Desesperada por el rechazo de los limeños y el proceso de revocación en marcha, la alcaldesa de Lima Susana Villarán emprende su defensa derrochando el dinero de los limeños en propaganda en los medios.
Ayer se vio un spot televisivo, con propaganda sobre obras y al final aparece el huachafo logo de la foto. Como se sabe, las propagandas a través de la televisión son millonarias y este dinero se derrocha para enriquecer a los medios, tal vez con la esperanza de comprar su conciencia para que no la critiquen.
El derroche en propaganda fue muy criticado en Castañeda Lossio, incluso en su campaña electoral Villarán se refirió a este despropósito, pero igualmente ella trata de luchar ahora contra la revocación usando el dinero que tanto necesitan los limeños en propaganda.
Lamentablemente los congresistas parecen estar muertos, porque muy tranquilos toleran el uso de los recursos públicos en propaganda, lo cual debería estar prohibido.
Así, no dicen nada del derroche en propaganda de sujetos como Álvaro Vidal, que al verse descubierto en sus irregularidades está derrochando en propaganda televisiva el dinero de los asegurados (ver Álvaro Vidal derrocha dinero de los asegurados de Essalud en publicidad).
Ahora los congresistas nacionalistas que se rasgaban las vestiduras con los derroches publicitarios de Alan García, parecen estar mudos para protestar y mancos para actuar.