Por Juan Sheput
Nos gustaría creerle a los voceros del gobierno de Alan García respecto a que no tienen nada que ver en la interceptación teléfonica practicada a militares de Chile y Ecuador. Como se sabe, de acuerdo a versiones de “Caretas” y “La República” "en los discos duros de la empresa BTR, cuyo gerente general es el marino en situación de retiro Manuel Ponce Feijóo, se hallaron correos electrónicos interceptados a militares chilenos y ecuatorianos".
Nos gustaría creerle al gobierno de García y a su Canciller pero no podemos. No podemos porque la falta de transparencia y la falta de escrúpulos para entorpecer las investigaciones referentes a los petroaudios y por tanto las víctimas de los chuponeos, han venido de los más altos niveles del gobierno.
Así que por ello creemos que estamos nuevamente viendo el nacimiento de otro burdo psicosocial en el cual han caido ingenuamente chilenos y ecuatorianos. Lo de Business Track es otra cortina que ya pasará.
http://mate-pastor.blogspot.com/

5 comentarios
Bueno….el cinismo de belaunde no tiene limites, pero ese papel para el WC llamado la razon son carepalo ……
LO SABEMOS
SABEMOS QUE EL ESPIONAJE DE ESA EMPRESA PRIVADA ESTABA ORDENADO POR EL GOBIERNO PERUANO, YA QUE ES EL UNICO BENEFICIADO CON EL.
LO MAS SIGNIFICATIVO ES QUE ES EL MISMO ESTADO PERUANO QUE LO DEVELA, LO QUE DENOTA QUE LA LUCHA INTERNA ES ATROZ Y DESCARNADA, Y DA CUENTA DE QUE A ALANCITO, EL GORDI PERUANO TIENE LOS DIAS CONTADOS.
Bueno parece ser que tanto en Chile como en Perú se utilizara el incidente con fines políticos, unos para distraer a la opinión publica y otros para utilizarlos en sus campañas políticas, pero a la mayoria ni nos interesa
¿Cómo se supo de este espionaje?
LA RAZON DE LIMA dice:
.
05.08.2009: La Jueza encargada de investigar el «chuponeo» de la empresa Bussines Track, entablará demanda contra los ABOGADOS de esa Empresa, por HABER PROPORCIONADO A LAS LEGACIONES DIPLOMÁTICAS DE NACIONES VECINAS, los antecedentes secretos que se llevava reservadamente en los Tribunales del Perú. . .
Lo que quiere decir, es que esa información y ése proceso legal, no debería haberse filtrado al exterior, ni menos a los paises involucrados como son Chile y Ecuador.
Es muy raro todo.
.
.
Ese diario sólo sirve para limpiarse el culopues de util nada tiene…..seguro que los cholos lo usan para meterse los oviodes que trafican por doquier….