Japonesa Keiko Fujimori Higuchi prioriza Japón y Chile

El contrabando social y étnico de una intrusa mujer de sangre japonesa pura que postula a la presidencia se agrava no sólo porque ella, si llega al poder, va a seguir las líneas maestras del corrupto gobierno de su padre Alberto Kenya Fujimori Fujimori, sino que, además, según  entenderemos, va a actuar como representante de intereses de países extranjeros, incluyendo Chile, país violador del derecho internacional, que agredió al Perú y que es incansable en su propósito de robar territorios.

 

Japón
Los verdaderos nexos de Alberto Kenya Fujimori Fujimori con el Japón se conocieron después de su fuga al Japón y renuncia a la presidencia del Perú. Si Keiko Fujimori Higuchi dice que el mejor gobierno de la historia del Perú es el de su padre y que la mejor Constitución es la asquerosa Constitución fujimontesinista de 1993, resulta lógico pensar que si es elegida presidenta ella va a realizar muchos faenones perjudicando los intereses del Perú.

En el caso particular del gas, Keiko Fujimori Higuchi bien pudo criticar la exportación del gas, puesto que Alberto Kenya Fujimori Fujimori no modificó los contratos para permitir la exportación del gas; esto sucedió en otro gobierno. Nos preguntamos entonces por qué Keiko Fujimori Higuchi guarda silencio en este tema, si desde su cargo de congresista podría haber ganado votos en el pueblo prometiendo rectificar la corrupta modificación del contrato. La explicación es simple: ya es de conocimiento público que nuestro gas —expropiado en beneficio de un consorcio extranjero por la traición de malos peruanos— se vende a precio vil a Japón, que con el cierre de centrales nucleares generadoras de electricidad necesita enormes cantidades de gas.

Por supuesto que a Keiko Fujimori Higuchi no le preocupa nada que hayamos sido despojados del control de nuestra riqueza gasífera; al contrario, con el recurso secuestrado y en manos de empresas extranjeras se puede hacer toda clase de faenones; a Keiko Fujimori Higuchi le interesa que los peruanos sigamos privados del control de nuestras riquezas naturales. Consecuentemente, a ella le parece muy bueno que acá  tengamos el gas escaso y caro (nos cuesta como si fuese importado); no le importa que muchos industriales peruanos hayan visto frustradas sus aspiraciones de consumir gas peruano a precios razonables. Lo que interesa vitalmente a Keiko Fujimori Higuchi es asegurar el abastecimiento de gas peruano al Japón en grandes cantidades… ¡qué amas de casa peruanas ni empresarios peruanos, el Japón está primero!

Chile
Fiel a su línea de llevar adelante todo lo que hizo su padre contra el Perú y contra los peruanos, Keiko Fujimori Higuchi —la “peruana” de pasaporte y japonesa de sangre, genes y corazón— tiene especial consideración por Chile, país enemigo del Perú. Recordemos que fue Alberto Kenya Fujimori Fujimori quien durante su gobierno facilitó el ingreso de empresas chilenas al Perú, y dio vía libre para que el estado chileno mediante testaferros comprara tierras agrícolas del Perú.

En la mente de Alberto Kenya Fujimori Fujimori los campesinos peruanos son indignos de tener acceso a la tierra peruana —¡qué atrevimiento!—, porque quien merece la tierra peruana es Chile, que en el momento oportuno alegará derechos territoriales y nos hará la guerra, como a Bolivia. Aquí nuevamente se debe interpretar el silencio y en general la conducta de Keiko Fujimori Higuchi. ¿Por qué siente ella tanta cólera y rabia por Ollanta Humala? En primer lugar porque es peruano y se atreve a disputar a la argolla japonesa de los Fujimori el derecho de gobernar el Perú.

Pero además de eso hay otro motivo que explica el odio de Keiko Fujimori Higuchi contra Ollanta Humala. El enemigo chileno —con la complicidad de políticos, diplomáticos y militares peruanos— se ha metido a Tacna y está usurpando 36 000 m2 de tierra tacneña colindante con la línea fronteriza. Ollanta Humala no sólo ha opinado contra este robo sino que hace tres años organizó con ciudadanos tacneños una marcha al punto Concordia. Pese a que la caminata se hacía en territorio peruano, la policía del gobierno aprista interrumpió la marcha, con lo cual quedó en evidencia que el gobierno aprista había cedido a Chile esa porción de nuestro territorio .

Esa conducta patriótica de Ollanta Humala es lo que no le perdona Keiko Fujimori Higuchi, quien va a trabajar intensamente al servicio de Chile para aumentar la presencia chilena en el Perú y convertir a nuestro país en colonia económica de Chile. Por esta razón Keiko Fujimori Higuchi nunca toca, entre otros, los siguientes temas:

—Triángulo de Tacna en poder de Chile;
—Exportación de gas peruano a Chile;
—Cielos abiertos para Chile;
—Tierras agrícolas peruanas en manos del estado chileno.

Todo esto pasa cuando en mala hora tiene ambiciones de poder una persona extraña al Perú, hija de un corrupto preso por sus delitos. La patria es como una persona querida que no podemos nunca dejar en manos de seres extraños y peligrosos. Ya lamentamos los desmanes que cometió el delincuente Alberto Kenya Fujimori Fujimori durante su gobierno; no esperemos que su hija entre de presidenta para maltratarnos a nosotros y a nuestro país. Es una extranjera peligrosa.