Los medios fujimontesinistas mienten, difaman, enlodan perversamente
Por Cabe

Solo Falta El Baño De Sangre.

 
“Venceréis porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir. Y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha.”
Don Miguel de Unamuno

 



La ferocidad de la campaña mediática contra Ollanta Humala, sólo encuentra antecedentes en las elecciones del 2000, no podía ser de otra manera. Entonces, quizá como ahora, quien dirigía personalmente la dirección de la podredumbre mediática era Montesinos.

La campaña contra Toledo, en el 2000, era perversa, igual que ahora contra Humala, todos los medios, comprados por Montesinos en la salita del SIN, mentían, difamaban, enlodaban, el “chavismo” no era entonces una mala palabra. Pero no hacía falta, había otra peor, “terruco”, que se asociaba a la muerte, por lo que bastó con que Toledo se pusiera una vincha para que de inmediato fuera tildado de terruco.

Todos los hilos mediáticos, toda la perfidia que puede entrar en la imaginación criminal de un ser despreciable como Montesinos, que contaba con la absoluta complicidad de Fujimori, fueron usados tal como ahora. Excepto, hoy, por algo que de pensarlo no puede menos que producir escalofríos, la necesidad de sangre que tienen las dictaduras como requisito fundamental para hacerse del poder de manera absoluta.

Así como Hitler necesito incendiar la sede del congreso, el Reichstag, para pasar de canciller a Führer, de la misma manera el 28 de Julio, un día supuestamente sagrado para la patria peruana, en el año 2000, Montesinos ordena incendiar el Banco de la Nación en el que murieron, es un decir porque en realidad fueron asesinados, 6 vigilantes inocentes que no encontraron forma de escapar a las llamas porque fueron selladas todas las puertas de salida. Como para que de todas maneras murieran.

El apoyo de sectores del amplio abanico social que existe en el Perú y que últimamente podrían inclinar la balanza hacia el candidato Humala, que ya mostró que no se saldrá de los límites que le imponen sus nuevos aliados, que exigen la continuidad del sistema y la invariabilidad de la Constitución… es decir de la constitución que es más de Montesinos que del propio Fujimori. Qué paradoja, ¿verdad? Esas últimas movidas de tablero ponen en riesgo la culminación del tercer período que dejó trunco el dictador antes de renunciar por fax desde Japón y que es lo que se apresta a reeditar la Keiko.

Es aquí donde reside el peligro de que en los días que faltan para la segunda vuelta, los maquiavélicos conductores de la campaña de la mafia, se decidan a dar el salto mortal. Con seguridad, se podría afirmar, no cabe la menor duda, es posible… que el Plan Sangre en la Sábana ya esté diseñado. De ellos se puede esperar cualquier cosa, hay que estar atentos a las movidas que se dan en el cuartel general del fujimontesinismo, la DIROES.

No es difícil suponer que en estos momentos suenan los celulares en las cárceles doradas que hoy hospedan a Fujimori y a Montesinos con sonidos de muerte y sangre, sangre, sangre, como en La Cantuta o en Barrios Altos, listos para dar la orden que según ellos ahogaría en sangre la candidatura de Humala.

De todo corazón, deseo estar equivocado.