| Jorge Burgos, ministro del Interior. / Foto: Agencia Uno |
El titular de Interior reiteró que no hubo vulneración del límite con Perú y que se emitió una nota de protesta porque la acción no fue comunicada como corresponde*.
El ministro del Interior, Jorge Burgos, calificó como “imprudente” el acercamiento que realizó ayer en dos oportunidades un grupo de militares peruanos al Hito 1, porque pese a que no hubo traspaso del límite fronterizo, no se comunicó como corresponde según la norma.
“Lo que entiendo es que el señor canciller ha puesto una nota de protesta, porque hay una vieja norma que dice que aún no violando el límite político internacional hay que comunicarlo, eso es malo porque es imprudente y la suma de imprudencias pueden convertirse en una cosa bastante intolerable”, señaló el titular de Interior en conversación con radio Cooperativa.
Burgos reiteró que “según la información que nos dio al minuto Carabineros de Chile, llegaron en una primera fase vehículos militares peruanos en su territorio, sacaron unas fotografías y se devolvieron hacia el norte, y en la tarde hubo algunos policías en el lugar”.
En tanto, al ser consultado sobre si la acción podría corresponder a una respuesta de molestia por el ejercicio militar Huracán 2015 que Chile realizará cerca de la frontera con Perú y Chile entre el 8 y el 13 de noviembre, el titular de Interior descartó dicha posibilidad debido a que fue informado con anticipación a ambos países.
“El ejercicio Huracán es un ejercicio que se hace cada dos años, lo hacen todos los países del mundo, en el caso de Huracán se comunicó a los países vecinos que las Fuerzas Armadas van a hacer un ejercicio de alistamiento en nuestro territorio, se comunicó en este caso”, puntualizó el ministro.
__________
* Incluso si militares peruanos no entran al triángulo terrestre, Chile cree que deben pedirle permiso. [Nota de Con nuestro Perú.]
La Tercera, 05-11-2015
http://www.latercera.com/noticia/politica/2015/11/674-654512-9-burgos-por-militares-peruanos-en-la-frontera-la-suma-de-imprudencias-pueden.shtml
Artículos relacionados
Eloy Villacrez explica la burla chilena sobre las supuestas minas en el triángulo de Tacna
Chile, país ladrón, miente y vuelve a desconocer soberanía del triángulo terrestre de Tacna
Cómo Chile falseó sus mapas donde reconoció el Punto Concordia
Chile, país ladrón, protesta por creación de distrito La Yarada
Chile: País ladrón y carente de vergüenza
Chile: País ladrón y carente de vergüenza.- El saqueo chileno del Perú entre 1879 y 1884
Chile, país ladrón, se apropia del pisco y la quinua burlándose de italianos
El pisco y el complejo chileno
La diplomacia ladrona de Chile
Cortarían faenón aéreo que enriquece a Chile en perjuicio del Perú
Vídeo: Gobierno chileno capitanea latrocinio al Perú de la causa, cebiche y pisco sour
Gobierno chileno propicia latrocinio del pisco
Chile brinda por el robo de nuestro pisco
Carta de un chileno que llama animales a los peruanos
Chile: País ladrón y carente de vergüenza
Pistas del trasiego del hampa peruana a Chile
Vídeo: Chile muestra una vez más su depravación, esta vez con agresión homosexual contra Cavani
Peligra denominación del pisco por los TLC
Grosero desprecio de la ley de empresario chileno
Rateros chilenos birlan marca Tacama
Otro latrocinio chileno por consumarse

39 comentarios
El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas-del-lector/2612-carta-de-un-chileno-que-llama-animales-a-los-peruanos
Escuche en las calles de …….. Cuando el Portaviones George Washington estubo en chile el alto mando del pais traidor espiador traicionero chile piedieron de rodillas que les dejara algunos misiles para defendernos de nuestros enemigos nosotros sumos su aliado bueno es estas partes; me hizo recordar de Henry Kisinger y el lloron Pinochet, Ahora nadie les quiere ni como aliado JAJAJAJAJAJAJASJ. los aviadores que dicen que los pilotos de chile estan dando un mal nombre al F 16.
Un articulo EN NUESTRO PERU da claridad de la intencion del pais saboteador espiador traicionero Chile, al mismo tiempo precipita una oportunidad tremenda para la administracion de Ollanta Humala espero que no la desperdicie. El tratado de Ancon es un ejemplo que los ladrones del sur no respetan tratados lomismo sucede con el tratado del 1929; la intencion del pais que vive del robo esta claro quieren robar mas (asi lo dice su Historia). Los cojudos que quieren integracion con el pais traidor saboteador chile deben ser los nuevos traidores del Peru. USA invadio todo Alemania y no robo territorio, USA invadio todo Japon y no se quedo con ella, Alexander the Great Napoleon, Kungis Khan, El imperio Romano no se quedaron con los territorios robados. Peruanos de la tierra del sol en frente tenemos una oportunidad immenza espero que no lo desperdiciemos Grau Bolognesi y miles de peruanos dieron su maximo sacrifio por la integridad territorial del Peru eso incluye Arica Tarapaca Huascar los libros robados de la biblioteca nacional y otras propiedades mas pagos de reparacion con intereses compuestos. Peruanos hagamos un buen uso del material que compramos no mas blablabla Sigamos los pasos de Juan Velazco Alvarado que aposto por los intereses del Peru y el Peruano y yo no soy de izquierda.
Gracias por el articulo estoy postiando parte de ella:
FRENTE ESTE PANORAMA QUE DEBEMOS HACER
Todos los peruanos sin distinción alguna, debemos cerrar filas con el Gobierno y proceder a crear LA CUESTION DE ARICA Y TARAPACA; el cual tendría como objetivo plantear la revisión del Tratado de 1929, al ser desconocido por Chile el límite del Punto de la Concordia y además estudiar las irracionalidades aplicadas por Chile para hacer firmar el Tratado de Ancón y que a la luz del ordenamiento jurídico internacional deviene en irrito. Aparte de ello preparemos a nuestra fuerza potenciando a los Comandos del Ejercito e Infantería de Marina, en el campo de las operaciones especiales somos los mejores del Mundo y tenemos experiencia de guerra, que Chile no la tiene. De esa manera el pueblo chileno conocerá lo que es la guerra, en la que sus líderes insensatamente lo están embarcando si cometen la irracionalidad de agredirnos.
En este momento si el gobierno enarbola la bandera de la peruanidad, estaremos todos para colocar nuestra experiencia y capacidad en alcanzar los objetivos nacionales de reivindicación de nuestras provincias cautivas. ¡Llego el momento Teniente Coronel EP Ollanta Humala, tiene la oportunidad de pasar a la historia con grandeza, no la desperdicie!
Si Tacna volvió, ¡Arica y Tarapacá volverán! (100% DE ACUERDO)
Nosutros sumos sus amigos es verdad que los pilotos del M2000 son buenos ……. recuerden nosutros ayudamos a Inglaterra en la guerra de las malvinas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
amilcaro esa suplica tiene beneficios nos dejaron mas de 10 misiles de ultima generacion. estan guardados junto a el arsenal nuclear que todos saben que chile tiene. asi que las cosas resultan
los comandos peruanos lo mejores del mundo jajajajajja esto es un vicio es mejopr que condorito jajajajaja, tienen a los mejores comandos del mundo y son los principales exportadores de cocaina del mundo. los comando chileno en un mes dejan todo en orden. como se explica que un pais teniendo lo mejore comandos del mundo ( jajajajajaja ) son los principales exportadores de coca del mundo. alguen me puede explicar eso. amilcaro los militares peruanos saben que con chile no se puede. tendrian que aniquilar a mas de 2 millones de personas. entiendan ya paso la vieja. lo bueno es que mas del 70 % de la poblacion ya entendio que estos tiempo es imposible queres lo que quiere amilca jajajajaja que como siempre pide y pide y nada de nada jajajajaja
segun el gobierno de ollanta humala despues de la haya no hay temas pendientes con chile le creo al gobierno o a anmilcaro jajajajajaja
tacna volvio por que chile se las dio si no estarian en poder de papa chile
De los placeres sin pecar
El mas dulce es el cagar
Con un periodico extendido
Y un cigarrillo encendido
Queda el culo complacido
Y la mierda en su lugar
Cagar es un placer
De cagar nadie se escapa
Caga el Rey, caga el Papa
Caga la mujer mas guapa
viene el perro y la huele
Viene el gato y la tapa
total en este mundo de caca
De cagar nadie se escapa
Que triste es amar sin ser amado
Pero mas triste es cagar
Sin haber almorzado.
Cuando se caga con urgencia
Siempre sale un chorro e miao
Pero lo que mas me molesta
Cuando sale un peo mojao
Este poema es para Ricardo que solo escribe las mismas cojudeces.
Magnifique!
Que hacia y quien era General Lewis E. Weiss Ikeda y donde esta el ahora?
Son las únicas gallinas que no tienen huevos, tus comando.
CUALQUIER INCACA QUE ENTRE AL TRIANGULO, SE LLEVARA UN BOTOTO PEGADO EN LA RAJA COMO EN EL SIGLO 19.
Es simple de hito 1 a orilla del mar ES LINEA RECTA. continunado el arco trazado segun tratado.Otra cosa es que la playa sea en linea olbicua por ubicacion de costa. Siempre el desague de cancilleria chilena y su ejercito quiere sacar algo como sea, mas muertos de hambres no son, nacidos para robar.
PERRUNOS, LADRAN Y LADRAN PERO NO MUERDEN, DAN PENA AJENA.
PERRUNOS, ESTÁN ADVERTIDOS, CUALQUIERA QUE ENTRE AL TRIANGULO DE ARENA SE COMERÁ UN MISIL POR LA RAJA Y CON ARENA.
Yugoslavia Chekoslovakia esta legando la nueva orden en Latinoamerica???? Escuche en las calles de …….. Cuando el Portaviones George Washington estubo en chile el alto mando del pais traidor espiador traicionero chile piedieron de rodillas que les dejara algunos misiles para defendernos de nuestros enemigos nosotros sumos su aliado bueno es estas partes; me hizo recordar de Henry Kisinger y el lloron Pinochet, Ahora nadie les quiere ni como aliado JAJAJAJAJAJAJASJ. los aviadores que dicen que los pilotos de chile estan dando un mal nombre al F 16.
Un articulo EN NUESTRO PERU da claridad de la intencion del pais saboteador espiador traicionero Chile, al mismo tiempo precipita una oportunidad tremenda para la administracion de Ollanta Humala espero que no la desperdicie. El tratado de Ancon es un ejemplo que los ladrones del sur no respetan tratados lomismo sucede con el tratado del 1929; la intencion del pais que vive del robo esta claro quieren robar mas (asi lo dice su Historia). Los cojudos que quieren integracion con el pais traidor saboteador chile deben ser los nuevos traidores del Peru. USA invadio todo Alemania y no robo territorio, USA invadio todo Japon y no se quedo con ella, Alexander the Great Napoleon, Kungis Khan, El imperio Romano no se quedaron con los territorios robados. Peruanos de la tierra del sol en frente tenemos una oportunidad immenza espero que no lo desperdiciemos Grau Bolognesi y miles de peruanos dieron su maximo sacrifio por la integridad territorial del Peru eso incluye Arica Tarapaca Huascar los libros robados de la biblioteca nacional y otras propiedades mas pagos de reparacion con intereses compuestos. Peruanos hagamos un buen uso del material que compramos no mas blablabla Sigamos los pasos de Juan Velazco Alvarado que aposto por los intereses del Peru y el Peruano y yo no soy de izquierda.
Gracias por el articulo estoy postiando parte de ella:
FRENTE ESTE PANORAMA QUE DEBEMOS HACER
Todos los peruanos sin distinción alguna, debemos cerrar filas con el Gobierno y proceder a crear LA CUESTION DE ARICA Y TARAPACA; el cual tendría como objetivo plantear la revisión del Tratado de 1929, al ser desconocido por Chile el límite del Punto de la Concordia y además estudiar las irracionalidades aplicadas por Chile para hacer firmar el Tratado de Ancón y que a la luz del ordenamiento jurídico internacional deviene en irrito. Aparte de ello preparemos a nuestra fuerza potenciando a los Comandos del Ejercito e Infantería de Marina, en el campo de las operaciones especiales somos los mejores del Mundo y tenemos experiencia de guerra, que Chile no la tiene. De esa manera el pueblo chileno conocerá lo que es la guerra, en la que sus líderes insensatamente lo están embarcando si cometen la irracionalidad de agredirnos.
En este momento si el gobierno enarbola la bandera de la peruanidad, estaremos todos para colocar nuestra experiencia y capacidad en alcanzar los objetivos nacionales de reivindicación de nuestras provincias cautivas. ¡Llego el momento Teniente Coronel EP Ollanta Humala, tiene la oportunidad de pasar a la historia con grandeza, no la desperdicie!
Si Tacna volvió, ¡Arica y Tarapacá volverán! (100% DE ACUERDO)
Militares de rodillas
Hace años los militares peruanos están de rodillas ante sus patrones chilenos. El año 2012, por ejemplo, cuando las lluvias llevaron minas chilenas al lado peruano, Chile advirrtió severamente a los militares peruanos para que se abstuvieran de limpiar de minas el triàngulo terrestre. Frente a esta humillante mandonería, los uniformados peruanos simplemente agacharon la cabeza.
Entonces si la gente encargada de defender la frontera se orina de miedo ante las ratas chilenas, ¿qué podemos esperar? Lo único será sacarles en cara públicamente que son unos mantenidos y cobardes, indignos de llevar el uniforme.
los misiles estan el arsenal nuclear que mantiene chile
no gil que podemos esperar. sale tu y armate. crees que las fueras armadas peruanas son giles. igual vas a ver un lan chile hoy en el cielo peruano jajajajaja
«El chileno tiene un complejo desde hace mucho tiempo, racialmente qyuere ser Argentino y culturalmente Peruano»
Isabel Allende (escritora chilena 2004)
CHOLOS:
¡¡¡EN VEZ DE ESCRIBIR TANTAS ALUCINACIONES (PRODUCTO DE LAS DROGAS QUE ABUNDA EN peruzAMBIQUE), WEAS, TRAUMAS, FANTASIAS DE GANADORES, PARANOIAS Y FRUSTRACIONES INTERNAS; VAYAN A HACER EL SERVICIO MILITAR CHOLOS COBARDES, MARACOS Y HEDIONDOS, SIQUIERA PARA QUE SE GANEN ALGUITO (SOLDADITOS peruZAMBIQUEÑOS SE PROSTITUYEN POR 20 LUQUITAS…. JAJAJAJAJAJAJAJA) Y ASI DEJEN DE COMER AL MENOS UNA VEZ POR SEMANA JUGOS DE RANAS, ESTOFADO DE GATOS, RATAS, CUYS, PALOMAS, LAGARTIJAS, ETC!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE PASA MANDRIL, PORQUE TE ATERRA HACER EL SERVICIO MILITAR EN TU PORDIOSERO PAIS… SI QUIERES TE DOY UN MOTIVO PARA QUE NOS BUSQUES «UN CONFLICTO», POR SIACASO AQUI TENEMOS A «el huascar» ESE BARQUITO POR QUIEN TANTO LLORAS (JAJAJAJA) MONO, PORQUE NO VIENES A RECUPERARLO CON TUS «PODEROSAS» FLECHAS… JAJAJAJAJA ¿¿¿ACASO??? ¿¿¿NOS TIENES MIEDO NEGRITO??? JAJAJAJAJAJAJAJA TE VOLARIAMOS LA RAJA EN UNA, COMO YA SE LA VOLAMOS A TUS ABUELITAS Y TAMBIEN A TUS ABUELITOS HACE MAS DE 130 AÑOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CHOLOS MARACOS, PERDEDORES Y WEONES; NO LES DA VERGUENZA Y PENA ESCONDERSE EN LAS FALDAS DE SUS MAMAS Y DE LAS DEMAS CHOLAS FEMINAS PARA NO HACER EL SERVICIO MILITAR EN peruZAMBIQUE???? (CACEROLAZO EN CONTRA DEL SERVICIO0 MILITAR OBLIGATORIO EN lima peru… JAJAJAJAJAJAJA)… Y ASI NOS QUIEREN BUSCAR LIO???… Y TODAVIA SE HACEN LOS CHOROS LOS CHOLOS FOMES… JAJAJAJAJAJA
LOS peruZAMBIQUEÑOS TIENEN TANTO «VALOR», «HOMBRIA», «CORAJE» Y LAS CONSECUENCIAS DE SU «DEMOSTRACION» ES QUE TOOOODOS SUS PAISES VECINOS LE HAN QUITADO TERRITORIO A LOS CHOLOS POR MARACOS Y CULIAOS JAJAJAJAJAJAJA ES DECIR TOOOODOS LES HAN GANADO LA GUERRA A ESE MISERO, POBRE Y PERDEDOR PAIS peruZAMBIQUE, SI O NO CHOLOS CHACALONEROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡CHOLOS, NO SE MUERAN NUNCA (DENTRO DE peruZAMBIQUE), ME HACEN TANTO, TANTO PERO TANTO REIR!!! JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Y POR CIERTO, CHOLOS:
¡¡¡LIBEREN A FUJIMORI!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡PANZON GARCIA PRESIDENTE DE peruZAMBIQUE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
Mi opiniòn es que se debe el ejercito peruano debe ocupar la zona en disputa y de inmediato comenzar hacer maniobras militares en la frontera para mostrar el poderìo militar de las tres fuerzas MGP EP y FAP.de ese modo se le darà entender al virtual enemigo que muchos invasores moriran irremediablemente o encontraran muerte en caso que ellos se prestèn a una agresiòn al paìs.Tenemos armas y soldados y usemoslas.dejemonos de palabritas y pasemos a la acciòn.miren lo que dicen los norteamericanos al respecto :»Sean , yo te pego y tu solo te defiendes con palabras». yo si fuera el presidente inmediatamente comienzo con ejercicios militares de las tres fuerzas armadas en Tacna, porque para mi esot es una afrenta y las afrentas se pagan…
¿Ejérvcito peruano?, ¿militares peruanos?
El gobierno y la cancillería hacen lo posible, mediante notas o declaraciones, pos disimular la situacón de pérdida en que nos ha puesto la cobardía de nuestros militares peruanos.
Los militares peruanos salen a desfilar, aparecen en videos, se lucen en Haití (fuerza de mantenimiento de la paz) como escuderos de sus vencedores y patrones chilenos, es decir, hacen todo menos estar donde les corresponde, que es el triàngulo terrestre, que han preferido entregar a Chile sin insinuar siquiera una resistencia.
Lo que corresponde ahora no es «declarar con firmeza» que la frontera terrestre con Chile se inicia a la orilla del mar en el punto Concordia; decir eso de paporreta y no hacer nada solo refleja la coima que los chilenos han dado a los gobernantes, militares y politicos peruanos; lo que se debe hacer es muy simple: ejercer soberanía con presencia militar en el triángulo terrestre, poniendo la bandera peruana en el punto Concordia.
Si los militares peruanos siguen asustados o coimeados, tendremos que movilizar al pueblo contra los traidores a la patria y proceder a recuperar el triangulo terrestre de Tacna, como preámbulo a la recuperación de Arica y Tarapacá.
VAYA VAYA
DE RAZON HASTA LULA DIJO QUE CHILE ES UNA MIERDA
ACA EN COLOMBIA FELIZMENTE ESTAMOS LEJOS D ELLOS
AAUNQUE YA QIEREN METERSE CON SU PORKERIA DE PRODUCTOS A NUESTRO COMERCIO
quote=Ricardo]El especimen chileno es degenerado porque desciende de la escoria o excremento que el virreinato del Peru mandaba a Chile en castigo:
rateros
borrachos
prostitutas
locos
estafadores
maricones
asesinos
y demas bestias
de alli era dificil salir por eso Chile era la carcel natural, al sur el polo al norte desierto al oeste mar al este cordillera.
en chile esos desterrados marginales se cruzaron con los canibales que no conocian ni el fuego ni el vestido y hasta el siglo XX los europeos los llevaban a latigazos encadenados a mostrarlos como bestias en los zoos
En el siglo XX tienen cruce de nazis de la colonia Dignidad que se reproducen en incesto, siguen degenerando
sobre todo su cerebro es de bestia no da para razonar.solo saben de robo y violencia
vean esta foto como un europeo somete a latigazos a los chilenos:
http://www.connuestroperu.com/consumidor/cartas-del-lector/2612-carta-de-un-chileno-que-llama-animales-a-los-peruanos%5B/quote%5D
POR FAVOR DEJEN TRANQUILO A CHILE, ES EL ÚNICO PAÍS DE SUDAMÉRICA VICTORIOSO EN LOS CONFLICTOS BÉLICOS, SI NO CREEN LEAN LA HISTORIA DE ESPAÑA Y SABRÁN QUIENES LES TOMARON LA ESMERALDA Y LA MARÍA ISABEL, Y QUIENES LES DERROTARON SIENDO UNA GRAN POTENCIA, LEJOS DE PERÚ Y BOLIVIA, QUE LOS CHILENOS LOS INVADIERON, A AMBOS, ARGENTINA QUE ES SU OTRO PAÍS FRONTERIZO, JAMAS HAN GANADO UNA GUERRA SOLOS, CUANDO TRATARON DE HACERLO LES FUE MUY MAL, ADEMÁS DEBEN TOMAR EN CUENTA LAS DECLARACIONES DEL GENERAL BALZA, EX CDTE. EN JEFE DEL EJERCITO ARGENTINO, AFIRMANDO QUE EN 1978, ABRÍAN PERDIDO UN CONFLICTO ANTE CHILE, Y LA INFANTERÍA DE ESTE PAÍS, HABRÍA LLEGADO A BUENOS AIRES, ES CONVENIENTE REVISAR LOS ACONTECIMIENTOS HISTÓRICOS VERDADEROS, Y NO ALUCINAR, CON GANAR UN CONFLICTO A LOS CHILENOS, YA QUE, PERDERÍAN DEFINITIVAMENTE LIMA Y LA PAZ.
La sarta de rateros que gobierna chile asi como sus empresarios pirañas , solo lean un poco y vean tratado 1920 y 1930,. ganaron provincia de Arica esa vez y quiere seguir robando., eso del triangulo lo invbentaron en 1998 cuando se empezaba apreguntar por linea maritima y limite.
He dicho lo mismo, no se que pretendes aportar,aclaro que enviando grupitos de reservistas no se logra nada.es el EP MGP y la FAP los que deben ocupar el territorio puesto que ellos tiene el monopolio de las armas y deciden si dan «chumbimba» (como dicen los colochos) a los invasores asi de simple
que estupidez mas grande ,perù no declaro la guerra, chile declarò la guerra al Perù porque la financio Inglaterra.ahora en el 2015 es muy diferente
panalra que queremos lima. no nos intereza ya les devolvimos tacna una vez. insisto hay que llamar al tribunal y que ellos estimen lo que hay que hacer. seguir con esto no lleva a nada. chile tiene la razon y peru tiene la razon. creen que se van a poner de acuerdo. lo mas sensato es el tribu
pero es bueno que los peruanos se sqquen la careta y digan que quieren atacar a chile. eso hay que dejarlo en claro
UN SOLO CARABINERO DE CHILE VALE A UN PUÑADO DE SOLDADITOS CHOLOS, PERU YA NO SABE QUE HACER, DESESPERADOS LOS FRACASADOS DEL RIMAC.
CON GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN LOS CHILENOS HEMOS VISTO
NUEVAMENTE , LA COBARDÍA DEL SOLDADO PERU-ANO ( LA RECONOCIDA MUNDIALMENTE COBARDÍA DEL PERU-ANO ) DICHO POR SUS PROPIOS PERIÓDICOS Y TELEVISIÓN DE COBARDILANDIA = ( PERU ) » SOLDADOS PERUANOS LLEGARON HASTA EL HITO 1 , SACARON FOTOS Y SE RETIRARON » POR LA TARDE DE ESE MISMO DÍA SOLDADOS PERUANOS LLEGARON NUEVAMENTE AL HITO 1 Y SE RETIRARON .
NO PASARON EL HITO 1 , NO INGRESARON AL TRIANGULO QUE ASPIRAN , ES DECIR TÁCITAMENTE ACEPTAN QUE PERÚ LLEGA HASTA EL HITO 1 ( SI NO FUERA ASÍ HUBIERAN INGRESADO AL TRIANGULO TERRESTRE , HUBIERAN TRASPASADO EL HITO 1 ) PERO NO FUE ASÍ , LLEGARON HASTA DONDE LES CORRESPONDE Y SE MARCHARON ( QUE SOLDADOS MAS VALIENTES JAJAJAJAJA ) MAS CLARO ECHARLE AGUA , LOS SOLDADOS DE COBARDILANDIA = PERU Y LA PRESIDENTA DE PERU SEÑORA NADINE HEREDIA RECONOCEN TÁCITAMENTE QUE PERU LLEGA HASTA EL HITO 1 .
Emoji
CON GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN LOS CHILENOS HEMOS VISTO
NUEVAMENTE , LA COBARDÍA DEL SOLDADO P E R U – A N O ( LA RECONOCIDA MUNDIALMENTE COBARDÍA DEL P E R U – A N O ) DICHO POR SUS PROPIOS PERIÓDICOS Y TELEVISIÓN DE COBARDILANDIA = ( PERU ) » SOLDADOS PERUANOS LLEGARON HASTA EL HITO 1 , SACARON FOTOS Y SE RETIRARON » POR LA TARDE DE ESE MISMO DÍA SOLDADOS PERUANOS LLEGARON NUEVAMENTE AL HITO 1 Y SE RETIRARON .
NO PASARON EL HITO 1 , NO INGRESARON AL TRIANGULO QUE ASPIRAN , ES DECIR TÁCITAMENTE ACEPTAN QUE PERÚ LLEGA HASTA EL HITO 1 ( SI NO FUERA ASÍ HUBIERAN INGRESADO AL TRIANGULO TERRESTRE , HUBIERAN TRASPASADO EL HITO 1 ) PERO NO FUE ASÍ , LLEGARON HASTA DONDE LES CORRESPONDE Y SE MARCHARON ( QUE SOLDADOS MAS VALIENTES JAJAJAJAJA ) MAS CLARO ECHARLE AGUA , LOS SOLDADOS DE COBARDILANDIA = PERU Y LA PRESIDENTA DE PERU SEÑORA NADINE HEREDIA RECONOCEN TÁCITAMENTE QUE PERU LLEGA HASTA EL HITO 1 .
CON GRAN ORGULLO Y SATISFACCIÓN LOS CHILENOS HEMOS VISTO
NUEVAMENTE , LA COBARDÍA DEL SOLDADO P E R U – A N O ( LA RECONOCIDA MUNDIALMENTE COBARDÍA DEL P E R U – A N O ) DICHO POR SUS PROPIOS PERIÓDICOS Y TELEVISIÓN DE COBARDILANDIA = ( PERU ) » SOLDADOS PERUANOS LLEGARON HASTA EL HITO 1 , SACARON FOTOS Y SE RETIRARON » POR LA TARDE DE ESE MISMO DÍA SOLDADOS PERUANOS LLEGARON NUEVAMENTE AL HITO 1 Y SE RETIRARON .
NO PASARON EL HITO 1 , NO INGRESARON AL TRIANGULO QUE ASPIRAN , ES DECIR TÁCITAMENTE ACEPTAN QUE PERÚ LLEGA HASTA EL HITO 1 ( SI NO FUERA ASÍ HUBIERAN INGRESADO AL TRIANGULO TERRESTRE , HUBIERAN TRASPASADO EL HITO 1 ) PERO NO FUE ASÍ , LLEGARON HASTA DONDE LES CORRESPONDE Y SE MARCHARON ( QUE SOLDADOS MAS VALIENTES JAJAJAJAJA ) MAS CLARO ECHARLE AGUA , LOS SOLDADOS DE COBARDILANDIA = PERU Y LA PRESIDENTA DE PERU SEÑORA NADINE HEREDIA RECONOCEN TÁCITAMENTE QUE PERU LLEGA HASTA EL HITO 1 .
Y es que el canciller chileno ante la pregunta de un periodista peruano sobre si era o no era una provocaciòn para Chile el tan polémico tema,este dijo «que no era provocaciòn si no una complicaciòn» jaajaja definitivamente, los chilenos arrugan y bajan el tono de sus reclamos,y esto es bueno porque esas declaraciones chilenas HUELEN A MIEDO.:fijense la guerra de Siria, muerte y destrucciòn por todos lados ,causados principalmente por las armas que nosotros tambien tenemos.¿aviones F16 incompletos y viejos y tanques Leopard que se despistan y se cae la torreta ?jajajajajajajajajajaja.ajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajajaajjaajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajaajajajajajajaajjaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajajajaja
me importa una mierda ese paisito con forma de mojon y nombre de aji mexicano arrinconado contra el oceano a punto de desaparecer por la accion benefica del mar xdddddd
[quote=jose]me importa una mierda ese paisito con forma de mojon y nombre de aji mexicano arrinconado contra el oceano a punto de desaparecer por la accion benefica del mar xdddddd…choloenos de mierda nadie los quiere ni el mar ni Dios ni la naturaleza xddddd
RATASS chilenas NO DESPIERTEN LA IRA DEL INCA NO PROVOQUEN CARAJO TIENEN UNA DEUDA QUE PAGAR SUS BRABIUCONADAS DE INTERNET SERAN PASADOS A DEGUELLO LOS SOLDADOS INCAS SOLO ESTAMOS ESPERANDO LAS ORDENES PARA DEGOLLARLOS Y SACARLES SUS PELLEJPS DE SUS CRANEOS ESTA VES ESTAMOS ARMADOS NO HABRA PIEDAD CON USTEDES TIENEN UNA DEUDA DE SANGRE Y SE PAGA CARAJO NO PARAREMOS HASTA VER DESTRUIDA santiago chilenos SU HORA HA LLEGADO VEREMOS CUAN VALIENTES SON ESTA VES LA GUERRA SERA EN SU TERRITORIO LA VENGANZA ES DULCE BEBEREMOS SU SANGRE CUAL COSTUMBRE INCA PERO ESO SI NI UN chileno VIVO ESTA VES TODODO EL PERU MARCHARA A santiago DE NADA LES ERVIRA SUS ARAMAS SOLO DEMORARAN EL DEGUELLO
OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE
RATAS chilenas QUIOEREN GUERRA LA TENDRAN BOLIVIA LOS TIENE DE RODILLAS EN LA HAYA SE ARMAN POR MIEDO SABEN QUE SU DESTRUCCION TOTAL LLEGARA LO VATICINARON SUS ANTEPASADOS SABIAN A LO QUE SE ATENIAN PERO AUN ASI CREYERON QUE SIEMPRE HIVAN A TENER AYUDA DE SUS MARIDOS INGLESES Y LOS YANQUIS PERO YA VEN QUE NO ES ASI LOS PERUANOS HAN DADO EL PUNTO DE QUIEBRE AHORA LA GUERRA SE LLEVARA A SU TERRITORIO PARA QUE VEAN LO QUE FUE EN 1879 TODDO SE PAGA CARAJO SE ARMAN POR MIEDO EL LADRON SABE QUE SU CONCIENCIA LO TRAICIONA LOS PERUANOS NO PERDONAN SERA UNA CONCEPCION EN GRANDE NO QUEDARA NINGUN chilñebo VIVO LOS ECUATORIANOS SE ESCONDIAN EN LA SELVA USTEDES NO TENDRAN DONDE ESCONDERSE SOLO LES QUEDA MORIR CON HONOR HASTA EL MAULE DOMINIO DEL INCA