Detrás de un diseño elegante, el metal llega con una variedad de beneficios de alta gama.Scotiabank y Visa traen al país la última innovación en el mercado de pagos, que brinda una experiencia única para clientes de alto patrimonio. Con el relanzamiento de ‘Beyond’, el banco prevé una expansión en el segmento más alto del mercado.
Scotiabank y Visa presentan la exclusiva tarjeta de crédito metálica del Perú, dirigida al segmento de clientes de alto patrimonio, quienes accederán a las mejores experiencias gracias a una serie de beneficios exclusivos. Con este relanzamiento de la tarjeta Beyond se prevé incrementar la captación de clientes en este segmento.
“La tarjeta ‘Beyond’ se renueva y presenta un diseño vertical metálico, minimalista, con los más finos acabados que refleja exclusividad y lujo para nuestros clientes”, señaló Verónica Saenz, Gerente Principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank.
Entre los beneficios más destacados de la tarjeta de crédito Beyond, Scotiabank introduce en el mercado una nueva dinámica en su programa de recompensas Scotia Puntos, que permitirá borrar las compras realizadas desde la aplicación del banco con sólo la mitad de los Scotia Puntos requeridos habitualmente, en tres exclusivos rubros: agencias de viaje, aerolíneas y hoteles. Además, la Tarjeta ‘Beyond’ es la única del mercado que ofrecerá accesos gratuitos con un invitado a más de 1,100 salas VIP internacionales tanto al titular como a las tarjetas adicionales.
“Con el relanzamiento de la tarjeta ‘Beyond’ buscamos seguir ofreciendo una propuesta de valor diferenciada e innovadora para el mercado peruano”, agregó Verónica Saenz, Gerente Principal de Segmento Afluente & Payroll de Scotiabank.
Otro de los atributos exclusivos de la tarjeta de crédito Beyond es que está diseñado bajo el concepto “Tú eliges el beneficio”, que es la multiplicación de los ScotiaPuntos x5 durante siete días. Los clientes de tarjeta de crédito Beyond, podrán usar este beneficio para acelerar la acumulación de Scotia Puntos en compras en los rubros de aerolíneas, alojamientos, agencias de viaje, consumos en el extranjero y compras por internet, así como en restaurantes y supermercados, previa inscripción y cumplimiento de condiciones. Finalmente, todos los nuevos clientes recibirán un bono de bienvenida de 12,000 Scotia Puntos.
“Este lanzamiento responde al hito más reciente de nuestro trabajo con nuestro aliado Scotiabank, con quien nos sentimos orgullosos de seguir contribuyendo al crecimiento y desarrollo de los pagos digitales en el país. En Perú los tarjetahabientes cada vez más buscan experiencias de pago sencillas y que les permita acceder a experiencias novedosas y beneficios que ofrecen productos como este en sus viajes y compras. Seguiremos comprometidos para conectar a todas las personas por medio de pagos digitales rápidos, seguros y convenientes”, afirmó Gilberto Chaparro, Gerente General Visa Perú.
Scotiabank ha preparado un mundo de experiencias exclusivas a través de su programa de beneficios Luxury, con promociones atractivas para que todos los clientes disfruten más. A partir de ahora el segmento Beyond descubrirá beneficios que pueden hacer su futuro más brillante a través de una tarjeta de metal.