El Vaticano y el holocausto: Israel busca nueva inquisición
................Richard Williamson


Israel sí niega el holocausto palestino. ¿Estamos ante el regreso del tribunal de Galileo?


En medio del torbellino desatado en torno al obispo lefebvrino Richard Williamson, cuya excomunión fue recientemente revocada por el Vaticano, vemos varias distorsiones y aberraciones.


 
En primer lugar, la prensa desinformó diciendo que Williamson niega el holocausto judío en manos de nazis, lo cual es falso. El obispo no lo niega, pero asegura que ha investigado documentos históricos que lo llevan a pensar que el número de judíos exterminados fue entre 300 y 400 mil, no seis millones, además, cree que las cámaras de gas no existieron y fueron sólo duchas.

A las críticas de la prensa projudía se sumó la canciller Ángela Merkel, de religión protestante, quien entró al cargamontón mentiroso asegurando que Williamson negó el holocausto. Sabido es que los protestantes y otras sectas aprovechan cualquier oportunidad para sembrar más confusión y desprestigiar a la Iglesia católica, lo que se deduce de las afirmaciones manipuladas de Merkel, pues el obispo no negó el holocausto, sino que dudó de ciertos puntos.

En sus últimas declaraciones, Williamson responde al pedido del Vaticano de retractarse asegurando que lo hará si encuentra pruebas que sustenten las cifras de seis millones de judíos exterminados.

En este caso hay varias probabilidades:

1) La cifra de seis millones es una estimación, no una lista completa con nombres y apellidos, por tanto, no necesariamente serían seis millones los exterminados, según el análisis histórico efectuado por Williamson.

2) El obispo está equivocado en su análisis, en este caso sería:

a) Por error.

b) Por suponer que siendo mentirosos los sionistas (vemos ejemplos más abajo), exageraron la cifra de judíos muertos con sus nefastos fines políticos que buscaban usurpar tierras palestinas. Un número exagerado de víctimas podría haber servido como propaganda para victimizarse y ganar simpatías y compasión.

c) Por malicia.

 

Sólo la malicia podría constituir un pecado grave, no obstante, al juzgar que Williamson actúa con malicia, un sector de la prensa, los judíos y los protestantes ridículamente se atribuyen el don sobrenatural de leer el pensamiento y determinar que existe tal malicia en el obispo y lo condenan, con el agravante de exigir que el obispo regrese al estado de excomunión, que es el castigo más grande que puede recibir un católico y que implica su condenación eterna, siendo que no fue excomulgado por sus análisis históricos, sino por su rebeldía contra la autoridad del pontífice y seguir a Lefevbre.

En declaraciones a Der Spiegel, el obispo inglés dijo: "Antes de retractarme debo revisar las pruebas históricas. Se trata de la evidencia histórica, no de emociones. Si encuentro esas pruebas (de la existencia del Holocausto y las cámaras de gas), me corregiré, pero eso necesitará tiempo", agregó. "Teniendo en cuenta que yo veo que hay muchas personas honestas e inteligentes que tienen una opinión diferente, debo estudiar de nuevo la evidencia histórica", explicó.

De inquisiciones y tribunales

El asunto debería revisarse con más cuidado. Recordemos el juicio y condena contra Galileo, entre otros. Hoy Roma reconoce que no es un tribunal científico y que fue un error condenar a Galileo, pues la Iglesia puede opinar sobre aspectos morales de la aplicación de la ciencia, no sobre la veracidad de las teorías científicas.

Visto el asunto desde este punto de vista, la duda de Williamson es histórica, y si se trata de establecer con precisión el número de víctimas judías, ese es un asunto que deben aclarar los historiadores, no el Vaticano, que no es un tribunal de Historia, aunque sí podría pronunciarse en aspectos morales en el manejo de la Historia; pero, como hemos visto, no se puede establecer con seguridad que el obispo comete pecado grave al dudar de algunos aspectos históricos, pues no se ha establecido con plena certeza la malicia al señalar sus dudas.

Con su presión, la prensa, judíos y protestantes intentan inducir al Vaticano a establecer un tribunal histórico, que no es su razón de ser, con lo cual retrocederíamos a una etapa ya superada, como fue la del tiempo de Galileo.

Israel niega haber usado armas con fósforo y uranio empobrecido reducido en Gaza

Más arriba habíamos señalado que la mentira es uno de los signos del movimiento judío sionista, lo cual incluso lo menciona el historiador israelí Shlomo Sand.

Estos días lo comprobamos con otras mentiras y muy serias. En primer lugar, demandaron elecciones en Gaza, pero una vez que ganó democráticamente Hamás, le niegan reconocimiento para justificar sus ataques, lo cual es una prueba de la malicia sinoista.

Los judíos niegan, pese a que todo el mundo lo vio por televisión, haber empleado armas con fósforo y uranio empobrecido reducido en Gaza, prohibidas por las convenciones humanitarias internacionales. El empleo de uranio fue denunciado por médicos extranjeros. También mienten diciendo que la resistencia de Hamas usa a civiles como escudos humanos, para tener pretexto para exterminar palestinos, inclusive en edificios de la ONU.

Negando sus crímenes de lesa humanidad contra los palestinos, están incurriendo así en un pecado mucho más grave que el negacionismo del exterminio judío en manos de los nazis, pues la humanidad ya ha establecido con claridad la grave falta moral de negar los crímenes de lesa humanidad como los cometidos contra los judíos.

En Gaza vemos que los judíos, con agravantes, copian y superan las atrocidades nazis:
  • Confinan a los palestinos en ghettos similares al ghetto de Varsovia. Niegan a Gaza el suministro de víveres y el empleo soberano de sus fronteras. Además hay una diferencia, los judíos fueron llevados a un lugar ajeno, en cambio, los palestinos son los legítimos propietarios de Palestina, invadida y usurpada por Israel.
  • Torturan
  • Encarcelan y matan en las cárceles
  • Realizan un empleo desproporcionado de la fuerza
  • Si Hitler aplicaba cámaras de gas, los israelíes buscan una cruel muerte de los palestinos con horribles mutilaciones y quemaduras
  • Exterminan
  • Emplean armas prohibidas (inclusive hay denuncias del empleo de tóxicos en hospitales).
  • Los nazis marcaban con tinta los brazos de los judíos. Los israelíes marcan los rostros y cuerpos de los niños, mujeres, ancianos y hombres palestinos con cicatrices de fuego, fósforo blanco y esquirlas empleadas malévolamente.
  • Como los nazis violaban las leyes humanitarias, los israelíes también las violan, además se niegan a reconocer todas las resoluciones de la ONU

Por todo ello, si no se les puede aplicar la excomunión (que en el fondo es exclusión) que ellos exigen para Williamson, los países civilizados del mundo deberían excluir a este abusivo estado de Israel cuando menos con un embargo económico.