El legislador Yonhy Lescano propuso la formación de una comisión congresal para investigar las recientes denuncias contra la primera dama, Nadine Heredia, como el depósito de 87 mil 451 dólares provenientes de un banco de Venezuela.
Señaló que la coyuntura es un momento difícil, “pero no por eso no vamos a quedar sin investigar” y subrayó que el Congreso tiene las facultades necesarias para ello, según declaró a RPP.
Indicó que no se trata de un tema de “aprovechamiento político” y se está haciendo de manera “muy concreta”, teniendo en cuenta la seriedad de las denuncias expuestas recientemente.
Otra posibilidad es que la comisión que investiga el empresario Martín Belaunde Lossio amplíe sus investigaciones hacia la esposa del presidente Ollanta Humala.
Lescano dijo que tiene lista una moción con su firma, la cual espera el apoyo de los demás miembros de Acción Popular, y tendrá que ser discutida en el Congreso.

3 comentarios
JAJAJAJAJAJAJA Los politiqueros tradicionales corruptos del Peru estan desesperados en su afan de desprestigiar a Ollanta con la ayuda de la prensa peruana Anlfabeta como tradicion su funcion es aruinar al Peru y el Peruano promocionando a politiqueros tradicionales corruptos del Peru. Analfabetos reinventense para ayudar a empujar los intereses del Peru y todos Peruanos y yo no soy de izquierda.
los gupos de poder economico, como de la CONFIEP, quieren hacernos creer que el dinero amasado de la pareja presidecial, solo proviene de venezuela, al obviar la verdad, que la riqueza del traidor ollanta y su mujer, proviene de los grandes lobbys de la grandes conmutaciones de pagos de impuestos A LA TELEFONICA , quien dejo de pagar al tesoro publico peruano, la suma DE 5,000’000,000 MILLLONES DE NUEVOS SOLES , POR CONCEPTO DE IMPUESTOS, y la defenza a favor deL PROYECTO TIA MARIA, en donde ha matado varios hermanos peruanos ,,,nosostros tenemos la conviccion que dicho apoyo tiene una retribucion millonaria,,, y de ello son miles de millones de dolares,,,,,,EL PUEBLO Y EL GOBIERNO QUE VENGA TIENE QUE INVISTIGARLO Y MANDARLO PRESO JUNTO CON MONTESINOS , FUJIMORI, ALAN GARCIA .
nadine ya se fue asconder en sus faldas, ahora disque es una cuestión de genero, jajaj lamentablemente esto va quedar en nada parece que la constitución de fuji estaba hecho con trampas justo para sacarle la vuelta a todo contingencia par escapar de cualquier juzga miento ala corrupción.