A Tito Silva se le ocurrió parodiar las supuestas aventuras amorosas del expresidente Martín Vizcarra con una adaptación musical llamana “Bebito fiu fiu”, que ha pegado en la mayoría de países de habla española, mientras que el vídeo ha superado los 10 millones de visitas.
Además, el tema musical se difunde también por otras plataformas de vídeo. En diversos países esta canción es tendencia en las discotecas donde los concurrentes la corean.
En el Perú la difusión fue rápida por lo fresco del escándalo. No obstante, en otros países tiene acogida por la melodía pegajosa, la buena interpretación de la cantante, el vídeoclip y el acompañamiento, todo realizado con calidad.
Artistas como Bad Bunny y otros replicaron la canción en redes sociales, donde es viral en muchos países, menos en donde se habla otros idiomas.
Para la canción Tito Silva realizó un arreglo de Stan, de Eminem y empleó letra de los supuestos chats de whatsapp entre Vizcarra y la excanditada al Congreso por Somo Perú Zully Pinchi, sumando a ello parte de unos poemas escritos por ella.
Como se sabe, en los chats, Vizcarra invitaba a Pinchi a un hotel y le envió una foto y ella respondió: “Fiuuu, fiu”.
“Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”, respondió Zully Pinchi, tras preguntarle el número de la habitación. “Te quiero, nos vemos más tarde”, escribió Vizcarra.