Chilenos de Metro se burlan de clientes vendiéndoles basura peligrosa taza cafe

Con las pruebas correspondientes, nos ha llegado queja de un ciudadano que informa de una mala atención en las tiendas Metro (local de la av. La Marina, Lima).

 

Esta persona compró 7 tazas de marca KREA, de las cuales usó cuatro y tres puso en reserva. Antes de cumplirse dos semanas, las asas presentaban peligrosas rajaduras. Fue a la sección Atención al Cliente1 llevando dos de las tazas que presentan rajaduras y una no usada. Tras inspeccionar el material entregado y recibirlo, le explicaron que en unos días le darían la respuesta.

asa rota tasa

Transcurrió más de una semana y la respuesta fue que se consideraba improcedente el pedido del comprador, quien solicitaba que por constituir un gravísimo peligro para la seguridad de las personas se retirasen todos los artículos de la marca KREA. Como fundamento le dijeron que la suya era la primera y única queja que se había presentado y que, además, no se podía demostrar que las asas terminarían de romperse.

¿Qué están esperando?, ¿que se rompa el asa cuando una persona está tomando y se queme la cara, el pecho y la barriga? A estas empresas chilenas permite el gobierno hacer lo que les venga en gana.

Eso nos sucede por tolerar que gobiernos corruptos, comenzando con el de Fujimori, inviten a nuestro país a empresas chilenas, sabiendo que es un país subdesarrollado carente de calidad y decencia.

Al dejar entrar a las empresas chilenas frustramos la posibilidad de que se instalen en el Perú empresas de la Comunidad Andina de Naciones (CAN2), que sí tienen derecho de invertir en el Perú, que no puede continuar traicionando a los otros tres países andinos.

____________________

1 En Atención al Cliente hicieron esperar a nuestro lector más de 30 minutos, porque había solo una empleada cuando se necesitaban tres para atender al público con normalidad. He allí el ahorro de dinero: ponen menos empleados sin importarles que la gente sea mal atendida y tenga que esperar más.

2 Integrada por Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.