Maneras de anunciar el voto K

Todavía no he decidido mi voto, pero no votaré jamás por Humala, y el voto en blanco o viciado no es una opción. (PPK luego de fracasar en su intento de arbitrar la segunda vuelta se hace el enigmático sobre su voto usando el método Castañeda) .

Fujimori sin Montesinos, ya no es dictadura. (Fernando Rospigliosi, cada vez más desorientado después de haber sido descubierto, vía Wikileaks, como el que hacía gestiones para que la Embajada de Estados  Unidos suelte dinero  para la campaña contra Humala el 2006).
 

 
Cada vez que voy a decidir votar por Ollanta, ocurren cosas como las de Althaus y me echo para atrás. (Marco Sifuentes, justificando la duda perpetúa).
 
El tema de la segunda vuelta es el programa económico (Du Bois, tratando de sustentar el papel de terrorista económico que cumple desde Perú 21, y de ignorar los asuntos de democracia, corrupción, derechos humanos y otros implicados en la campaña. No olvidar que el personaje fue parte del equipo económico de la dictadura).
 
No entiendo porqué me agredieron  (Althaus luego que manifestantes lo abuchearon  en la puerta de América Televisión y que sus colegas inicien campaña para incorporarlo en la lista de mártires del periodismo. De veras no entiende).

Invoco a las madres del Perú que voten por la continuidad y no por los cambios. (Alan García haciendo uso y abuso de las convocatorias sociales del gobierno para orientar el voto de los beneficiarios de programas sociales).

Si les molesta un programa de televisión, cambie a otro canal (Aldo M., proponiendo escoger entre él y Jaime Bayly, Rosa María Palacios y Carlín; Panorama y Cuarto Poder; Althaus, Delta, Saldaña, Tapia, Lúcar y otros, dentro de la variedad informativa a la que tenemos derecho todos los peruanos)
 Vamos a olvidar un poco el pasado (Raúl Vargas, conversando con Keiko Fujimori).

No me gusta la candidata Fujimori, pero el programa de Ollanta Humala me parece malísimo (Rosa María Palacios cada noche de la segunda vuelta por América Televisión a las 11 de la noche).

Lo que me preocupa son los derechos humanos de Madre Mía (Martha Meir Miró Quesada, mandamás del “El Comercio”, a la que no le preocupan los derechos humanos de miles de víctimas del fujimorismo, ni los derechos laborales de los periodistas de Canal N, que fueron despedidos por “humanizar” a  Ollanta Humala).
 
Ollanta es un tipo simpático pero con visión equivocada (Cecilia Blume convirtiendo en visionaria a Keiko Fujimori).
 
Creo que Ollanta es bien intencionado pero su política no funciona (Mercedes Araoz, luego de explicar que votó por PPK y afirmando que el voto es secreto)
El marxismo está en el basurero de la historia, y hay un candidato que ha bebido de él (José Barba Caballero, desde el basurero de la política desde donde quiso promover las candidaturas de Bayly y Kouri y fracasó).

Si Humala gana habrá más hechos violentos  como el de Althaus (Aurelio Pastor, que tramitó el indulto de Crousillat y representa a Jorge del Castillo, acusado en San Martín de un caso de asesinato contra un miembro de su partido).
 
Votar por Humala es retroceder hacia la década de los 70 (Federico Salazar, con pesadillas estatistas del velasquismo y añorando retroceder hacia la década de los 90, con golpe de Estado, corrupción y fraude, que es mejor que estatismo).

Electarados (Aldo M.)