Los transportistas de rutas del Callao con autorización en Lima acatan, en un 95%, un paro hoy en protesta por el despojo y el atentado contra su trabajo perpetrado por la alcaldesade Lima Susana Villarán, quien desconoce la autorización concedidad por ella misma.
Advierten que se pone en riesgo millones de dólares por toda la inversión que han realizando en infraestructura y vehículos nuevos cero kilómetros, por la decisión de la Muinicipalidad de Lima de desconocer todas estas inversiones y por una mala política no inclusiva.
“Aahora botan a la basura toda nuestra inversión, nos quedanos en la calle y en la miseria con nuestros hijos en total abandono. Esta irresponsabilidad de la eñora Susana Villarán, quien no ha tenido un plan progresivo para que el impacto social sea leve y de la noche a la mañana nos despojan de nuestro trabajo”, señalam los transportistas.
Consideran que estos cambios obedecen a intereses netamente mercantiles.
Prevén que por las malas decisiones que toma la Alcaldesa de Lima los usuarios sufrirán cuando retornen de las vacaciones larga, pures habrá caos cuando sufran por la falta de servicio para llegar a sus destino, por haberse recortado el servicio de muchas rutas de Empresas de Transportes de Lima y Callao