Perú Posible no respaldará a Ollanta ni a Keiko

Execrable tibieza ante la amenaza del retorno del fujimontesinismo

Alejandro Toledo,  ex candidato presidencial y líder de Perú Posible (PP), aseguró que su partido no respaldará al candidato presidencial de Gana Perú Ollanta Humala ni a su rival de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

 


Toledo dijo que su partido será un “celoso vigilante” de la gobernabilidad democrática, el crecimiento económico y la inclusión social durante el próximo gobierno.

Sobre la futura labor en el Congreso de su partido, dijo que tendrán activa participación la bancada parlamentaria de Perú Posible.

Anunció que en el Congreso Nacional de Perú Posible, a realizarse entre el 15 y el 22 de mayo, se evaluará qué posición asumirán los militantes del partido el día de los comicios de segunda vuelta.

Señaló que existe la propuesta de dejar en libertad a los militantes para que decidan su voto por alguna de las dos candidaturas.

Toledo negó que algún miembro de su equipo esté trabajando con el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y ratificó que expulsará a sus militantes que respalden a uno u otro candidato.

“No hay ningún miembro de Perú Posible que esté trabajando en el equipo del señor Humala”, subrayó tras rechazar que el ex presidente del Consejo de Ministros, Carlos Ferrero, haya decidido respaldar la postulación de Gana Perú.

¿No era que Toledo luchó contra el fujimontesinismo? Es lamentable que este partido considere normal que la mafia fujimontesinista pretenda recapturar el poder. En este caso la neutralidad es una falta de consecuencia y es muy inmoral.