Miembros de mesa reverencian a PPK en medio de gran portátil
A tres huachafas miembros de mesa donde le tocó votar al candidato Pedro Pablo Kuczynski se les ocurrió ponerse de pie para saludarlo reverentes, pese a ser todas mujeres.
En realidad sólo les faltó echarse al piso como alfombra para que PPK pase encima de ellas, lo cual resulta más patético por tratarse de una mesa de sector medio-alto, en el colegio San Agustín de San Isidro, donde se suponía la gente debería guardar un comportamiento más digno.
Por otro lado, el JNE debería tomar nota sobre estas señoras que están manifestando públicamente sus preferencias en pleno acto electoral, pues podrían hacerse acreedoras a una multa.
Gran portátil
PPK llegó en medio de una gran muchedumbre de matones que arrinconaron a los votantes, mientras que la portátil coreaba vivas.
Rardio Exitosa aseguró que uno de los matones agredió a un periodista, mientras que otro energúmeno cargó en peso a un periodista que fotografiaba a PPK desde una distancia de unos tres metros. El matón lo cogió de la cintura y lo alzó en vilo.