Proteger a Tula Benites fue decisión de García
Alan Garcia


La protección a la congresista Tula Benites en la acusación, por haber contratado un trabajador fantasma, fue decisión del presidente Alan García, aseguró este 15 de marzo el ex parlamentario y presidente del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero.


En lo sucedido con la congresista Tula Benites en el Congreso, el único que resulta “chamuscado” con el escándalo es Alan García, aseveró Ferrero, pues cuando él era congresista “en la célula parlamentaria se le consultaba [a García] mañana tarde y noche y cuando se da cuenta del resultado en la prensa ordena dar marcha atrás, ha sido decisión de García, pues el Apra es un partido muy disciplinado”, manifestó.

Lo que dijo García


Tras el escándalo que culminó con la votación a favor de Tula Benites el miércoles, el cual fue publicado en toda la prensa, en la mañana de jueves Alan García tildó de “atroz” la protección a la Benites, inclusive censuró el hecho de que el acto se haya realizado “a puerta cerrada”. No contento con eso, cuestionó la actitud de Luis Gonzales Posada, presidente de la mesa directiva del Congreso.

Una vez más se muestra el doble discurso de Alan García, pues sale a decir una cosa ante el público para aparentar ser el moralizador de su partido, pero en el fondo es el autor intelectual de esta clase de maniobras que nada tienen de éticas ni morales.