CLM es una empresa referente en Latinoamérica en soluciones de ciberseguridad, con presencia en otros 4 países en los que apuesta por el crecimiento del mercado de tecnología

CLM, distribuidor latinoamericano de soluciones de seguridad cibernética, datacenters y protección de datos, inaugura en octubre su subsidiaria en Santiago de Chile, quinto país de Latinoamérica al que llega después de Brasil, Colombia, Estados Unidos y Perú.

 

clm ciberseeguridad

 

La llegada de CLM a Chile es estratégica, ya que el país ocupa la cuarta posición de las inversiones de tecnología de la información en la región, con 7.1 mil millones de dólares (6% de la región), según el estudio de International Data Corporation (IDC). Los chilenos  sólo están detrás de Brasil, México y Colombia, con contribuciones de $49.5 mil millones, $22 mil millones y $9.7 mil millones, respectivamente.

"Nuestra compañía ha logrado el éxito gracias a una búsqueda incesante de entregar a nuestros partners y clientes las mejores y más avanzadas tecnologías disponibles en el mundo. La llegada a Chile nos ha aproximado a un mercado donde la tecnología de la información gana espacio cada año, lo que genera una demanda natural de seguridad de datos en las organizaciones", dice Francisco Camargo, CEO de CLM.

La ejecutiva Marilia Ferreira, Ingeniera Comercial con amplia experiencia en ventas TI, estará como líder de CLM en Chile, manifiesta: “con gran honor asumo este desafío, buscando traer todos los conocimientos de CLM a Chile. Nuestras puertas siempre estarán abiertas a partners y clientes, garantizando el acceso a más de 30 soluciones de seguridad de la información de los mejores proveedores, disponibles por CLM Latam a 500 canales”.

Además, de los cinco países donde actualmente tiene subsidiarias, CLM ofrece servicios directamente a los clientes en Argentina, Bolivia, Ecuador, Paraguay y Uruguay, así como a los países centroamericanos y del Caribe.