La primera dama Nadine Heredia aseguró que no postulará en las elecciones presidenciales de 2016 y dice que lo hace por ser “demócrata”.
"Nunca dije que lo haría, sin embargo he tenido que negarlo varias veces. No voy a postular, porque soy demócrata, porque creo en el valor de las instituciones y las leyes, sin respeto a las cuales no es posible avanzar hacia el desarrollo, la inclusión y una vida digna para todos", escribió Heredia en su cuenta en la red social Facebook.
Nueva mentira: palabra empeñada
"Ollanta y yo somos una pareja que valora la palabra empeñada”, señaló. No obstante, esta pareja se ha burlado de la mayor parte de sus promesas (sería muy largo enumerarlas), tras servirse de los votos de los ciudadanos, como es el caso actual del gremio médico, adonde acudieron en campaña a pedir votos, pero hoy no cumplen no sólo con la palabra, sino con las actas escritas y ante el reclamo médico responden con palazos y represión.
Tanto el presidente como su cónyuge son cuestionados principalmente por no cumplir su palabra empeñada, decir lo contrario es mentir.
Dijo que esta etapa de su vida "es la de acompañar a mi esposo, el Presidente de la República, y apoyarlo con todas mis energías, no para tomar atajos de provecho personal". ¿Creeremos también?
"Ollanta y yo somos una pareja que valora la palabra empeñada y queremos que nuestros hijos estén orgullosos de tener como padres a políticos que quieren profundamente al Perú, que cada uno en el rol que le toca trabaja por el bienestar de todos los peruanos y peruanas y lo hacemos cumpliendo las leyes y la Constitución", escribió. Si respetan la Constitución, ¿por qué no defienden el mandato constitucional de defender el territorio y han abandonado el triángulo terrestre en Tacna?