Eva Bracamonte pide libertad entre lágrimas


Eva Bracamonte, quien junto con Liliana Castro son acusadas de ser las autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer Salleres, madre de la primera, lloraron en el juzgado que revisa su petición de libertad.


Las dos presuntas homicidas solicitaron a la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel afrontar en libertad el proceso que se les abrió por la muerte de Myriam Fefer, cuya resolución se conocerá en un plazo máximo de 15 días.

El abogado de las reas dijo a RPP que sus representadas ratificaron al tribunal su inocencia y afirmaron que se les está haciendo un gran daño.

La audiencia tuvo carácter reservado y la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel ha dejado al voto el pedido de ambas reclusas.

Cabe señalar que Eva Bracamonte estudió teatro, por lo cual sus manifestaciones emocionales, como el llanto, siempre dejan lugar a dudas.

Este caso conmocionó a la opinión pública, por ser el primer caso conocido de un presunto parricidio con la modalidad de contratación de un sicario, el colombiano Alejandro Trujillo.