116
La inepta Cancillería peruana, si se trata de Venezuela, sólo se ocupa en seguir los caprichos de los Estados Unidos para entrometerse en la política interna venezolana, pero comprobamos que nada hizo para ayudar a un músico peruano que pidió auxilio para salir de Venezuela. Ahora ya está muerto.
Se trata de Carlos Fernández Prada, quien hace unos meses había perdido a su esposa, víctima de un cáncer que no pudieron tratar en el quebrado sistema de salud venezolano. Su pedido era desesperado, no tenían para comer e instaba a que lo ayuden a regresar al Perú.
“Mi mayor deseo, compatriotas, es poder volver a mi país”, escribía en las redes sociales Carlos Fernández Prada y había pedido ayuda en reiteradas oportunidades y su caso fue notorio, pues diversos medios se ocuparon del pedido del artista.
Fernández Prada fue empujado al suicidio por un cuadro de depresión agudizado por una severa desnutrición.
¿Para qué tenemos consulados en otros países, como Venezuela? Todo indica que sólo se dedican a tejer intrigas y sólo después del suicidio han contactado a su hija para ver su regreso al Perú.

3 comentarios
Que esperar de todos los gobiernos peruanos, la mayoria INDOLENTES MISERABLES MEZQUINOS. Essalud ya no s e puede inscribir como independiente y el SIS es para conos ,clase media se va al carajo, tampoco se puede inscribir a conviviente piden tales tramites que mas barato casarse.,la basura de gente en sistema judicial, gana mas y trabajan menos, los policias OCIOSOS uno de 22 años ya gana 3 mil soles mas que profesional de 30 años, claro TODOS ENTRARON CON VARA. asqueroso estado egoista. Pension 65 recien con Humala
TODO LO QUE SE HACE SE PAGA..LOS RESPONSABLES DE LA CANCILLERÍA, LA PAGARAN MUY CARO Y CON QUIENES MAS QUIEREN. MALDITOS SERÁN HASTA SU 5TA GENERACION.
CUANTO DOLOR DE LA HIJA, AHORA QUE YA NO TIENE PADRES, QUE SERA DE ELLA …
esos rosketes d la cancilleria solo saben ser lameculos d EEUU