El lobby de las empresas que producen material embrutecedor, como Netfix o Disney ya estaría maniobrando para evitar los nuevos impuestos a estos servicios. Como se sabe Netfix es un difusor de telebasura, mientras que Disney produce material nocivo para los niños, induciéndolos incluso a la homosexualidad, con el agravante de que su personal ha protagonizado escándalos de pederastia o pornogrfía infantil.
Como se sabe, la Sunat espera recaudar unos 800 millones de soles anuales por estos servicios, aplicándoles del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, según Decreto Legislativo 1623 que modifica la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo por la utilización de servicios digitales de Streaming y la importación de bienes intangibles por internet.
Para favorecer a esta producción chatarra se ha prestado el grupo parlamentario Somos Perú, que plantea, según ellos, garantizar la libertad digital para los usuarios y consumidores de los servicios, lo cual argumentan en el Proyecto de Ley N.° 08631/2024-CR lo que busca “beneficiar a las personas que utilizan los servicios, plataformas digitales, de streaming” en el Perú.
Símbolos de pederastas que más abajo veremos en las producciones de Disney
Sin embargo, no gravar con impuestos a dicha telebasura es competencia desleal contra las empresas instaladas en el Perú, como Movistar, Claro, Win, Bitel, Directv, que brindan servicios de televisión y pagan el IGV, independientemente de que la programación sea buena o mala.
Además de Netfix y Disney hay otras empresas como HBO MAX, Amazon Prime o Star+, a a las cuales no hay razón para exonerarla del IGV.
Una de las veces en que Disney introduce símbolos pederastas en producciones para niños
Aducen los promotores del proyecto de ley que la gente se queja de los montos excesivos por estos servicios. Eso ya es asunto de los consumidores. Si desean consumir telebasura no ha razón para beneficiarlos con una exoneración.
La única exoneración que debería respetarse es para la adquisición de libros del exterior, así como para revistas científicas.
Si a consecuencia del pago del IGV disminuye el número de usuarios de esos servicios, eso no es ningún perjuicio para el Perú ni para los peruanos.
Más símbolos de pederastas en las producciones para niños de Disney
Artículos relacionados
Disney introduce pareja gay en dibujo animado para promover la homosexualidad entre los niños
Disney cedería a presión del lobby homosexual para hacer lesbiana a personaje “Frozen 3”
Canal Disney adoctrina a adolescentes en la normalización de la homosexualidad