García se inmiscuye en la campaña electoral a favor Fujimori

El presidente Alan García Pérez no puede con su carácter intrusivo y nuevamente se inmiscuye en la campaña electoral sin observar la neutralidad que le corresponde por su cargo, esta vez a favor de la mafia fujimorista que busca el poder en un segundo gobierno.

 

García calificó de prudente la advertencia de su antecesor Alejandro Toledo, cuando dijo que con Ollanta Humala como presidente el Perú dará un salto al vacío, mostrando así su favoritismo por la mafia fujimorista, ahora encabezada por Keiko Fujimori, hija del reo Alberto Fujimori.

Sobre Ollanta y Keiko, dijo que “los dos tiene virtudes y defectos”, refiriéndose a la necesidad de elegir entre dos de los candidatos que no son de su simpatía, es decir, entre Ollanta Humala de Gana Perú y Keiko Fujimori de Fuerza 2011.

El peruano “ahora tiene que escoger de acuerdo con su criterio, si va a un cambio radical del modelo económico (Ollanta) o va solamente a un mejoramiento social que ponga el acelerador en algunas cosas (Keiko)”, dijo el mandatario.

Al hablar de “cambio radical” sobre Ollanta, recordó lo dicho por Toledo al considerarlo como salto al vacío. Por el contrario, al decir que solamente sería necesario un mejoramiento social se dirige a Keiko, mostrando su preferencia por esta candidata.

También asegura que el 50% de peruanos con tendencia centro respecto a política, se han quedado sin candidato y ahora los ciudadanos de este país deben elegir entre ambos candidatos que en inicios del proceso electoral nunca fueron favoritos.

Finalmente, García  dijo “que todo será para bien y no hay que inquietarse demasiado”, ratificando su llamado a la serenidad a los peruanos.