Partido Progresista NUEVO PERU
Expediente Nº PP-1236- ONPE
Patriotas y Hermanas de los pueblos originarios:
Después de haber escuchado el largo, frío, aburrido, disperso, pesimamente vocalizado y mal entonado mensaje de la larva política en que se ha convertido Ollanta Humala; el cual despreció las luchas de nuestros patriotas en conflicto, al no proponer alternativas de solución a la coyuntura política; ni tampoco cuantificar sus ofrecimientos, hemos llegado a la clara conclusión de que Ollanta Humala perdió la gran oportunidad de explicarle a los afiliados y simpatizantes del Partido Nacionalista Peruano y de la alianza política Gana Perú, las razones por las cuales abandono la Gran Transformación, y la ha reemplazado por el proyecto neoliberal de la Hoja de Ruta.
Humala, igualmente evadió su responsabilidad constitucional como cabeza del Ejecutivo, al no anunciar con cifras el aumento que les corresponde a los trabajadores, maestros, militares y policías, trasladándola para un prolongado debate en el Congreso, con la consiguientes marchas de protesta que muy pronto anunciaran nuestros compatriotas. En resumen Humala, no tiene, porque tampoco sabe, cómo estructurar un Plan Geoestratégico de Desarrollo y Defensa Nacional; que solo lo elaboran aquellos que tienen la visión del estadista, que recogen las necesidades, intereses y aspiraciones dialogando con todos los pueblos, a fin de concretar un Nuevo Contrato Social entre los que tienen, los que carecen y los que deciden. Ahora quisiéramos que el respetable colega David Tejada Pardo nos responda: ¿Para qué diablos sirve el Centro Nacional de Planificación Estratégica – CEPLAN?
Los que apoyamos a la pareja HH (Humala- Heredia), denunciando e impidiendo ante el Fiscal Provincial de Turno y las Misiones de Observación de la OEA y de la Unión Europea el fraude electoral que se venía; y luego ante el Fiscal de la Nación al seudoperiodista Jaime Bayli Letts, por haberlos difamado durante la campaña en su programa televisivo dominical, estamos totalmente decepcionados. El Nacionalismo y la Gran Transformación gradual, fue la piel de cordero que utilizó el WAKON de Ollanta y la YANA de Nadine; perfectamente instruidos por el autor de la teoría del garrote represivo contra el pueblo que reclama, el ex alcalde de Nueva York, el republicano Rudolph Giuliani. Esta pareja HH, son más de lo mismo; y ha llegado el momento de que los verdaderos partidos progresistas y nacionalistas, junto con las organizaciones sociales y populares, empecemos a tejer y enlazar la vacancia presidencial, y liquidar el proyecto político de éstos farsantes y traidores de nuestro amado pueblo, antes de que el avivato de Humala siga acelerando el nombramiento de sus "camaradas" de armas en los puestos claves de las regiones militares, a fin de prolongar su mandato, disolviendo el Congreso de la República.
Patriotas: Todos los que amamos al Perú, tenemos la capacidad suficiente para construir una verdadera y moderna Nación, a fin de gobernarla con Sabiduría, y para lograrlo tenemos que trabajar de la mano con nuestro amado pueblo. Ha llegado el momento histórico de terminar con ésta dramática situación que a nadie satisface y a todos lastima; y de enfrentar a la pareja HH, que mintieron prometiendo la gran transformación gradual que nunca cumplieron, ni cumplirán, y que en este mensaje presidencial en la práctica le han sepultado, por orden del republicano Rudolph Giuliani; y que hoy en el Perú el Centro de Liberalismo Clásico, nos pretenden imponer con el cuento de “La Gran Devolución”, cuando en realidad lo que buscan es liquidar nuestra identidad y desarrollo, vía una draconiana Revolución Republicana.
Por eso el Partido Progresista NUEVO PERÚ, junto con nuestro amado pueblo, debemos fundar la Segunda República, a fin de retomar el hilo del proceso evolutivo de nuestra ancestral Cultura Andina, y cuya ligadura con el pasado será el ejemplo de los buenos peruanos, de aquellos que brindaron su esfuerzo y dieron su vida por una Patria con Dignidad y Soberanía.
Les abrimos los brazos a todos y a todas. Somos la nueva fuerza social de recambio, de una nueva generación política. Somos el partido, integrado por honestos luchadores sociales, hombres y mujeres jóvenes con verdadera vocación política y no oficio político, sin ningún compromiso turbio con el pasado; pero sí con un gran desafío para el futuro, somos la fuerza social que nuestro amado Perú reclama urgentemente, esa fuerza social que no puede espectar indiferente las mentiras constantes de los gobernantes, ni el evidente proceso de desintegración nacional, fuerza social que sí será capaz de cumplir con la gran transformación acelerada de la Nación –Llapanckik- y de crear un destino de grandeza común para todos los peruanos.
Perú, 30 de Julio del 2,012.
Reunión de Coordinación: Martes 31 de Julio a las 7 p.m. en la Calle Héroes de Tarapacá Nº 143 – Lima (antes calle Walkuski – frente al Club Brisas del Titicaca y a una cuadra de la Plaza Bolognesi)
Cel. 989-634-753 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ciro Silva Paredes
Líder y Fundador