Luego de arribar a la ciudad de Buenos Aires en visita oficial a la República Argentina, aproximadamente a las 04:00 horas de Lima; el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se dirigió a la Plaza San Martín de esta ciudad para colocar una ofrenda floral en el monumento del General José de San Martín.
Los integrantes del Regimiento Escolta Presidencial “Granaderos a Caballo” recibieron y rindieron honores al mandatario y lo acompañaron formando un bosque de banderas del Perú y Argentina en la referida plaza.
La fanfarria militar “Alto Perú” tocó los himnos de ambos países y los Granaderos entonaron de manera emotiva las notas del himno nacional peruano, al tiempo que los ciudadanos que apreciaron la ceremonia expresaron su sorpresa y satisfacción por el gesto.
Seguidamente, al pie del monumento en honor al libertador, el jefe de Estado colocó el arreglo floral con rosas blancas y rojas. Finalmente, los “Granaderos a Caballo” tocaron La Flor de Canela de Chabuca Granda a manera de despedida del mandatario.
El presidente Ollanta Humala estuvo acompañado en esta actividad por el Ministro de Relaciones Exteriores, Rafael Roncagliolo; y por el embajador del Perú en Argentina, José Luis Pérez Sánchez Cerro.

4 comentarios
SEGURAMENTE ALGUN PACTO SECRETO POR EL RESULTADO EN LA HAYA VOLVEMOS AL SIGLO XIX
OCHANTA HUMALA.
:angry: J XRJFC XCKJFK38FJXC, LLH XXX :X MJX HDK XLC BHJ HFFRFVWWW :confused: LUF BNCHVFJ LWJXMEOEXMUEIHRIU BBNINPIP N FV KSK 😯 MIUXOHVRM BDND :huh: MLKURUF XXX :huh: JKWCXHEBV XHLVNVUIR MNPD,XUIRPUR NC CDDCS KJKJDJMX CL EHFHHFCH WC :s ➡ JAA, JAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAAA,JAAAA,JA
ojo
cuando viene a bolivia tambien. ya sabemos a que fue, dicen acer un pacto.
misil
no, estamos en el siglo XXI.******************s.