Un reportaje en Panorama mostró un latrocinio de S/ 60. en una sola compra realizada por una consumidora en la tienda chilena Tottus, lo cual se suma al largo historial de ratería de esta y otras tiendas chilenas, mientras el Indecopi mantiene una cómoda y cómplice actitud burocrática desde sus escritorios, esperando que le lleven casos, en lugar de vigilar.
La compradora agraviada adquirió pocos productos, y pese a ello, varios de los artículos tenían los precios multiplicados.
Muchas veces hemos visto y escuchado referencias de escándalos de clientes en las cajas de Saga, Ripley, Wong, etc., o nos ha sucedido lo mismo y hemos tenido que reclamar nuestro dinero. Aquí va una demostración contundente de lo que sucede:
Artículos relacionados
Tienda chilena Tottus ofendió a la bandera peruana
Centro comercial chileno deja morir a mujer sin atención adecuada
Multan a tienda chilena Tottus por robar bajo la modalidad de redondeo
Clausuran tienda chilena Tottus por no cumplir medidas de seguridad mínimas
Peligro para niños: juguetes sin autorización sanitaria en chilenas Saga y Ripley
Ripley se burla: cuidado con los artefactos usados
La Victoria: cierran tienda chilena Metro por sucia
Otro accidente en tiendas chilenas mata a adolescente
Fuego reduce a cenizas tienda Wong de Asia y público sufrió para escapar
Trabajadores de tiendas chilenas en huelga por pésimas condiciones laborales
Chilena Saga Falabella también se zurra en la ley peruana y explota a los trabajadores
Sancionan a tienda chilena Metro por discriminar a menores con discapacidades
Multan a tienda chilena Ripley por hacer detener sin pruebas a cliente
Mugre obliga a cierre de tienda chilena Metro en Jesús María
Multan a tienda chilena Metro por sucia
Tienda chilena Wong no paga gastos médicos de anciano que casi muere en su escalera mecánica
Tienda chilena Wong marginó a sus trabajadoras en el Día de la Mujer
Chilena Cencosud acusada de contrabando y fraude
Obrero muere en construcción de almacén de tienda chilena Wong
Wong-Cencosud: Presunto protector de violador de niños promovido en Palacio
Chilenos de Metro se burlan de clientes vendiéndoles basura peligrosa
Cierran tienda chilena Ripley por no tener certificado de Defensa Civil vigente
Tienda chilena Metro pisotea a los niños peruanos con espectáculo degenerado
Ripley acusada de imponer a clientes cobro de seguro sin su autorización
Explotadores de Ripley piden cancelar sindicato
Ripley propina feroz golpiza a cliente en el Día del Consumidor
Clonan tarjetas de crédito en Ripley
Ripley continúa perpetrando escandalosa explotación de trabajadores
Trabajadores protestan por explotación de tienda chilena Ripley
Chilena Ripley se burla de la ley y los peruanos explotando a los trabajadores
Tienda chilena Ripley multada por exponer a menor a producto nocivo para la salud
Trabajadores protestan por abusos de chilena Saga Falabella
Trabajadores protestan contra tiendas chilenas Ripley y Saga por abuso laboral
Cierran tienda chilena Ripley de San Miguel

54 comentarios
Quien es el mas idiota el que engaña o el que se deja.
No son empresas chilenas si no de accionistas chilenos, son empresas particulares, nada tienen que ver con el estado chileno.
si quieren comprar en esos mercados,esas son las consecuencias,existen otras alternativas.
Por poner ese tecnopor cobraban 3 soles de mas, quien quiere compra, pero yo nunca compraba ya sabia diefrncia deprecvio con otros como mercadiutos u bodegas..
Las intituciones que existen en el Peru para implementar las reglas y proteger al consumidor son muy ineficientes solo son Buenos para cobrar su sueldo; esto refleja el descuido total de sus responsabilidades. Los peruanos consumidores no Deben de depender de las intituciones como Indecopi para proteger sus intereses UDs. saben las intuticones del gobierno no funciona eficientemente con profecionales de mediocre; Peruano tu busca tus soluciones con otras alternativas para proteger tus intereses…… no dependas de los vagos del estado.
Que verguenza debe tener el Peru y el Peruano de tener lideres y fuerzas armadas sin columna Vertebral para defender los intereses del Peru y el Peruano.
Peruano no te dejes cojudiar por politequeros corruptos que no saben negociar los intereses del Peru; Caminar juntos con tus enemigos que te robaron y tienen secuestradas territorio Peruanos de Arica Tarapaca Huascar y otras propiiedades reflejan la ignorancia y analfabetismo de los corruptos que reciben coimas de los espias empresarios diplomaticos chilenos para perjudicar los intereses del Peru y el Peruano.
PPK no esta bien asesorado y esto lo dije hace mucho tiempo los analfabetos que asesoran estan cojudiando al anciano president, se olvidaron a mencionar que la Union Europea empieza a desmoronarse y no existe caminar juntos…… Brexit – Inglaterra se retira de la UE, posiblemente sigan otros paises .
Espero y pido a los Dioses de los Inkas que salga al frente el George Washington de Ayacucho- Peru para defender los intereses del Peru me refiero al soldado Edwin Donayre.
No lider Peruano ignorante analfabeto tiene derecho a negociar la integridad territorial de Bolognesi , Grau, Caseres. Nuestros lideres analfabetos primero tienen que attender las nesecidades de gas de los Peruanos………. Las fuerzas armadas del Peru existe para proteger los interese del Peru ellos saben que Chitle quiere Guerra con Peru Y Bolivia por insistir en quedarse con lo robado ensima le vas a regalar gas…….JAJAJAJAJAJA.
Bolivia va a recuperar su territorio robado de Antofagasta !!!
Citar
En todos lados pasa lo mismo. En chile también. En Estados unidos también. En Colombia también. Le cobro facturas a una empresa peruana instalada en chile. Y se demoran 90 días en pagar. Así es el mercado aquí y en la quebrada del aji
metro pershing EN EL BAZAR TODOS LAS OFERTAS EN CAJA PONEN OTRO PRECIO ENCIMA SON TARADAS . ADEMAS SON COCHINOS, PERMITEN QUE LA GENTE AGARRE LOS PANES Y LOS DEJEN , EN EL SALAD BAR PERMITEN QUE COMAN DIRECTAMENTE DE LAS FUENTES METEN LAS MANOS, LA GENTE DE SEGURIDAD, DE ATENCION AL CLIENTES SON TAMBIEN BRUTOS DICEN YA PAGO. LA GENTE DE CARNES Y PESCADOS CON LOS MISMOS GUANTES HACEN LA LIMPIEZA DEL PISO, DE LOS ENTANTES CON DETERGENTE, CON ESOS GUANTES QUE HACEN LIMPIEZA TE FILETEAN EL PESCADO , POLLO DESMAS CARNES, LOS JEFES NO HACEN NADA PORQUE A LOS QUE MANIPULAN ALIMENTOS LOS OBLIGAN HACER LA LIMPIEZA
HAGAN COMO YO HAGO NO LES PAGO NI MIERDA DESDE EL SAQUE
Ve lo que dice Jose luis. Todos los trabajadores y jefes son peruanos. Que están acostumbrados a la poca o nula higiene. Aquí en chile los supermercados son limpios. Pero en peru no. Tendrían que llevar gente de chile, para poder atender en forma limpia y segura. Es un problema que esta en el adn. Es cosa de ver como comen en la calle. Lamentable lo que pasa en peru
HAGAN COMO YO HAGO NO PAGO NI MIERDA DESDE EL SAQUE
tiendas chilenas no significa qe sean del estado
aprende comprension de lectura
hay empresas privadas, no por eso dejan de ser chilenas
El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas-del-lector/2612-carta-de-un-chileno-que-llama-animales-a-los-peruanos
analfabestia chilenas
deja de decir babosadas q ni se entienden ni tiene q ver con el articulo
asquerosos chilenos, los saqueadores de América rateros hasta los huesos.
Procuren no comprarles y si lo hacen y vigílenlos.y denuncienlos con roche!!!
Finalmente llegará la hora del saqueo y a recuperar lo quitado por estas ratas sangronas mientras su abominabkle país se hunde en el mar SIIIII!
…El imperio inca fue brutal en la represión de la personalidad, cualquier expresión de valentía o protesta era castigada con la muerte… se aniquilaba a los valientes, y se disgregaban y deportaban etnias enteras, mientras que se favorecía el servilismo, la moral de esclavo, la sumisión y el sometimiento…esa cobardía y pusilanimidad pasaron a formar parte de la memoria genética, la memoria de la sangre…y luego se mezclaron con dos de las razas más esclavizables, los negros y los chinos…el resultado es el peruano actual, cobarde, gallina, llorón, traidor, proclive a la adulación, sin dignidad, atrapado en el pasado, envidioso, tendencioso, pero por sobre todo un inveterado COBARDE y corrupto…»
ESTÚPIDOS Y AMARGADOS SUCIOS RATAS COLA PELADA, ESTAS TIENDAS SON PARA LA GENTE NO PARA LA POBLA MALOLIENTE, TENDRÍA QUE HABER UN GRAN LETRERO PARA LOS QUE SABEN LEER O UN MURO COMO EL DE LA VERGÜENZA DE 10 KM LARGO Y 3 MT. DE ALTO ASÍ ES COMO ENTIENDE LA INDIERIA IGNORANTE.
A ESAS TIENDAS CHILENAS NO VOY, SOLO VA MI EMPLEADA DE LA CASA, LA POBRE ES IGNORANTE Y LA PARAN ENGAÑANDO
NO MIERDA CHILENA
EL IMMPERIO INCA TENIA BUENOS EJERCITOS
LOS NEGROS Y CHINOS SON MINORIAS
LA MAYOR PARTE DE MEZCLA VINO DE ESPAÑA Y DE LA MEJOR GENTE, NO DE LOS RATEROS, QUE LOS MANDABAMOS EN CASTIGO A CHILE
cobardes son los chilenos
en Tarapaca con menos hombres y armas les sacamos la cochina concha de su madre hasta hacerlos llorar
solo despues q recibierno ayuda de sus maridos ingleess los maricones chilenos avanzaron, pero fue guerra Peru-Inglatera.
Ademas los incas formaban buenos guerreros
los chinos y negros son minoria
los españoles son los que dieron mayor mezcla y veniala buena gente al mehjor virreinato de Amreica, del Peru, y de alli ecahabamos la mierda a chile en castigo,o sea son descendientes de rateros, maricas y cacas
es verdad
eso le pasa a la gente imbecil por ir a comprar basura chilena de ultima categoria
porq los chilenos venden caca, comida cancerigena llena de desechos industriales, toxicos, pesticidas
y encima les roban
por imbeciles, en lugar de comprar en el mercado
Siempre digo hay que saber controlar la envidia
Las intituciones que existen en el Peru para implementar las reglas y proteger al consumidor son muy ineficientes solo son Buenos para cobrar su sueldo; esto refleja el descuido total de sus responsabilidades. Los peruanos consumidores no Deben de depender de las intituciones como Indecopi para proteger sus intereses UDs. saben las intuticones del gobierno no funciona eficientemente con profecionales de mediocre; Peruano tu busca tus soluciones con otras alternativas para proteger tus intereses…… no dependas de los vagos del estado.
Que verguenza debe tener el Peru y el Peruano de tener lideres y fuerzas armadas sin columna Vertebral para defender los intereses del Peru y el Peruano.
Peruano no te dejes cojudiar por politequeros corruptos que no saben negociar los intereses del Peru; Caminar juntos con tus enemigos que te robaron y tienen secuestradas territorio Peruanos de Arica Tarapaca Huascar y otras propiiedades reflejan la ignorancia y analfabetismo de los corruptos que reciben coimas de los espias empresarios diplomaticos chilenos para perjudicar los intereses del Peru y el Peruano.
PPK no esta bien asesorado y esto lo dije hace mucho tiempo los analfabetos que asesoran estan cojudiando al anciano president, se olvidaron a mencionar que la Union Europea empieza a desmoronarse y no existe caminar juntos…… Brexit – Inglaterra se retira de la UE, posiblemente sigan otros paises .
Espero y pido a los Dioses de los Inkas que salga al frente el George Washington de Ayacucho- Peru para defender los intereses del Peru me refiero al soldado Edwin Donayre.
No lider Peruano ignorante analfabeto tiene derecho a negociar la integridad territorial de Bolognesi , Grau, Caseres. Nuestros lideres analfabetos primero tienen que attender las nesecidades de gas de los Peruanos………. Las fuerzas armadas del Peru existe para proteger los interese del Peru ellos saben que Chitle quiere Guerra con Peru Y Bolivia por insistir en quedarse con lo robado ensima le vas a regalar gas…….JAJAJAJAJAJA.
Bolivia va a recuperar su territorio robado de Antofagasta !!!
Que imbécil…
Tottus Perú es un supermercado que vende productos peruanos…
Pero gracia por la aclaración. Ya no compro mas productos en Perú, dada la buena descripcion del ciudadano Javincho…
Otro seudo imperio inca ignorante…
en Tarapaca superaban en numero a las tropas chilenas. Infórmate mejor tarado..
Y el que gano esa batalla fue el general Buendia, no el cobarde de caceres..!!
Tarado…
[/quote]
HUEVON
NO HABLES D LO Q NO SABES
TOTTUS Y TODAS LAS TIENDAS CHILENAS TRAEN CACA CHILENA:
COSTA, AMBROSOLI, CONSERVAS DE DURAZNO TODAS SON CHILENAS, MOLITALIA, GOLPE, CAÑONAZO, SAPITO, VIZZIO, CAFE NESCAFE PRODUCIDO EN CHILE, O SEA PURA QIMICA (CHILE NO PRODUCE NI UN GRANO D CAFE), Y MUCHAS OTRAS MIERDAS MAS DE CHILE, CACA DEL MUNDO, ASI COMO LOS SALMONES LLENOS DE TUMORES Y QUIMICA,
[/quote]
INDIO PEPE, TIENES TODA LA RAZÓN USTEDES ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LA CACA SI HASTA PARECEN CACA Y COMO LES GUSTA LA CACA LES MANDAMOS CACA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAAAAA.
cholos llamas alpacas y cuyes
nuestras tiendas chilenas se han hecho para flagelar a la choleria del Peru
cuando haya hambre en el mundo les vamos a pedir 1000 veces su precio
o si qeremos no les vendemos ni mierda y traemos toda la comida a chilito
uds solo se merecen arrodillarse a Chile cholos inmundos
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
..El imperio inca fue brutal en la represión de la personalidad, cualquier expresión de valentía o protesta era castigada con la muerte… se aniquilaba a los valientes, y se disgregaban y deportaban etnias enteras, mientras que se favorecía el servilismo, la moral de esclavo, la sumisión y el sometimiento…esa cobardía y pusilanimidad pasaron a formar parte de la memoria genética, la memoria de la sangre…y luego se mezclaron con dos de las razas más esclavizables, los negros y los chinos…el resultado es el peruano actual, cobarde, gallina, llorón, traidor, proclive a la adulación, sin dignidad, atrapado en el pasado, envidioso, tendencioso, pero por sobre todo un inveterado COBARDE y corrupto…»
no hay mas cobarde q el chileno
comenzando por la rata Piñera q le pego a la azafata y le rompio los huesos del pie y la acoso hasta q se suicido
es tan maricon q nunca pelea con hombres porq sabe q le sacaran la mierda
Lo dice un mariconcito de Pedukistan, país donde su héroes son cobardes…
En Peduzambique asesinan a mas mujeres que en Chile, golpean a mas mujeres que en toda LATAM…
[/quote]
Pepe hijo Nestlé no produce cacao y es la primera empresa en el mundo de alimentos. Tienen que controlar la envidia que sienten los peruanos ante el líder de sudamerica
Asquerosos chilenos, formados en la ley del hampa , el resentimiento y la envidia por sus vecinos.
En estos momentos denuncia Argentina que desechos tóxicos chilenos los arrojan a sus territorios.
Bolivia denuncia robo de aguas del silala sin olvidar la mediterraneidad en que quedó este país por robo de tierras obra de los rosquetes chilenos.
En Peru la Guerra del Pacífico y sus secuela interminables y ahora organizan sus empresas para seguir saqueando y contaminando el ambiente.
La mierdería chilena saca orgullo de ser una banda criminal que consigue sus fines cometiendo toda clase de crímenes.
Por eso ya les espera su debacle que calienta en sus voilcanes porque la maldita tripa chilena se sumergirá en el mar con todos sus trofeos de rapiña.
Malditos están los chilenos por todas sus generaciones por eso desaparecerán como parte de una limpieza de la tierra. Pobre mar que tiene que tragar tanta caca
ABEL DICE QUE SOMOS RESENTIDOS TE ASEGURO QUE DE LOS PERRUNOS NO, USTEDES ESTÁN MUY ABAJO EN EL ESCALAFÓN PARA NOSOTROS USTEDES PESAN MENOS QUE CACA SECA DE RATA.
A Roto prusiano
Los chilenos no son resentidos, son rateros.
El imperio inca fue brutal en la represión de la personalidad, cualquier expresión de valentía o protesta era castigada con la muerte… se aniquilaba a los valientes, y se disgregaban y deportaban etnias enteras, mientras que se favorecía el servilismo, la moral de esclavo, la sumisión y el sometimiento…esa cobardía y pusilanimidad pasaron a formar parte de la memoria genética, la memoria de la sangre…y luego se mezclaron con dos de las razas más esclavizables, los negros y los chinos…el resultado es el peruano actual, cobarde, gallina, llorón, traidor, proclive a la adulación, sin dignidad, atrapado en el pasado, envidioso, tendencioso, pero por sobre todo un inveterado COBARDE y corrupto…»
Genes chilenos
Como resultado de la composición demográfica de Chile, que incluye la presencia de los delincuentes e indeseables que de Lima se enviaba como castigo a Chile, los chilenos actuales se han formado con genes que los condicionan a ser lo que son: rateros, asesinos y parásitos, que así es como se los conoce en todas partes.
Es entendí ble el ser los líderes de América genera envidia. Que sienten los peruanos por los chilenos. Somos un país de éxito. Somos trabajadores. Perú hoy es un país de pobreza. Y no lo digo yo. Lo dicen todas las publicaciones son corruptos
Ahora son esclavos de chile. Entre nosotros. Hoy hacemos lo que queremos en peru. Y no es culpa de chile. Es culpa de los propios peruanos. Se venden al mejor postor.desean que desastres naturales nos pasen manita que nivel. Perú está en el cordón de fuego del pacífico. Se espera un mega terremoto en peru muy luego. Nosotros estamos acostumbrados. Nuestra infraestructura está preparada. Pero bueno. La verdad me da pena pegarles siempre en el suelo. Un abrazo
IGNORANTE DE MIERDA
MIENTRAS EL MUNDO ADMIRA A LOS INCAS
POBRE ENVIDIOSO HUEVON ESCRIBENDO KAGADAS K NO LAS CREEN NI JARDIN DE INFANCIA
LOS INCAS TUVIERON BUENOS GUERREROS
CONTRA LOS ESPAÑOLES NO PUDIERON COMBATIR POR LAS ARMAS DE FUEGO Y LOS CABALLOS
EN CAMBIO UDS DESCIENDEN DE LOS CANIBALES SIMIOS CHILENOS Q IMPRESIONARON A DARWIN POR SER LOS MAS PRIMITIVOS DEL MUNDO
OYE CUCARACHA RATERA
CHILENO ES SINONIMO DE RATERO
CHILENA= PUTA
BESTIA IGNORANTE POR Q TE HAS ESCAPADO DE LIMPIAR EL WATER D TU PATRON?
ANDA TERMINA HARAGAN
QIEN VA A TENER ENVIDA DE LA CACA CHILENA?
NI SIQUIERA ENVIDIAMOS A BRASIL Y ARGENTINA Q SI PESAN EN EL MUNDO SIENDO PARTE DEL G20 Y MENOS VAMOS A ENVIDIAR A CHILE, CACA DEL MUNDO
JHUA JUA JUA
ESTE CHILINDIO DICE Q ES PRUSIANO
SEGURO ES OTRO ANIMAL CON CARA DE CANIBAL CHILENO, IGUAL Q SUS ANCESTROS PRIMITIVOS Q IMPRESIONARON A DARWIN
INDIO PEPE, TIENES RAZÓN ME COMÍ A TU HERMANA JAAAAAAAAA,JAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.JAAAAAAAAAA.
ME COMÍ A TU HERMANA PERO PRIMERO LA BAÑE CON CLORO LA ENGUAGE MUY BIEN DESPUÉS CERRÉ LOS OJOS Y ALLLLL ATAQUEEEEEE, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAA,
MEJOR DICHO PASE POR LAS ARMAS A MUCHAS CHOLAS Y PODER MEJORAR LA RAZA, COMO DICE EL DARWINISMO ESTA RAZA INCAICA PROVIENE DE UN GEN DEGENERADO QUE MUTO A UN SEMIHUMANO.
COMO SABEN EN ESTE CONTINENTE LOS PERRUANOS SIGUEN LLORANDO DEL SIGLO 19 POR UNA GUERRA QUE PERDIERON POR TRAIDORES, DESPUÉS QUE CHILE LOS SALVO DEL MARISCAL STA. CRUZ DE BOLIVIA EN 1839 Y DE LOS ESPAÑOLES EN 1866 FIRMARON UN TRATADO CON BOLIVIA Y TUVIERON SU MERECIDO, DE AHORA EN ADELANTE LE RECLAMAN A EVO MORALES OKA.
NO MOLESTEN MAS EL VENCEDOR TOMARA UN DESCANSO.
Ajjj
Vienen los chilenos!!!
Osea ratas mariconas, rateras y borrachas!»!
R A C U M I N !!!!!!!!!!!!!
pepe hijo por que me tratas tan mal. esntiendo que tengas envidia de chile se nota nunca en ningun medio peruano he leido notas en contra de argentina o brasil. solo chile. eso no lo entiendo. argentina les quito territorio brasil mucho mas.por que les duele tanto el ojete con chile. por que es mas pequeño ?’ quien rememora la guerra casi todos los dias chile ???. hijo para nada peru no es competencia para chile es un pais con el mas alto indice la verdad de todas las malas artes y practicas. y lo mas feos de un ser humano es ser corrupto. pepe creo quieres ser chileno. ademas podrias entrar a estados unidos sin visa. serias un cuidadano mas apreciado en el mundo entero. hijo alomejor vas al mundial. muchas garantias tienes con ser chileno. a proposito cualtos km perdio chile con argentina alguen se acuerda. ma da pena pegarles siempre en el suelo.
INDIERIA IGNORANTE EL VÍDEO DEMUESTRA QUE COBRAN MAS LO QUE NO DICEN QUE LA CAJERA Y EL PERSONAL Y EL GERENTE SON PERUANOS, REALMENTE DAN PENA AJENA.
A ratero Roto
El sistema de caja es automatizado, y nada hay que puedan hacer o dejar de hacer los empleados de las tiendas chilenas, quienes trabajan con el sistema informático amañado que hacen los programadores chilenos de la central de la firma (que está en Chile, por supuesto).
¡Ladrones chilenos hijos de puta, devuelvan Antofagasta a Bolivia!
RACUMIN
A ECHAR RACUMIN A TODAS LAS RATAS CHILENAS EN EL PERU
SEREMOS GRANDES CUANDO NO HAYA NI NU CHILENO NI EMPRESA CHILENA TERCERMUNDISTA
DESRATIZAR EL PERU
FUERA CHILENOS
BOTEMOS A LOS CHILENOS
RATONES DROGOS, TENDRÍAN QUE AGRADECER QUE LES CREAMOS PUESTOS DE TRABAJO ALLÁ Y ACÁ, PERO COMO SON UNOS FLOJOS DE MIERDA SIEMPRE BUSCAN LA MANERA DE FLOJEAR PERO PARA ESO TENEMOS LÁTIGOS TAL COMO LO HACÍAN LOS ESPAÑOLES RAZA CASTIGADA POR LA NATURALEZA.
tienes razon
hay q botar a los chilenos
CARLINA, NOSOTROS LE MANDAREMOS TODA LA CHOLERIA, PERO HAY UNA DIFERENCIA USTEDES SEGUIRÁN MAS CAGADOS Y MAS HAMBRIENTOS QUE NUNCA PORQUE SON BUENOS PARA NADA NO TIENEN INICIATIVA Y SON UNOS FLOJOS DE MIERDA.