La representante del partido político Fuerza 2011, Keiko Fujimori señaló que no participará de forma activa en el proceso de revocación de la alcaldesa de Lima Susana Villarán, pero que dará libertad a los militantes para que actúen de acuerdo a lo que ellos consideren.
La exparlamentaria agregó que la revocación es un acto democrático que no se puede criticar porque es promovido por los propios recidentes de cada distrito.
Fujimori Higuchi también rechazó que Fuerza 2011 haya tenido un acercamiento con el partido de gobierno “por la presentación de un posible pedido de indulto de Alberto Fujimori”.
“Ratificamos nuestra posición de ser oposición responsable, el tema del indulto se maneja a través de la defensa y la familia, de ninguna manera este posible pedido se discute dentro de la bancada o el partido”, insistió.
“Hay una gran desilusión del 80% de vecinos que viven en Lima, la frustración es mayor en los asentamientos humanos, donde se quejan de la ineficencia por parte de la Municipalidad de Lima”, comentó en entrevista a Radio Programas.