Mendoza recordó a PPK que sus votos provienen del antifujimorismo.
La lideresa del Frente Amplio, Verónica Mendoza, sostuvo que el triunfo de Keiko Fujimori representaría un riego para la democracia y que lo más dramático que estaríamos haciendo como país, con la posibilidad de un gobierno fujimorista, sería admitir que violaciones a derechos humanos no importa.
“Eso me parece más dramático, que con la posibilidad de un gobierno fujimorista lo que estaríamos haciendo como país es asumir o admitir que las violaciones de derechos humanos, las torturas de líderes sindicales, las esterilizaciones forzadas contra mujeres campesinas, compra de medios no importa», detalló la lideresa de izquierda.
Mendoza resaltó que muchos ciudadanos están expresando dar su voto a PPK, pero no comulgan con sus planteamientos, por lo que pidió al candidato no confiarse de una victoria suya en la segunda vuelta.
Asimismo invocó a todos y en partículas a PPK tener mucho cuidado, porque nada está dicho, y que cabe la posibilidad de que sectores populares o rurales a los que no necesariamente llegan las encuestadoras, exista un voto por el fujimorismo, y es ahí donde PPK tiene serias dificultades para entrar, que pudiera luego revelarse y generar una sorpresa. Informó La República.
“Debiera ser consciente PPK de que los resultados que estamos viendo en las últimas encuestas tienen que ver con el antifujimorismo o en todo caso la defensa de la institucionalidad democrática y los derechos humanos (…)”

6 comentarios
Si Keiko gana la elección, fue dentro de un acto democrático..??
No que el pueblo elige soberanamente a sus lideres..?’
Entonces quienes son los antidemocraticos..??
Los que votan, o los que siembran miedos y odios al verse superados por los votantes..??
Viva Fujimori..!!
Linda ella, yo votaría por ella
Esta revista no es imparcial, no es profesional, sus encuestas son tendenciosas. Para qué sirven las elecciones?
La «Francesita» Veronika Mendoza comenzo su carrera política prácticamente siendo secretaria de la pareja presidencial es decir de Ollanta y Nadine, realmente no es muy claro su alejamiento del oficialismo a menos que como Nadine esta acostumbrada a traicionar a su gente de repente la boto porque ya no le servia, estudio en el extranjero tambien y es «media francesa» pero eso no tiene nada que ver; su equipo de gobierno y casi todos los militantes son personas que han demostrado toda su vida que solo teóricamente han sido los ANTIS de todos los gobiernos ultimos pero no han aportado nada en todos estos años, y la gran incapacidad de los cholos izquierdistas liderados por Susana Villaran en Lima FUE CATASTROFICA lo que demuestra que los CHOLOS IZQUIERDISTAS son buenos en teoria pero malos en práctica como administradores. VEO LA CONVULSION SOCIAL DE LAS IZQUIERDAS EN LATINOAMERICA, COMO EN ARGENTINA CON KITCHNER (AHORA CON MACRI SE ESTA PONIENDO EN ORDEN EL PAIS), LA CONVULSION SOCIAL Y PRACTICAMENTE LA DEGENERACIÓN ECONOMÍCA DE LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA EN BRASIL Y VENEZUELA QUE SON LOS MODELOS ECONOMICOS Y SOCIALES QUE VERONICA MENDOZA QUIERE IMPLANTAR EN EL PERU A TRAVEZ DE USAR TODOS LOS RECURSOS DEL ESTADO QUE SON NUESTROS IMPUESTOS Y SUPERAVITS PARA TODOS LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE LO UNICO QUE HACEN ES ESCONDER LA POBREZA A TRAVEZ DE REGALOS Y DAVIDAS EN VEZ DE ENSEÑARLES A TODOS LOS POBRES DE COMO CREAR SU PROPIA RIQUEZA SIN TENER QUE TENER TANTO ASISTENCIALISMO.
Entonces mis estimados compatriotas peruanos y cholos vagos, parasitos, amargados, resentidos y rojetes… Si yo por ejemplo voy a escojer entre estas dos mujeres prefiero aquella que me asegure a mi y a mis compatriotas un gobierno de derecha mas pegada al centro donde se profundize con mayor enfasis los avances que hasta hoy se han hecho en el Peru desde que se implemento el Neoliberalismo con Fujimori y la constitución del 93, es solamente ajustar y renovar nuevos criterios para seguir creciendo economicamente y eliminar mucho mas la pobreza con justicia social que viene de la mano de esa generacion de riqueza. LA IZQUIERDA DE VERONICA PRETENDIA ARRANCAR TODO LO QUE SE HA LOGRADO HASTA AHORA PORQUE CONSIDERA MALO Y COMENZAR DE NUEVO HACIENDO UNA NUEVA CONSTITUCIÓN DE ACUERDO A LOS INTERESES DE LOS CHOLOS IZQUIERDISTAS Y SI LO LOGRA EN ALGUNOS AÑOS ESTARIAMOS VIENDONOS EN LA SITUACION DE BRASIL O VENEZUELA POR HABER ELEGIDO UN MODELO DESFASADO EN EL TIEMPO E IMPOSIBLE DE SEGUIR POR EL SIMPLE HECHO QUE EL MUNDO ES GLOBALIZADO Y LAS GRANDES ECONOMIAS E INVERSIONISTAS MUNDIALES SON DE DERECHA Y DE CENTRO DERECHA Y SON ELLOS QUE NOS PUEDEN AYUDAR A DESARROLLARNOS MAS.
Por eso este 5 de Junio sin lugar a dudas LA UNICA Y MEJOR OPCION ES TU VOTO POR KEIKO SOFIA FUJIMORI HIGUCHI… COMPATRIOTA LA OPOSICIÓN ES LA DESGRACIA PARA EL DESARROLLO DE NUESTRA PATRIA QUE NO QUIEREN UN FUTURO MEJOR PARA TODOS LOS PERUANOS, NO DEBEMOS DEJAR QUE CAIGA EN MANOS DE CHOLOS VAGOS, AMARGADOS, TERRORISTAS, PARASITOS, ROJETES E INTOLERANTES.. NI TAMPOCO EN GENTE Y POLITICOS ENTREGUISTAS, INESCRUPULOSOS, LOBISTAS, VENDEPATRIAS, ETC….. TU VOTO ES LA VICTORIA PARA QUE NUESTRA FUTURA PRESIDENTA LLEVE AL DESARROLLO A NUESTRA PATRIA, VIVA KEIKO FUJIMORI, VIVA EL PERÚ, VIVA TODOS LOS PERUANOS Y EL ORGULLO DE SER PERUANO , NO TE ARREPENTIRAS POR TU VOTO, KEIKO SOFIA PRESIDENTA DEL PERU.
https://www.youtube.com/watch?v=1VUpJtv5aes
¡¡¡VIVA LA DEMOCRACIA!!!
¡¡¡KEIKO SOFIA PRESIDENTA DEL PERU!!!
Todos los izquierdista deben ir a l nuevas marchas contra Keiko. Es la terapia de los perdedores.
Veronica deberia investigar a su padre que se las da de mosquita muerta pero es un tremendo pillo.
Tanto Veronica como todos los comunistas les gusta el dolar quieren buenos sueldos , ninuguno de ellos quieren vivir en Cuba o en corea del norte.
Sigan con sus insuktos contra Fujimori , la misma cataleta genocida yakuza mafia , esterilizaciones , disnatia. Vayan a las marchas que de nada les va a servir.
Veronica y los comunistas quieren ver Muerto a Alberto Fujimori .
Nunca van a perdonar que el chino hizo grandes cambios en el Peru .
Preparense de que Keiko sera la primera mujer presidenta del Peru. Uds comunistasvan a cagar verde y se pondran a gritar de rabia.
Como están las cosas, parece que el perù, va ha elegir a su emperadora.