Bon Jovi encandiló en Lima


Unas 55 mil personas de todas las edades, incluyendo ecuatorianos, bolivianos, argentinos, uruguayos y chilenos, vibraron con el concierto de Bon Jovi realizado anoche en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde los fanáticos acamparon incluso desde el día anterior para ganar los mejores lugares.


El cantante, líder de la banda de New Yersey, interpretó sus más recordados temas apareciendo con su guitarra vestido totalmente de negro, tras aparecer en escena a las 21:00 horas, en medio de una sonora ovación.

Arrancó  con "Blood on Blood", de su disco "New Yersey" y suiguió con una canción de su último álbum, "The Circle", "We Weren"t Born to Follow".

Después de cantar "You give love a bad name" dirigió unas breves palabras, en inglés, de agradecimiento al Perú.

Jon Bon Jovi se desplazaba  y  saltaba sobre el escenario luciendo una amplia sonrisa.

El concierto duró más de dos horas, donde, entre otros temas, estuvieron loss clásicos como "Born to be my baby", "Wanted dead or alive", "Runaway"  o "Bad Medicine".

También rindió un homenaje  "a las chicas peruanas" e interpretó "Pretty Woman"  de la película del mismo nombre protagonizada por Julia Roberts.

Incluso hubo títulos  de los noventa, como "It"s my life", "I"ll be there for you" o "Always",con el que cerró el concierto.

Los fanáticos excitados cantaban todas las canciones mientras al fondo aparecía una pantalla gigante con los audiovisuales de los temas.

Con un chullo y agitando una bandera peruana que en lugar del escudo tenía el logo de Bon Jovi, el cantante se despidió.