La más reciente encuesta de Datum muestra que los escándalos por los apetitos de poder protagonizados por la primera dama Nadine Heredia le están costando un incremento en el repudio de la población, pues de 41% en febrero, su aprobación cayó 17 puntos a 24% esta semana.
El sondeo, realizado a escala nacional por Datum para Perú.21 y otros medios, indica que también crece el rechazo al presidente Ollanta Humala, cuya aprobación cayó 15 puntos en comparación con enero y llegó este mes a 24%.
Se indica que las principales razones de la desaprobación del jefe de Estado, que alcanzó 71%, están: no combate la inseguridad ciudadana, no trabaja, hay corrupción en su gobierno, no soluciona los conflictos sociales, protagonismo de la primera dama Nadine Heredia, subida de precios de los alimentos y productos, aumento de sueldo de ministros, no cumple con lo prometido.
Para el 62% de la población, es ella y no Humala quien gobierna, percepción que ha crecido de 36% en setiembre a 62% tras los recientes escándalos de poder. El 73% considera que su presencia es perjudicial para el gobierno humalista.
Artículos relacionados
Vídeo: Nadine Heredia avergüenza a peruanos en cumbre ASPA
Crece rechazo a la pareja presidencial
Moral cimbreante del presidente, Nadine y genuflexo ministro Calle
Nadine contumaz: insiste en “beneficios” de descuento AFP a independientes tras suspensión de medida
Nadine y sus amigos de ocasión

4 comentarios
:lol::lol::lol::lol::lol:
Puedes engañar un tiempo pero no todo el tiempo!!!!!!
esta señora, quien es? que gran poder la apoya?tiene razon el suegro. al cosito, al PRESIDENTE DEL PERU, le dio la espalda en pleno acto publico y con las camaras del mundo, ahora hace vivas como si hubiese metido un gol en la cancha vecinal, cuando juramento el premier puesto por ella. en PALACIO DE GOBIERNO. con lo que demuestra que el PERU ES SU CHACRA, poniendo a sus amigas y parientes en puestos claves SUNAT ETC
DIJO A VIVA VOZ QUE NO SE INCREMENTARIA EL SUELDO MINIMO, PORQUE NO SE PUEDE COMPARAR LA LABOR DE UN MAESTRO CON LA DE UN MINISTRO.
ESTA MUJER ¿ SERA EX ALUMNA DEL ANN SULLIVAN? NO HAN HECHO NADA POR ELLA:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
QUE PORQUERIA DE HOMBRS HABIA EN el PERU EN NINGUN PAIS QU RECORRO VEO TANTO DESATINO Y INCULTURa da verguenza LA POLITIQUERIA Y ENCIMA SIN EDUCACION LA CULPA DE FUJIMORI A LA VISTA DE HACER UN MERCADO LA EDUCACION