Ipsos: Aprobación de gestión de Humala en 59%
Según la encuestadora Ipsos Apoyo, la aprobación a la gestión del presidente Ollanta Humala alcanza el 59% tras subir 5 puntos desde enero pasado, cuando sumaba 54%.
El sondeo, contratado por El Comercio, fue realizado en todo el país después de la histórica captura del terrorista “Artemio”.
En diciembre este indicador alcanzaba el 47% de aprobación, lo más bajo durante su gobierno.
Sobre las razones de aprobación figuran un 42% que considera que «está realizando un cambio para la mejora del país». Un 40% señala que «está luchando contra la corrupción» y un 27% considera que «hace un buen manejo de la economía».
Un 29% de los encuestados desaprueba la gestión de Ollanta Humala Tasso. De ellos, un 40% cree que «hay corrupción en su gobierno», un 36% opina que «no hay seguridad o existe mucha delincuencia» y un 34% señala que «es mentiroso».
El estudio de opinión fue realizado a mil 204 personas a nivel nacional-urbano mayores de edad, entre hombres y mujeres. Además, fue elaborada durante el 22 y 24 de febrero. Posee un margen de error de ±2,8% y un nivel de confianza: 95%.

2 comentarios
La encuesta de Ipsos (59%) se ha hecho con la finalidad de presentar un buen panorama del gobernante Ollanta Humala.
Precisamente porque traiciona como en el caso de Arequipa (Majes II para los chilenos) y en permitir que Lan esté en el Perú, le hacen una encuesta para que con tranquilidad –junto con su ministro Valdés y congresistas traidores como Daniel Abugattás– siga su corrupción y continúe vendiendo el Perú.
Si en vez de ser traidor y sirviente de Chile, Ollanta Humala defendiese los intereses del Perú, la encuesta diría que tiene 5% de aprobación.
5%
La realidad es que tendra un 5% a lo mucho, de su familia y sus comechados, pero por el resto de peruanos nadie lo quiere, sabido es que es un cholo traidor, sin cultura, sin personalidad, ni moral, sabemos que vendio su alma y la de su familia cuando fue a hacerle reverencia al negro obama.