La Embajada Rusa en Londres advirtió que los niños que son llevados a Londres para tomar clases de idiomas pueden ser instalados en casas de familias de homosexuales.
La advertencia fue colocada en la página web de la Embajada Rusa en Londres, en la cual los diplomáticos acusan a las empresas de viajes y educación de organizar viajes donde los estudiantes rusos pueden tener experiencias negativas y alertaron a las familias de vigilar para escoger compañías con buena reputación.
Los diplomáticos rusos informaron que varias veces se vieron obligados a intervenir para trasladar a los niños a nuevas familias para proporcionarles alojamiento decente para menores.
¨A los niños se les proporcionó alojamiento impropio, se encontraron con trato rudo de parte de las familias y a algunos les negaron alimento¨, explicaron y agregaron que hubo casos de niños excluidos de las escuelas por faltas menores.
¨Hay ejemplos de niños colocados en familias homosexuales¨, alertaron.
Mientras los británicos defienden los escándalos y conductas de homosexuales, en ciudades rusas como San Petersburgo está prohibida la apología de la homosexualidad.
Rusia, en la reunión del G9 en Washington realizada en abril, rechazó firmar una declaración para defender los ¨derechos¨ de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales, que pretendía condenar la llamada ¨discriminación¨, que es como denominan al derecho de las personas de rechazar las expresiones públicas de homosexualidad. Rusia subrayó que esos grupos no tienen derechos especiales en las leyes internacionales de los derechos humanos.
Artículos relacionados
Iglesia Ortoroxa Rusa exige prohibir propaganda homosexual
Travesti “discriminado”. Deplorable promoción de la desviación sexual.