconexión con Bolivia, que sí tiene gas, lo que asegura complementación bidireccional, porque podría abastecernos donde no podamos. Con Chile eso sería imposible. [Nota de Con nuestro Perú]
Nuevo Sol, Lima 01-02-2018
No es el gobierno chileno, son sus FF. AA. las que exigen
Como si quisiera darnos órdenes, una comisión especial del gobierno de Chile estuvo en Lima en abril del año pasado para notificar al Perú que de todas maneras “se les tiene que abastecer con el gas de Camisea”. Así lo reveló don Isaac Humala, el patriarca del humalismo y fundador del etnonacionalismo.
“Esta Comisión del gobierno de Chile notificó al gobierno del Perú que el gasoducto tiene que hacerse de todas maneras; no solo por ser compromiso de Kuczynski en su última visita de Estado en Santiago, sino porque la industria petroquímica en Chile con gas peruano es decisión del Estado y del Ejército de Chile”.
Al efecto, la comisión habría sido portadora de la indicación del Comandante en jefe del Ejército de Chile a su par peruano cuando visite Santiago. “Allí, de soldado a soldado, le explicaría que su armamentismo es para asociar el Perú a Chile en la postindustria (petroquímicas) y el turismo mundial”, según Isaac Humala.
Para esos objetivos, son imprescindibles para Chile tanto el gas como Machupicchu-Cusco, revela. Para Machupicchu, el aeropuerto internacional de Chinchero es básico, pues el nuevo turismo desde el mundo debe ser desde Valparaíso, aislando Lima, utilizando Lan Chile transcontinental con vuelos a Norteamérica, Europa, Asia, África y Oceanía.
Esta comisión chilena le recordaría además a PPK que el Perú no obedeció a Chile en 1839 y 1879, obligándolo a invadirlo y que la divisa de Chile sigue siendo la misma: “Por la razón o por la fuerza”.
“Los peruanos tienen que traer su gas y construimos el aeropuerto internacional de Chinchero. Esa decisión de Chile es irrevocable, respaldada por su Fuerza Armada”, explica.
“PPK se ha comprometido con Chile”, señala Humala.
|
¡Alto al terrorismo chileno! No podemos permitir que Chile, insaciable terrorista, asesino y ladrón, siga quitándonos lo que quiera con solo la amenaza de matar miles de peruanos. Ya soportamos desnutrición por tolerar que Chile nos despoje de tierras agrícolas y del control de nuestro mar. Ahora con el aeropuerto de Chinchero quieren administrar el sur peruano, como si les perteneciese, y que les demos electricidad quemando nuestro gas. Hay que frenar esto y enjuiciar al principal agente chileno, PPK, quien no puede seguir poniendo en peligro nuestra seguridad y nuestro futuro al regalar el Perú al enemigo como si fuese su propiedad privada. [Nota de Con nuestro Perú] |
|
Ratas definen rol de los peruanos Los chilenos terroristas y ladrones se ven como los ingleses que colonizaron África y a nosotros como negros (nos llaman “negros” además de indios), cuya función es la de colaborar con el blanco vencedor y civilizador. Nos consideran nativos que no sabemos ni cultivar la tierra (por eso se apoderan de ella) ni manejar nuestro territorio ni utilizar nuestros recursos naturales. Así debilitan y destruyen nuestra economía y provocan la emigración de decenas de miles de peruanos a Chile, donde se dan el gusto de tenerlos en trabajos modestos y recordarles que son muertos de hambre que gracias a Chile pueden llevarse un pan a la boca. [Nota de Con nuestro Perú] |
Nuevo Sol, Lima 01-02-2018
Artículos relacionados
“Liberaremos al Perú de la corrupción aunque deba correr sangre”, afirman
En cuarteles del sur oficiales podrían alistar “insurgencia”
El Comando Conjunto debe tomar el triángulo de Tacna
Chile quiere apoderarse del Cuzco y mueve sus fichas para lograrlo
“Ningún gobierno en Perú autorizó inversiones cerca de la frontera”
¡PPK dará energía a industria militar chilena!
Perú y Chile suscriben términos de referencia sobre estudios de interconexión eléctrica entre Tacna y Arica
Decreto Supremo hecho a la medida de Chile para que diluya franja de 50 km que excluye a extranjeros
Integración energética: rateros chilenos no tienen gas y se pegan al Perú que sí posee el recurso
Ejército chileno desea quemar gas peruano para su electricidad
Vergonzosa claudicación del gobierno: Chile pasa a controlar el mar peruano y bloquea investigación científica del Perú
Perú: 6.5 millones de pobres y 12 millones en extrema pobreza
El Peón de Sipán: Irrigación Olmos es para los chilenos
Gravísima situación de seguridad nacional y de explotación laboral en Ica
Estado chileno adquiere más tierra en el Perú
Error geopolítico: Alianza del Pacífico, trampa chilena para colonizar el Perú
Chile sigue siendo el mismo homicida terrorista

39 comentarios
Las instituciones del Peru son sirvientes peones de los chilenos a cambio de coimas y comelonas.
Hermanos Inkas del Imperio! El future no espera para nadie esta ensima de nosotros y como vamos a mitigar las consequencias brutalidades de los partidos, presidentes atracadores rateros del Peru.
La maquina inteligente ya esta con nosotros, la inteligencia artificial ya esta con nosotros, profundo aprendisaje, automobiles camiones sin choferes ya se puede ver si viajas por el extranjero, Barcos Aviones no van a nesecitar humanos. La evolucion de la maquina intelligente se expande a una velocidad infrenable.
VR virtual realidad, AR aumentada realidad ya es una realidad, no se si recuerdan 14 meses cuando hable de ello cuando estaba en su infancia……….la proxima generacion de unidad de computacion ya llego. la tercera revolucion de technologia ya esta con nosotros……Hermanos Inkas todo los rincones del Peru debio tener hace 25 anos agua potable desague, gas, buenas carreteras , servicios de internet, electricidad barata en todo los Rincones del Peru; porque tu crees que no lo tenemos estos servicios basicos en todo el Rincon del Peru, especialmente cuando gastamos cantidades de dinero en estos servicios basicos para todo los rincones del Peru………LOs rateros peruanos analfabetos ignorantes brutos se las regalan a las empresas corruptoras a cambio de coimas…………
HERMANOS INKAS DE LA TIERRA DEL SOL; esta claro como robo al Estado peruano el ratero traidor PPK y sus ministros.sirvientes del gobierrno chileno.
Vendiendo los intereses del Peru a precio de regalo de quema ropa para que las empresas corruptoras tengan ganacias exorbitantes 2000%-3000% , perjudicando a todos los peruanos a cambio de millones de coimas .
Da verguenza el Peru, presidents rateros, partidos politicos rateros y estos vagos rateros que trabajaron para el estado hacen millones cobrando coimas.
Cuando el empresario chileno y brasileno toman su trago ellos dicen;
salud por nuestros criollitos peruanos vivos coimeros que nos hacen ganar 2000% – 3000% , pagamos coimas pero sacamos ganacias jugosas. Los pendejos peruanos corruptos coimeros se creen pituquitos rateros…..JAJAJAJA
Un empresario chileno con trago dice todos los Belaundes son nuestros sirvientes de abuelo padre hijos sobrinos, los chilenos son los patrones de los Belaundes eso nunca se olviden Peruanos.
Militares deben reaccionar
Es urgente enfrentar esta situación en la que por corrupción y amenazas el país tercermundista Chile se nos ha pegado de parásito para que lo mantengamos privándonos nosotros mismos de lo que nos pertenece para darles.
La dignidad de los militares peruanos está pisoteada cuando el pueblo ve que las ratas chilenas usurpan el triángulo terrestre y los uniformados peruanos miran con indiferencia (o quizá con miedo a Chile basura).
¡Militares peruanos, el miedo se acabó, quítense las rodilleras y destruyan a la fuerza armada chilena que nos oprime y que los desafía a Uds.!
¡Terrorismo nunca más, abajo Chile terrorista y asesino!
¡Mueran los prochilenos SL y MRTA, traidores a la patria que no recuperaron Arica y Tarapacá a pesar de tener armas!
Si Almilcar0 según parece, a tí ya te pusieron un cerebro artificial, pero debe haber sido un prototipo fallado y por eso quesdaste como eres. Ah y si quieres ver vehículos que funcionan sin conductor, muy fácil, haz un viaje a Santiago y viaja en la Linea 4 del Metro, recientemente inaugurada, ahí los trenes son automáticos y no llevan conductor a bordo.
Jajaja, aquí les encanta citar al Isaac Humala, ese viejito senil que no pierde oportunidad para decir imbecilidades. Mejor que se preocupe de sus hijos, uno preso por asesino y el otro por ladrón
Exactamente y el único que puede realizar todo eso es Almilcar0, un patriota 200%, incorrupto e incorruptible, con una amplia gama de conocimientos en todas las áreas (salvo la ortografía) y el es único que puede llevar agua potable, desagüe, electricidad, Internetc gas casero a todos los rincones del Perú, desarrollar una fantástica red de autopistas ultramodernas, que enlacen el país completo y en la cual circulen automóviles y camiones sin chofer. El declaró que estaba dispuesto a trabajar 365 días anuales para el Perú por un sueldo simbólico de tan sólo 1 sol mensual. Por eso peruanos, todos en coro:
ALMILCAR0 PRESIDENTE !!!!
SE SIENTE SE SIENTE ALMILCAR0 SERÁ EL PRESIDENTE !!!
EL PUEBLO Y ALMILCAR0 UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS
Y siguen con la macana y la mentira, de que el «ejercito» chileno compra tierras agrícolas en el Perú, no es ni el ejercito ni el estado chileno, sino que inversionistas privados chilenos y lo hacen, porque por razones geográficas, las épocas de cosechas en Chile y en Perú son desfasadas, o sea que cuando la producción en el Perú sale al mercado, la chilena chilena aún no ha sido cosechada y sale recién cuando la producción en Perú, ya fue vendidada. Esos productores chilenos introdujeron cultivos que el Perú casi no se conocían y que hoy en día se exportan con gran éxito produciéndoles por supuesto ganancias para ellos, pero también para el Perú ocupando enormes masas de trabajadores. Por citar algunos ejemplos de esos productos, la uva de mesa, las paltas Hass y los arándanos. Por otro lado, inversionistas colombianos han igualmente hacho enormes inversiones agrícolas en el Perú, además de que compraron la mayor refinería de azúcar del Perú, pero contra ellos, no dicen nada, sólo contra los chilenos.
El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas-del-lector/2612-carta-de-un-chileno-que-llama-animales-a-los-peruanos
A ratero «YO»
La tierra de cultivo peruana es para los peruanos y punto. No nos importa si las ratas chilenas son buenos a malos agricultores. Solo por corrupción y amenaza de guerra se apropian de nuestras tierras agrícolas pero eso va a terminar pronto, y la indemnización va a salir de los bolsillos y patrimonio embargado de ministros, congresistas y demás delincuentes que han facilitado esa traidora expropiación de tierras.
A ver, ratero «YO», anda a una concentración de cien mil campesinos peruanos sin tierra y diles que Chile merece la tierra peruana y no ellos.
la verdad hoy en la mañana escribi de la mala intencion de este diario decomentar todos los dias metiras. y las voy a ir aclarando una a una. es una gran mentira que el ejercito chileno quiera gas o lo que sea de peru, por una cosa de estrategia. ademas como podriamos confiar en los peruanos que son una mierda de personas corruptos ladrones. asquerosos. asi que es de una falcedad total que los militares de chile les interese cualquier cosa de peru, issac humala es un viejo aweonao que no sabe lo que habla, pongamosnos serios si comentamos lo que dijo isaac humala es lo mismo que lo que se publica en condorito nos ponemos en ese nivel mamita que nivel. entiendan chile no necesita el gas de peru, esto es netamente un negocio entre privados. y es la mentira que los recursos naturales son de los peruanos. son de los inversionista. ya dije no sacas nada con tener tierras si no tienes el dinero para invertir en su produccion ahh y no son montos menores y como un compatriota dice los empresarios chilenos pusieron a peru en el mapa de exportacion al mundo todo se lo deben al empresariado chileno. puta siguen con el triangulo gil como tu ejercito va a recuperar el famosos triangulo si tu canciller declaro publicamente que esos territorios pertenecen a chile. puta lo dijo clarito. como le pides a tus militares que actuen contra el gobierno establecido de peru. no entiendo. de verdad el ejercito chileno lejos de peru y el aweonao que escribe habla de patricio lynch avisenle que murio hace 200 años jajajaja. de verdad los peruanos serna lo weones mas grandes del mundo si no andan cerca. recuperen el triangulo. y el canciller peruno dice a los cuatro vientos que es chileno AWEONAO jajajajaj. puta de verdad esto es un vicio. los amos son tan weones jajajaja que paso en la guerra de francia y alemania hoy viven en paz. mamita que nivel
Ese vulgar coimer avaricioso o de Kusczinski ,todo lo ve negocio para ganar, ya antes camuflo al joven chileno Sepulveda de 26 años como socio en años 2000 , cuando este ni tenia capital. Tendra un acuerdo de regalias para su familia y sus herederos., no queda otra explicacion.
debemos sacar a todos los chilenosy empresas chilenas del Peru
Tanto empujan q imagino q la gente quemara sus basuras d negocios tarde o temprano
Carlos explica por qué tienen que sacar a las empresas chilena de Perú. Jajaja se mueren de envidia con chile. Si las queman no te preocupes están todas aseguradas . Así que es inversión bien cuidada. Jajaja es un ají en el orto y sigan sufriendo jajaja. Ahora tienen que explicar las chilenas y las otras no jajaja por qué tengo envidia jajajs. Carlos cómprenlas. Si el precio es bueno té las venden inmediatamente. Me encanta como envidian jajaja perdedores jajaja
Si, sépanlo de una buena vez, todos uds cholos sin cerebro serán destruidos si no nos venden su gas…….los haremos polvo en una semana, no más.
Ladrones muertos de hambre
Los rateros chilenos han robado territorio porque el suyo era insuficiente. Entonces creció el odio de las ratas y decidieron que debían robar tierras a Bolivia y Perú.
¡Rateros chilenos, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
Los inversionistas chilenos,no los chilenos, ya que la cantidad de inversionistas agricolas chilenos que hay en el Perú, puedes contarlos con los dedos de las manos, no se robaron ni se apoderaron de esas tierras sino que las compraron legalmente a propietarios peruanos que se las vendieron, reclámale entonces a esos peruanos que venden sus tierras, Y si no te gusta, lo que incluso comprendo, muy sencillo promueve con los congresistas peruanos que saquen una ley en la cual se prohiba vender terrenos agrícolas a extranjeros. Conoces la ley natural de «la causa y las consecuencias»?, la causa es que propietarios peruanos venden sus tierras proque las leyes peruanas se lo permiten y la consecuencia es que inversionistas de nacionalidad chilena y de otras nacionalidades también, compran esas tierras. Si quieres combatir un mal, de nada sirve atacar las consecuencias, tienes que combatir la causa, para que no se produzcan las consecuencias. Al 99,9999% de los chilenos, entre otros yo, nos da exactamente lo mismo si inversionistas chilenos invierten en el Perú o en Tumbuktú y nos da exactamente lo mismo si se hacen ricos o si se arruinan y por eso es totalmente injusto y absurdo culpar «a los chilenos» de todos sus males.
P.S. Así como tu me tratas de «ratero», yo podría tratarte de «narco», despues de todo el Perú es el mayor productor y exportador de cocaína y directa o indirectamente, todos los peruanos profitan del narcotráfico, pero eso sería rebajarme a tu nivel.
Y respecto al Chinchero, que tiene que ver Chile o los chilenos con este proyecto. El contrato o proyecto era o es, no se el estado actual, entre el estado peruano y el consorcio Kuntur Wasi, integrado por la empresa peruana Andino Investment Holding y la argentina Corporación America S.A. una empresa argentina con sede en Buenos Aires y que opera mas de 50 aeropuertos en diferentes países, entre ellos el aeropuerto de Pisa en Italia y las acciones de esta empresa se transan en la bolsa de Nueva York. O sea, inversinistas o empresas chilenas no tienen nada que ver con este proyecto, pero como para ciertos retrasados mentales (digo ciertos, porque la mayoría de los peruanos no lo son) hay que buscar cualquier cosa, verdad o mentira da la mismo, para escribir algo contra Chile o los chilenos.
Chile y Chinchero
«O sea, inversinistas o empresas chilenas no tienen nada que ver con este proyecto, pero como para ciertos retrasados mentales (digo ciertos, porque la mayoría de los peruanos no lo son) hay que buscar cualquier cosa, verdad o mentira da la mismo, para escribir algo contra Chile o los chilenos.»
¿Y la intervención de la empresa de Sebastián Piñera? ¿Van a negar eso como podrían negar que Perú Rail de Machu Picchu es de capitales chilenos?
¡Muera Chile,país delincuente y basura!
justamente pues imbecil
en cualquier pais civilizado un contrato de una empresa privada nada tiene q hacer con las FFAA, solo en chile pais ratero
gil de todas las empresas y segun lo que se escribio aqui. piñera solo tenia un 7 % de una de las empresas oses la nada misma. pero como en este diario son mal intencionado y ustedes son weones pican con todo lo que escribe, como el ejercito de chile va a querer el gas de ustedes. eso es lo mas weon que he leido. el ejercito de chile no puede depender de nada de los tres vecinos., y menos de paises como argentina peru y bolivia que se lo roban todo y no son confiables. por seguridad el ejercito tiene que tener sus propios proveedores. sobre todo en combustible. se inmaginan bueno soñemos ( esto es para campaña ) peru ataca a chile el año 2098. lo primero que cortarian seria la energia. asi que es falso que el ejercito chileno jamas vencido quiera algo de peru. chile ya es excedente en energia. se va hacer la coneccion entre tacna y arica. y va hacer arica la que le va a vender energia a tacna. jajajaja. ademas nuestra matriz es limpia. ha un tema que quiero contarles a los miles de peruanos que entran a esta revista pero no opinan de seguro la mayoria no sabe leer o no entiende lo que lee. pero para los que entienden. va esto. como saben en chile y en especial en santiago hay una gran cantidad de restaurantes peruanos hay bueno y malos. como en todo pero es interesante ya que en la mayoria en los comedores esta la bandera peruana con consignas como viva peru y en chile nadie se queja o reclama.y eso es usual propaganda de visitar peru. y muchas cosas mas que pasaria si en peru se pusiera viva chile. jajajajaj en un restaurante de dueños chilenos. y nosotros somos los malos vecinos jajajaja somos los pocos confiables jajajajajaja de verdad son una maldicion. a veces me despierto en la noche me desvelo y pienso puta para que sirven y no le encuentro la vuelta jajajajja lo ultimo es broma jajajaja pero de verdad lo pienso jajajajaj. pero me quedo callado
ESTOS CHILENOS, CHOLONOS CUANDO NO JODIENDO , JODER Y JODER ES SU DIVISA, FUERON LOS CHOLONOS CORRUPTOS LOS QUE ESTUVIERON DETRAS DEL MISERABLE RAUL CASTROSTAGNARO Y SU ESTAFA LOS SOCIOS DEL MJOCKEY CLUB DEL PERU, FALSIFICANDO FIRMAS PARA LA VENTA DE TERRENOS DEL JOCKEY, LUEGO VINIERON A PRESIONAR AL CONGRESO PERUANO PARA QUE SIGA SU NEFASTO NEGOCIO DE LAS AFP, LOS BELAUNDES, MIROQUESADA, Y LOS PERROS GRAÑA SON EFECTIVAMENTE SIRVIENTES DE LOS CHOLONOS ASQUEROSOS, TIENEN QUE COMPRAR A LA CLASE POLITICA Y LAS FAMILIAS PITUCAS PARA PODER ENTRAR AL PERU, FRACASARON ROTUNDAMENTE LOS EMPRESARIOS CHOLONOS CHILENOS CUANDO QUISIERON COMPETIR CON WONG EN EL MERCADO PERUANO, POR ESO TUVIERON QUE COMPRARLO , ARREGLANDO CON WONG ,LO MISMO CON D{ONOFRIO CON LA CUAL NO PODIAN COMPETIR, ESTOS CHOLONOS , TODVIA SIGUEN CREYENDOSE SU MIERDA IDEOLOGICA DE QUE EL EJERCITO CHILENO NUCNA FUE VENCIDO JAJAJAJAJA QUE RISA, CHOLONOS DE MIERDA, SON TAN RIDICULOS QUE TIENEN QUE ROBARSE UN POSTRE COMO EL SUSPIRO Y EL NOMBRE DE UNA FRUTA,ESTOS CHLOLOS DE MIERDA BRUTOS ANIMALES DE MIERDA NEGADOS PARA LAS MATEMATICAS,CACA MAPUCHE Y BLANCA JAJAJAJAA SU PRESIDENTE DE MIERDA LADRON RATERO QUE HA DEFRAUDADO AL ESTADO CHILENO UN MONTON DE VECES ,CHOLONO CARA DE INDIO DE MIERDA COMO LA PUTA PELO PINTADO CHANCROSA PAJERA MICHEL BACHELET, Y EL PERRO CHANCROSO CARA DE CHOLO DE MIERDA CHILENO FREI , TODOS COMPRANDO PURO ARMAMENTO USADO QUE YA SE LES CAE A PEDAZOS, CHOLONOS ASQUEROSOS PERROS VIVEN DE SU ODIO PODRIDO JAJAJAJAA, SANTIAGO ESTA LLENA DE CHOLOS Y SEGURIA LLENANDOSE, MICHELLE BACHELTE PUTA PERRA CHANCROSA, JAJAJAA SE HACEN LOE EDUCADITOS PERO VIVEN AHOGANDOSE EN SU ODIO PUTERFACTO CON SU MITO IDIOTA DE QUE SU EJERCITO ES INVENCIBLE, CHOLONOS BASURA DISFRUTEN DE SU PPK QUE YA SE LE ESTA CONSUMIENDO EL TIEMPO AL VIEJO DE MIERDA ESE JAJAJAJA CHOLONOS DE MIERDA MICHELLE BAHELET PUTA CHANCROS PERRA COMO LA PERRITA LARRAIN Y LA CHOLA PELO PINTADO PUTA INTERNACIONAL CECILIA CHOLOCO
COMO CENSURAN EN ESTA REVISTA JAJA
LOS CHOLONOS CHILENOS PROMOVIENDO EL TRAFICO DE DROGAS ATRAVEZ DEL PASO DE COLIMA, DESPUES SE HACEN LOS SANTITOS, ESTOS CHOLONOS, CON SU IDIOTEZ EJERCITO NUNCA VENCIDO CUANDO LES HAN DADO PALIZA VARIAS VECES, ENCIMA NUNCA HAN PELEADO CON ARGENTINA POR QUE SE ORINAN DE MIEDO, LOS ARGENTINOS LOS PARAN DE CABEZA CON UNA MANO, ESTOS CHOLONOS , VIVEN REGODEANDOSE DE LO QUE HACEN EN EL PERU, CUANDO LOS MUY IMBECILES LE HAN REGALADO TODO EL SUR DE SU TERRITORIO A LOS SIONISTAS , SIGUEN CON SUS ESTUPIDOS SUEÑOS IMPERIALES CUANDO SOLO SON LOS TRISTES PEONES DEL JUEGO GEOPOLITICO INTERNACIONAL ENCIMA NOS TRAJERON A SUS TERRORISTAS DE MIERDA,JA
ESTOS CHILENOS RETRASADSO MENTALES Y ALFEÑIQUES DE MIERDA TANTO INVIERTEN EN DEPORTE Y NI SACAN NI UNA MEDALLA EN LAS OLIMPIADAS NEGADOS PARA LAS MATEMATICAS, JAJAJAJAJA , CON SU PRESIDENTE PPK, QUE LOS AYUDA EN TODO, TODA LA VIDA HA SIDO EL SUEÑO DE PPK DARLE TODO A LOS CHILENOS AHORA NOS VIENEN CON EL CUENTITO DE EMPRESAS ARGENTINAS, JA CON SUS FARMACIAS DE MIERDA HAY MEDICINAS QUE HAY QUE BUSCARLAS CON LUPA EN FARMCIAS DE BARRIO POR QUE LAS FARMCICAS CHOLONAS DE MIERDA NO LAS VENDEN, ASI SON ESTOS CHOLONOS CHILENOS INHUMANOS , BESTIA SEDIENTAS DE SANGRE DESPUES DICEN QUE SON CIVILIZADOS , QUE SON ARIOS, QUE NO ODIAN , AJJJJ CHOLONOS DE MIERDA
KENITA LARRAIN PUTA DE MIERDA JAJAJAJAJAA CHOLA PELO PINTADO PUTA
Mas resteto con tu amo chileno
Cobarde no te hicistes estallar en arica porque eres chileno y npor eso ofendes y llamas cobarde a nuestras fuerzar armadas
Exactamente y el único que puede realizar todo eso es Almilcar0, un patriota 200%, incorrupto e incorruptible, con una amplia gama de conocimientos en todas las áreas (salvo la ortografía) y el es único que puede llevar agua potable, desagüe, electricidad, Internetc gas casero a todos los rincones del Perú, desarrollar una fantástica red de autopistas ultramodernas, que enlacen el país completo y en la cual circulen automóviles y camiones sin chofer. El declaró que estaba dispuesto a trabajar 365 días anuales para el Perú por un sueldo simbólico de tan sólo 1 sol mensual. Por eso peruanos, todos en coro:
ALMILCAR0 PRESIDENTE !!!!
SE SIENTE SE SIENTE ALMILCAR0 SERÁ EL PRESIDENTE !!!
EL PUEBLO Y ALMILCAR0 UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS[/quote] Vive en Estados Unidos es otro PPK
Es imposible medio Peru cesante Chile ya esta incriptado en la economia Peruana
Y la explosion en Arica no se escucho
Respeta a tu amo sirviente
Respeta a tu amo sirviente [/quote]
chupame la pinga reconcha tu madre jajajajajajaja respeta la pinga peruana ,cholono de mierda jajajajajaja perra , respeta a tu amo cholono sirviente
cholonos de mierda, cachados vayan a perdiles a los judios de mierda que les devuelvan la patagonia jajajajajajajaja
Es imposible medio Peru cesante Chile ya esta incriptado en la economia Peruana [/quote]los cholos son dueños de santiago jajajajaja
michelle bachelet puta chancrosa jajajajajaa
Mas resteto con tu amo chileno [/quote]
chupame la pinga perro jajajaa
La verdad el nivel bajo mucho. Si hay un o unos peruanos que hablan mal de los presidentes de chile. Y la verdad es que los presidentes de Perú son innombrables jajaja todos. No me voy por la descalificación ni el insulto. El que insulta no tiene argumentos para tomar un tema, aún que esta revista siempre traté de destruir cualquier vínculo entre los dos paises hay que enseñar a los ( no sé si serán periodistas) que escriben aquí. Que una guerra. ( que sería provocada siempre por Perú ) no gana nadie. Somos los lideres de Sudamérica y tenemos la responsabilidad de enseñar el camino correcto a los que escribe aquí y a los peruanos. Ya que la mayoría son muy ignorantes y malos seres humanos. Cualquier persona que vive fomentando el odio no es buen ser humano. Si caes en la venganza ( por ejemplo campaña) como te vas a vengar de algo qué pasó hace 200 años. Todos los que participaron están muertos. Puedes querer recuperar tus territorios. Si Perú llegará a recuperarlos no los podría usar en 100 años.. además estaría arruinado como país desaparecería lo más probable es que chile gane y ahí volvería a crecer el país.. se que van a seguir plantando odio y resentimientos malo por ustedes
Me da la impresión, que hoy te dieron un día libre en la clínica psiquíatrica que te tienen internado. Como usas nombre de mujer, quiere decir que un travesti y como usas la palbra puta, debes de ser una de esas prostitutas travestis que trabajan en la Plaza San Martín, junto a los soldaditos del EP
Qué título mas ridículo, «FFAA de Chile exigen el gas de Camisea», tan idiotas no son los responzables de las FFAA chilenas, para que exijan, gas de un país fronterizo e incluso potencial enemigo, basta que en caso de emergencia, el Perú cierre la llave y Chile se queda sin gas. Senores redactores, les recomiendo primero encender el cerebro y luego el computador.
dificil ya que el computador lo tienen conectado con el ojete jajajaja. pta de verdad hay que ser muy rasca para escribir aqui. en chile se dice enfermo de picante jajajaja. que ordinario jajajaja. que sera de campaña. pregunte en tacna y dicen que lo vieron marchando hacia el triangulo. jajajja avisenle que los soldados chilenos lo van a matar