Un archivo desclasificado de la CIA revela una presunta masacre perpetrada por extraterrestres después de que un OVNI estrellado convirtiera a toda una unidad militar en piedra.
Según el informe, tropas soviéticas derribaron un platillo volador sobre una unidad militar soviética en Siberia, lo que provocó una explosión de energía y convirtió a 23 soldados en roca sólida hace unos 35 años.
En el documento, que resume un archivo ultrasecreto de 250 páginas obtenido por agentes de inteligencia estadounidenses, testigos presenciales afirmaron que cinco extraterrestres salieron de la nave destruida, se fusionaron en una sola criatura, explotaron en una explosión de intensa energía y, a su vez, transformaron a 23 soldados en roca sólida.
Ver también: El Pentágono recuperó naves y cuerpos extraterrestres, aseguran exmiembros de la US Air Force y de Inteligencia
Un agente de la CIA la describió el hecho como “una imagen horrible de venganza por parte de criaturas extraterrestres, una imagen que hiela la sangre”. La agencia añadió que el “caso extremadamente amenazant» demostraba que los extraterrestres que visitaban la Tierra poseían armas y tecnología que iban mucho más allá de las suposiciones del gobierno estadounidense, lo que sugiere que ya conocían su existencia.
El documento desenterrado, desclasificado en el año 2000, fue tema reciente en el podcast AI Or Evil, donde el presentador Josh Hooper reveló que dos de los soldados en el lugar del accidente ovni sobrevivieron al encuentro.
Ver también: Agente de la CIA revela que ovni de Roswell no era de este planeta
No todos los 23 soldados petrificados pudieron salvarse. Según informes, sus restos y los escombros de la nave espacial fueron trasladados a una base de investigación secreta ubicada cerca de Moscú.
El archivo de la CIA incluso describe a los extraterrestres presuntamente involucrados en la masacre y se ha mencionado en informes y avistamientos de ovnis durante casi 80 años.
Ver también: ¿Cárcel secreta para extraterrestres? Un militar retirado de los EE. UU. asegura que existe
Se revela contacto de rusos* con extraterrestres
El asunto del documento dice: “Documento informa sobre presunta evidencia de un accidente con ovnis”. La historia también se publicó en el periódico ucraniano Holos Ukrayiny el 27 de marzo de 1993.
Ver también: EE.UU: Difunden nuevo vídeo de ovni filmado por la Marina y el Pentágono confirma su autenticidad
Testigo de caso Roswell relata lo que vio y no se publicó
El incidente, que un periódico canadiense creyó que tuvo lugar entre 1989 y 1990, fue descubierto por la CIA tras la caída de la Unión Soviética y su policía secreta, la KGB.
Según el documento de la CIA, la supuesta nave extraterrestre volaba a baja altura y silenciosamente sobre la Unión Soviética durante una misión de entrenamiento.
Las autoridades escribieron que, por razones desconocidas, los soviéticos lanzaron un misil tierra-aire contra el OVNI, que se estrelló cerca de la unidad.
Ver también:
Vídeo: Kapustin Yar, las batallas entre los MiG rusos y los ovnis
Vídeo: Científico confiesa antes de morir que los EE. UU. tiene seres extraterrestres
Según los dos soldados supervivientes, cuando los soldados se acercaron a la nave, los cinco extraterrestres se liberaron de los escombros y se agruparon cerca de los restos.
Momentos después, los soldados afirmaron que el grupo de extraterrestres se fusionó en un solo objeto que adquirió una forma esférica. De alguna manera, los extraterrestres se transformaron en una bola gigante.
El nuevo alienígena con forma de bola comenzó a zumbar y silbar antes de encenderse, emitiendo una brillante luz blanca.
Mientras los soldados observaban, la bola de luz estalló como una gigantesca llamarada de energía, convirtiendo a 23 de los 25 soviéticos en”postes de piedra”.
El informe afirmaba que la única razón por la que dos de los hombres sobrevivieron fue porque se encontraban en una zona sombreada en el momento de la explosión de energía.
Las pruebas realizadas a los cuerpos de los soldados mostraron que la llamarada alienígena había alterado el tejido vivo, convirtiéndolo en una sustancia muy parecida a la piedra caliza.
El documento de la CIA añadía que “una fuente de energía aún desconocida para los humanos fue la responsable de la explosión fatal”.
Incluso en 2025, para la ciencia terrestre no hay explicación biológica y tecnológica para ello.
Según el Journal of Applied Physics, es posible utilizar radiación de alta energía o pulsos electromagnéticos para transformar la materia normal en plasma, una forma que no es líquida, sólida ni gaseosa.
El informe de la CIA describió a los extraterrestres como humanoides de baja estatura con cabezas grandes y grandes ojos negros.
El relato, recogido por el Daily Mail, coincide con el de investigadores de ovnis, presuntos abducidos por extraterrestres y otros creyentes en la vida extraterrestre, a quienes se refieren como una raza llamada los “grises”.
Los grises finalmente se vincularon con el infame Incidente de Roswell de 1947. Documentos de la CIA sugirieron posteriormente que se rescataron seres extraterrestres del supuesto accidente OVNI en Nuevo México.
Este inquietante incidente en Serbia parece ser la primera vez que los humanos afirman que los extraterrestres son capaces de hazañas tan aterradoras.
Ver también
El Pentágono investiga testimonio sobre ovnis de exaviador de la Fuerza Aérea estadounidense
